• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SANTIAGUINOS estupidos?????????o no?

Marcbuko dijo:
esa hueá de clasificar a la gente por su ciudad es una imbecilidad


esa wea es verdad


= es el gobierno el k tiene la culpa, TODOS LOS GOBIERNOS INCLUYENDO EL ACTUAL
 
wera wera wey.... mire mijo pueh asi es la vida no mas!!! si vo andai pisando mojones de vaca a cada rato esa wea es problema tuyo aka nosotros cagaos con la contaminacion, flaites, peruanos, etc. pero tamo acostumbrado a este estilo de vida, y eso es, no hay pake andar peliando por weas tontas po waso rexuxetumare!!!
P.D: Manda fruta!!!
 
Santiago es la raja y , y Chile no es centralizado. Vivo en Uruguay y aka si ke es centralizado todo en Montevideo, aparte esta ciudad es rechika y gris, parece una ciudad de Kosovo despues de la guerra, lo uniko lindo es la rambla kostanera. Santiago y en general too Chile tienen kosas ke los ke viven ahi no se dan kuenta de ke las tienen hasta ke las pierden. Chao.
 
jajaja, pero yo no tengo q ir a region pa' hacer algun tramite po aweonao, todo me keda cerka, si me kiero ir de bakaciones pude elegir el lugar de chile q yo kiera, pero si vos keris hacer algun tramite importante tenis q venir nomas po', xq si soy de region no te van apeskar ya q no podis insister desde alla. ademas q esoy muxo mas cerca del avance tecnologiko q en kualkier region.

ni kagando me iria a vivir a una region y kedar semiaislado, a las unikas partes q me iria es a rapa nui o a coyaique ya q probablemente me paguen pa' irme a vivir pa' ya
 
santiasco es una mierda.weones ahogandose en el smog..y haciendose cagar pa las lluvias..mas encima los culiaos salen a robar a regiones...ke se ahogen nomas
 
jajajajajaj.....todos somos chilenos, hasta donde llega la discriminacion

:jap_ojitos:
 
Volver
Arriba