• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SANTIAGUINOS estupidos?????????o no?

Avispate huaso culiao... Santiago es la raja... No lo cambio por nada... :nonono:
 
Mira yo jamas voy a Santiago y te digo que la mayoria de mis amigos se han ido por cosa de pega y plata, en esos temas aun corre lo de la centralización.. sin embargo asi como queremos a nuestras respectivas ciudades, los santiaginos quieren a la suya.... lo importante es que en la ciudad que estés, te sientas bien e integrado... eso creo..
saludos:)
 
Likuid dijo:
mm niahi con apoyar la esta confrontacion weona pero, pa que tamos con weas, a los sureños les da miedo andar en stgo porque no saben XD

y los santiaguinos tienen miedo de venir pal sur por k se van a mojar, y como no les gusta el agua......ni pa limp.....
 
siguen las peleas santiasgo vs regiones
en too caso santiago es una mierda...
no hay cono concepcion cuidad revolucionaria... y wena pal carrete.. eso
 
Igual no son estupidos..... lo k pasa es k les gusta ese estilo de vida y como no conocen nada mejor pork han estado toda su vida allá, entonces creen k es lo maximo y los pocos weones k se dan cuenta de k en alguna region ( norte o sur ) pueden tener mejor calidad de vida se van de stgo, pero llegan muchos mas a stgo por razones laborales, espero k nunca me tenga k ver forzado a irme a vivr a stgo por eso.
 
Yo soy de Antofagasta pero ahora estoy estudiando en santiago, lo único que puedo decir es que en salud y educación stgo le vuela la raja a las regiones otro tema importante es que oportunidades de trabajo sobre para los profesionales y técnicos son enormes, lastima que chile este tan centralizado y solo para los terremotos se preocupen de las regiones. En todo caso no cambio a mi gente aca uno si no se avispa te cagan altiro.
 
waso ignorante hay que ser weon que si vives en stgo te vas a vivir a la chucha de tu pega o universidad ademas si estas estudiando en todo chile se paga escolar¡¡

avispate reweon




pd. lo de vo es resentimiento
 
HUASO KULIAO...................pasao a leña wn....anda a ser elpan amasao tonto wn....


GRANDE SANTIAGO.....VIVA EL SMOG....
 
No sé en que región vives tú, pero yo si gasto en locomoción.
No gastaría sólo si fuera un vago de mierda...
 
yia weon...
anda a atrincar la yegua..
oe
te vendo el cerro santa lucia, baratito.
mmmeeeeyyyyyy
 
las minas la llean en mala en santiago mxa mina rika poreso rulz santiago
 
Que te pasa huaso rechuchetumare!!!!!, muerete en tu wea de ciudad y dejanos vivir tranquilos aca en stgo, asopao rqliao, apuesto que soy un weon amargao, debe ser tan penca tu ciudad que te debes de acostar a las 11 de la noche porque todo debe ser como las pelotas, em cambio aca wn carrete toda la noche!!!!.....envidianos y no niegues que igual te mueres por venirte a Santiaguito..
Chao Huaso rqliao

Eso seria, buenas noches...son las 3:15 am y que wea.................
 
Como todos han dicho, donde uno viva tiene sus pro y sus contras, por lo tanto creo que esto no tinen mucho sentido, poder decidir donde vivir sería lo ideal.............eso


:choreado:

RIM
 
puta que esta wena la cerveza wn... viva el norte mierda!!!!
 
Volver
Arriba