• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiaguinos Sorprendidos: Decretan alerta temprana por posibles lluvias en la zona central

Estado
No está abierto para más respuestas.
@BanGhost2, a Manchitas le gusta la lluvia? ?


Y a usted cilantro @Silvestre1977 ? Dicen que a los gatos no les gusta el agua ?

Si le gusta pero mi manchitas no disfrutó hoy de la lluvia porque lo llevé en mi viaje express para Iquique y venimos recién llegando de allá debido a motivos personales lo cual hizo que fuera relampagamente allá y volviera altiro para Quillota
 
Si le gusta pero mi manchitas no disfrutó hoy de la lluvia porque lo llevé en mi viaje express para Iquique y venimos recién llegando de allá debido a motivos personales lo cual hizo que fuera relampagamente allá y volviera altiro para Quillota
Estoy metido con manchitas, he visto que el oso rulo wevea harto con el perro, alguna foto? :orejon:
 
Estoy metido con manchitas, he visto que el oso rulo wevea harto con el perro, alguna foto? :orejon:

El se preocupa por mi perro

Con respecto a las fotos no he publicado ni publicaré fotos en público del perrito acá en el forazo debido a que en el pasado cuando publiqué fotos personales anduvieron 2 usuarios queriendo trollear y pedí que borraran mis fotos a cambio de no publicar más fotos en público que fueran de mi autoria

Mañana por MP te puedo dar una foto del Manchitas ya que llegue muy cansado del viaje
 
hay que reconocer que hasta el momento a llovido mas que el año pasado pero aun así estos ctm seguirán quejándose y justificando alzas de energía

Hay mas uso de calefactores eléctricos y aire acondicionado los dias posteriores de heladas :hands: la subida de caudal se gasta en calefacción
 


:emotidance:

x8Krr6v.jpg
 
Estamos tan cagados como país que ahora la lluvia en Santiago es un espectáculo ocasional digno de ser cubierto en cadena nacional por weones limitados que estudiaron 5 años para hablar mierda en :monomeon: matinales. En fin, casi mediodía y aún ni una puta gota sobre Haitiago.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba