• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sapiencia Sipo Aprueo!

Cómo los deben odiar en su entorno cercano para que les manchen el momento más importante de sus vidas con política. Que sea más importante escribir "Renuncia Piñera" que el desearle lo mejor a tu amigo en su nueva etapa... ¿alguien puede siquiera defender eso? :ohno:
No creo que los odien, es más deben estar agradecidos de ese tipo de mensajes ya que los que se casaron andan en esa misma línea. Para que veamos que para este tipo de gente las metas políticas están por sobre todo.
 
No creo que los odien, es más deben estar agradecidos de ese tipo de mensajes ya que los que se casaron andan en esa misma línea. Para que veamos que para este tipo de gente las metas políticas están por sobre todo.
Son fanaticos. Son como esas feminazis que todo lo ven machismo, o como la mayoria de veganos que te hincha los webos
 
Yo me imagino el olor a sobacos, patas y ano que deden haber en las marchas del apruebo.

Se nota que toda esa gente son antihigienicos.

Especialmente toda la miserable murga de feministas radicales, que creen que andar hediondas a sobaco y a fluja menstruala es una forma de empoderamiento. Pobres pájaras enajenadas, unos años más renegarán de todas las "intervenciones artísticas" de las que han sido parte, pero el internet no brinda derecho a olvido.

Una vez leí que la gente que usaba la marihuana crónicamente, tendía a ser un poco menos higiénica.
 
Cómo los deben odiar en su entorno cercano para que les manchen el momento más importante de sus vidas con política. Que sea más importante escribir "Renuncia Piñera" que el desearle lo mejor a tu amigo en su nueva etapa... ¿alguien puede siquiera defender eso? :ohno:
Cuando se separe y la mujer casi lo deje en la calle, vamos a ver si alguno de los amigos de los sipo Apruebo lo va a ayudar .
 
Volver
Arriba