• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sapiencia Sipo Aprueo!

Pero que satisfacción más grande por la conchetumare.
Post automatically merged:



LjiqIFR.png


Jajaja, que me reí con la intro del :idolo: International. Está buena, no sea amargao. (nopo, no apruebo)
 
uno deberia esperar un minimo de racionalidad de estos weones, y a la vez un minimo de analisis critico por su parte, en base a sus propios dichos. pero nada.


Una weona que se autodenimina DOCENTE de la UCH (?) no es capaz de identificar que los impuestos y excenciones no estan regidos por la constitucion.
y ante tal indicacion por parte de otras personas, no solo NO asume su extrema ignorancia en estos temas, si no que los trata de fashos y weas, y los manda a leer :retard:



falta poco pa que un weon diga QUIERO BAJAR EL PRECIO DE LOS CIGARROS EN LA CONSTITUCION.


el pais se va a ir a al ultramierda con esta clase de weones.

Cirto. Además a estos soyas progres les encanta dictar clases de moral y de intelectualidad. Libros encuentras por $500 en las ferias. En bibliometro, por $10.000 anuales te puedes suscribir anual y sacar todos los libros que desees y todo le mundo tienen acceso a un celular para bajar libros o artículos al dispositivo (yo los bajo gratis a mi kindle).

Los weones no leen o se i forman pprbque son flojos y bastante ignorantes. Por eso nuestra sociedad esta como esta.

Además, está weona es la que dio la hora con Kast cuando lloraba por qué no podía casarse con su pareja lela para poder asegurarla económicamente y patrimonialmente, y el Kast le dijo, firma el AUC y la weona insistía que ella quería casarse. Si es muy weona. Que mierda puede enseñar en la mejor (o una d ellas mejores) de Chile?
 
No conchetumadre, cerremos por fuera esta wea. Basta de estos hijos de puta :ohno:









Con estos csm no llegamos a ningun lado. Tengonun amigo que es Vega o y se pasa las media speñiculas el weon. Hace un tiempo atrás estaba en su casa con su familia en un asado y mientras todos nos servimos su carnecita, longas y prietas, este csm estaba mirando. Ahí salió el papá de este weon y le dijo :"ahí tenis una zanahoria para que la tires a la parrilla"... Todos los demás, seguíamos comiendo y chupan do, mientras nos cagabamos de la risa del weon alumbrado.
 
Sin-t-tulo.png

Claro, de seguro estos apruebonaos aweonaos creen que todo lo malo va a desaparecer con una carta magna en blanco, incluyendo el virus :qloco:

"han tenido a los hijos en jardines junji"
"han tenido tarjeta junaeb"
"han arreglado la casa con beneficio del serviu"
la guinda de la torta: "son fonasa"

por lo que veo este es un tipo de apruebonao que le averguenza los beneficios del estado, y cree que en un país justo debería pagar por todo. Este weon si que es raro
 
Última edición:
No conchetumadre, cerremos por fuera esta wea. Basta de estos hijos de puta :ohno:










Me da lo mismo qué coma el otro, mientras coma. Pero dos cosas, qué :gaiahello:llamar veggies en lugar de "veganos". Ambas tienen 7 letras, por tanto, eso es fletoterismo puro y concreto.

La otra weá, es "comida conservadora".
Estamos ad portas -sino ya no- de la deconstrucción de la comida.
Cocina molecular...
 
Sin-t-tulo.png

Claro, de seguro estos apruebonaos aweonaos creen que todo lo malo va a desaparecer con una carta magna en blanco, incluyendo el virus :qloco:

Exacto, creo que es de lo que más me molesta de muchos del apruebo... son weones que realmente creen que sus vidas son una mierda por culpa del resto, y realmente están convencidos que una nueva constitución les va a arreglar la vida; no entienden que si son unos miserables ahora, lo van a ha ser después. Si quiere dejar de serlo, tienen que cambiar ellos.

Lo irónico que varias de la cosas que dicen si las viví, y otras no hacen sentido. En particular la de "trabajar hasta los 100 años", la jubilación es un lujo relativamente moderno (supongo que debe ser post revolución industrial) antes tenías que sacarte la cresta en el campo porque sino te cagabas de hambre y punto. También lo de vivir "donde te alcanza" literalmente así funcionan todos, los con poca plata, los con mucha plata. Lo de endeudarse es de weones, mejor ahorren y de ahí compran (pero los weones están convencido que "lo merecen")
 
Putas que debe ser entretenido pasar el 18 con estos moralistas qleaos :risa:

Esas weas discutía con un jefe en la pega. Uno como "omnivoro" cuando hace asado igual considera a los amigos vegetarianos (no alumbrados). Y mi jefe me dice "si pos, pero anda a ir a un asado vegetariano, ni cagando tiran un pedacito de carne para ti". hahahah Toda la razón.
 
Sin-t-tulo.png

Claro, de seguro estos apruebonaos aweonaos creen que todo lo malo va a desaparecer con una carta magna en blanco, incluyendo el virus :qloco:
Apuesto que el texto lo escribió una mina. Que wea más insufrible weon y más alejado de la realidad... "conocer las 7 tazas", "estudiar una carrera que no querían". Argumentos culiaos indignos, fijo que lo escribió un abajista cuico de ñuñoa.
 
Apuesto que el texto lo escribió una mina. Que wea más insufrible weon y más alejado de la realidad... "conocer las 7 tazas", "estudiar una carrera que no querían". Argumentos culiaos indignos, fijo que lo escribió un abajista cuico de ñuñoa.

excelente punto.

Es como mucho de estos que alegan contra los "privilegios" del resto no se dan cuenta que ellos son privilegiados. Como los weones que salen a tocar las bocinas por el "sipo apruebo", cual weon con el auto más caro y más grande, ¿realmente esos weones creen que podrían tener esos autos si no fuera por el "malvado capitalismo"?
 
Exacto, creo que es de lo que más me molesta de muchos del apruebo... son weones que realmente creen que sus vidas son una mierda por culpa del resto, y realmente están convencidos que una nueva constitución les va a arreglar la vida; no entienden que si son unos miserables ahora, lo van a ha ser después. Si quiere dejar de serlo, tienen que cambiar ellos.

Lo irónico que varias de la cosas que dicen si las viví, y otras no hacen sentido. En particular la de "trabajar hasta los 100 años", la jubilación es un lujo relativamente moderno (supongo que debe ser post revolución industrial) antes tenías que sacarte la cresta en el campo porque sino te cagabas de hambre y punto. También lo de vivir "donde te alcanza" literalmente así funcionan todos, los con poca plata, los con mucha plata. Lo de endeudarse es de weones, mejor ahorren y de ahí compran (pero los weones están convencido que "lo merecen")
La diferencia entre los fachos pobres que chupan beneficios del estado y estos sipo apruebo es que el facho pobre no esta orgulloso de eso, sabe que la autonomía autosustentable del ser humano -a nivel filosófico- es algo que moralmente no puede perder.
Lo hace solamente porque la oportunidad se presenta, pero sin la intención de abusar.

Mientras tanto los zurdos sipo apruebo no les interesa nada, quieren que el estado les lave hasta la loza ,no sienten ningún remordimiento en chupar recursos del estado, sienten que es una obligación :menanihands:
 
Volver
Arriba