• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sapiencia Sipo Aprueo!

Cuando la realidad te golpea en la cara...







c40ef12e2113ae8074e5e50d0d8572bf.jpg






:menanihands:

Pero que satisfacción más grande por la conchetumare.
Post automatically merged:



LjiqIFR.png
 
Última edición:
Pero que satisfacción más grande por la conchetumare.
Post automatically merged:


Pero que conchetumadre tiene que ver el intro del deluxe con esta weá :lol2:
Que asco, no tienen ni verguenza
Post automatically merged:

Según esa pequeña creación del capitalismo, un partido que se formó en 1983 fue responsable de la muerte de Víctor Jara en... 1973. Ni Dark se atrevió a tanto.


Post automatically merged:

Según esa pequeña creación del capitalismo, un partido que se formó en 1983 fue responsable de la muerte de Víctor Jara en... 1973. Ni Dark se atrevió a tanto.


Post automatically merged:

Según esa pequeña creación del capitalismo, un partido que se formó en 1983 fue responsable de la muerte de Víctor Jara en... 1973. Ni Dark se atrevió a tanto.




 
jajajajaja.... ctm, cuanta estupidez por ahí

que buen topic. Puta, no tengo tuiter, y el carelibro solo lo tengo en el cel, no tengo como postear weas. Igual tengo puros weones conservadores de amigos, así que la soya no abunda en mi escasa vida social.
 
jajajajaja.... ctm, cuanta estupidez por ahí

que buen topic. Puta, no tengo tuiter, y el carelibro solo lo tengo en el cel, no tengo como postear weas. Igual tengo puros weones conservadores de amigos, así que la soya no abunda en mi escasa vida social.
Yo ya ni casi puedo ver tweets que me causen progeria porque todos los ctm me tienen bloqueado :lol2:
Hasta los conchesumadre de Atria y Bassa me bloquearon po wn, a un pelagato culiao como yo.
 
Una de las weás que me dan alergia de los soyeros culiaos, es la maruchización de los hombres jóvenes. Como que se esfuerzan por ser ultra maracos, porque está de moda. Miren a este pobre culiao, publicando textos de quinceañera y supuestamente es hetero, con hijas y todo.

Que agradezca el maricón que le borré el nombre.

wea.png

Oye pero que mierda le pasa a este conchetumadre, te creo una pendeja de 15 que ponga esas weas, maraco qlo.
Verguena ajena me dio.

De cagao no empezó con un "Querido diario, hoy te voy a escribir unas cositas que creo son importantes de contarteee...."
puta q hay wns fletos por la chucha... :nonono:
 
Oye pero que mierda le pasa a este conchetumadre, te creo una pendeja de 15 que ponga esas weas, maraco qlo.
Verguena ajena me dio.

De cagao no empezó con un "Querido diario, hoy te voy a escribir unas cositas que creo son importantes de contarteee...."
puta q hay wns fletos por la chucha... :nonono:
Que wea el ridiculo culiao :lol2:
 
Cuando la realidad te golpea la cara parte 15268371717181 :
36c53ab1ea0a3599e13ce0f2ff2341b0.jpg

42e7e17a5ee0180c89dee619dcab4938.jpg

55a519c6a73cd7df72cadd53768356f4.jpg

Posts como este me hacen llegar a la conclusión que el estallido social fue solamente un carnaval para las redes sociales de los mas ingenuos, lastimosamente los dramas del desempleo actual han hecho a uno que otro entrar en razón y de pasada darse cuenta que solo fue una soberana pérdida de tiempo, y que los likes no te sirven de nada en la vida:jijiji2:
 
Cuando la realidad te golpea en la cara...







c40ef12e2113ae8074e5e50d0d8572bf.jpg




:menanihands:


Lo mas penoso es que en el hilo donde el weon llora por pega un tipo le ofrece un trabajo pal sabado y el domingo, y el soyero care'wea alega con que no puede esos dias. Despues cambia los mensajes a que es 'egresado de derecho' ( :lol2: ) y deja sutilmente en el aire que le gustaria una pega mas adhoc a lo que estudio.

Ctm aweonao pa grande :lol2:
 
Lo mas penoso es que en el hilo donde el weon llora por pega un tipo le ofrece un trabajo pal sabado y el domingo, y el soyero care'wea alega con que no puede esos dias. Despues cambia los mensajes a que es 'egresado de derecho' ( :lol2: ) y deja sutilmente en el aire que le gustaria una pega mas adhoc a lo que estudio.

Ctm aweonao pa grande :lol2:

Y en otro mensaje dice que no trabajaría para alguien que vote 'Rechazo'... Mas encima regodeón el pulmones vírgenes :risa:
 
Volver
Arriba