• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sapiencia Sipo Aprueo!

Registrado
2018/05/14
Mensajes
1.925
Sexo
Macho
Este hilo es para ir recopilando mensajes que estos seres iluminados van subiendo a las redes sociales, donde demuestran toda su sapiencia, superioridad moral y callamperismo con los cuales se engrupen, y aunque en el rechazo no es que cunda la brillantez y el bertismo/lalismo, lo q generan las amebas es para hacer muchas antologias.

Mente brillando violentada porque le advierten q sacar plata de la AFP le disminuirá su futura pensión



El estado que cagá plata, versión 28383



Si tienen más, dejen sus aportes.
 
Si, nosotros tenemos la culpa de que te hayai preñao de un tuja que no quiere o no puede pagarte pensión, o en su defecto, que hayai preñao a la dreyanira yamile y andis too cagao pa comprarle la leche a la guagua qla. Y esa wea de la precariedad de la clase media se desbanca sola, hay wnes de terno y corbata que no pagan niuna wea pero las vacaciones en Europa no se las quita nadie. Si eri clase media, teni pa financiar tu condoro sin llorar.
 
Ex0ewWZ.png
 
Una de las weás que me dan alergia de los soyeros culiaos, es la maruchización de los hombres jóvenes. Como que se esfuerzan por ser ultra maracos, porque está de moda. Miren a este pobre culiao, publicando textos de quinceañera y supuestamente es hetero, con hijas y todo.

Que agradezca el maricón que le borré el nombre.

wea.png
 
Volver
Arriba