• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sapiencia Sipo Aprueo!

La diferencia entre los fachos pobres que chupan beneficios del estado y estos sipo apruebo es que el facho pobre no esta orgulloso de eso, sabe que la autonomía autosustentable del ser humano -a nivel filosófico- es algo que moralmente no puede perder.
Lo hace solamente porque la oportunidad se presenta, pero sin la intención de abusar.

Mientras tanto los zurdos sipo apruebo no les interesa nada, quieren que el estado les lave hasta la loza ,no sienten ningún remordimiento en chupar recursos del estado, sienten que es una obligación :menanihands:
Yo tenia un compañero del instituto y su señora que también Éramos compañeros, que los weones en facebook le tiraban mierda al gobierno, que Piñera qlo, que los fashos, que la primera línea, que el pueblo...... Hasta que la weona entró al SII a trabajar y a ganar sus buenas lucas y borraron toda la mierda que habían escrito. Así son estos weones.

Y olvide mencionar que tiene a sus hijos en colegios particulares, isapre, vacaciones fuera de Chule, viven en Buenos barrios..... Pero están con el pueblo.
 
Última edición:
Yo tenia un compañero del instituto y su señora que también Éramos compañeros, que los weones en facebook le tiraban mierda al gobierno, que Piñera qlo, que los fashos, que la primera línea, que el pueblo...... Hasta que la weona entró al SII a trabajar y a ganar sus buenas lucas y borraron toda la mierda que habían escrito. Así son estos weones.

Y olvide mencionar que tiene a sus hijos en colegios particulares, isapre, vacaciones fuera de Chule, viven en Buenos barrios..... Pero están con el pueblo.

exacto, es gente que realmente no tiene la inteligencia para entender causa y consecuencias (bueno, mal que mal el CI promedio de chile es de 90 ptos, o sea el 91% de la población no tiene la cabeza necesaria para ir a la universidad; el 32% es tan tonto que ni el ejercito -de usa- lo aceptarían XD).

Si, capitalismo tiene weas que son una mierda, pero las alternativas son peores...
 
OY2AQtx.jpeg



El valpo volador, repartiendo pichi lleno de dignidad :clapclap:
 


el comentario no me preocupa de un ser random, pero 5 mil likes, ctm!! nunca pense que habian tantos weones


parece que este weon nacio en marzo...claro, esto es nada al lado de romper un mosaico en una pared random (que no varia mucho de un grafitti de pastero)

KKKXEL7NFZG3XKVJYCCCR7TEFM.jpg


5dabbcd5d6581.jpeg


Protestas-Chile-28-Octubre-2019-Odailys-Luque-16.jpeg


EH_O5XYWwAEMsoD.jpeg


fcab.png


file_20191028002055.jpg


pero esto los violenta tal como cuando le rompieron la wea fea del perro que iba a wear a las marchas :sisi3:

1600353469-auno1214077.jpg
 
parece que este weon nacio en marzo...claro, esto es nada al lado de romper un mosaico en una pared random (que no varia mucho de un grafitti de pastero)

KKKXEL7NFZG3XKVJYCCCR7TEFM.jpg


5dabbcd5d6581.jpeg


Protestas-Chile-28-Octubre-2019-Odailys-Luque-16.jpeg


EH_O5XYWwAEMsoD.jpeg


fcab.png


file_20191028002055.jpg


pero esto los violenta tal como cuando le rompieron la wea fea del perro que iba a wear a las marchas :sisi3:

1600353469-auno1214077.jpg

Me llega a ser increíble que estos weones piensen así, no concibo tanta estupidez, están para un caso de estudio
 
Buen día para todos.

Me encontré con otra joyita, y es del mismo que subió la intro modificada de ISSS Deluxe. Esto es conspiranoia nivel #ZippoLapruevoh:



Realmente se cree ese cuento... seguro los fashoh tienen a Venezuela como está hoy.

Y pensar que antes seguía su página de videojuegos (Colemono), ahora está todo un panfletero, y varios de los que lo siguen piensan igual...
 
Volver
Arriba