• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sapientes del foro: ¿han sido detés de algún equipo?

me aweoné nivel dios, y programé entrenamiento para mañana martes a las 4 de la tarde, aprovechando las vacaciones de invierno, y poder preparar el amistoso que tenemos el miércoles y otro el viernes con un par de seleccioens de la zona.

:porqueami:
 
bien me fue el miércoels pasado.

gané 3-2, de visita a una de las buenas selecciones de por acá.

:idolo: 4-2-2-2 que se transforma en un :idolo: 4-3-1-2 defendiendo y en un :idolo: 4-1-2-3 aacando :clapclap: .

el amrcador no refleja pa na el partido, los paseamos a los weones.
el priemr gol fue el cagazo ma´s grande que he visto en mi vida.
luego de un córner la pelota queda en el área chica, y le queda en los pies al 6, quien en vez de mandarla a la ctm, la pisa y le da un pase al arquero...





















quien la tomó con la mano :lol2: .

y el otro una pelota que perdemos saliendo. dos cagazos que nos peuden costar caro.

estoy ma´s contento que la chucha :happy: .

hoy viernes jugamos otro amistoso contra una de las selecciones de valpo.

comenzaré con el se supone es el equipo reserva, la premisa será que me demuestren que estoy equivocado, y que ellos merecen estar dentro de los 11.

veremos.
 
volví a ganar.

le pintamos la cara a la sele de valpo, 3-0 que pudo ser 5 cagao de la risa.

al final nos metieron un par por los cambios "buena onda" (que en un partido oficial no haría) que hice, pero anduvimos la raja.

tengo 17 jugadores que tienen que ser titulares.
bonito problema me dejó el se supone era el segundo equipo :happy: .
 
Pensando para ser DT Profesional estimado? :ear:
 
Pensando para ser DT Profesional estimado? :ear:


el tiempo dirá.
me falta mucho aún, y la verdad es que no veo con buenos ojos al famoso INAF. además que cobra lo mismo que una carrera en una u tradicional, y dudo que lo valga.

por lo pronto, en el ámbito amateur, creo me defiendo bien con lo que he aprendido con el tiempo, además tengo el plus de que soy profe para el tema del manejo y los entrenamientos, además que el el mg tengo un ramo sobre entrenamiento de alto rendimiento que me ha servido caleta.

veremos :happy: .
 
¿Alguno de ustedes sabe cuanto se paga en cadetes del futbol chileno?
¿y en otros lados como entrenador como pagan?
 
2-2 fue el resultado de ayer ante la selección de valparaíso, que era harto mejor que nosotros.
a pura pachorra mis querubines le dieron cara :clapclap: .

por otro lado, estoy teniendo problemas con los cabros que no juegan mucho. ya se me fue uno, que tuvo sus oportunidades y no rindió, y el otro una figurita que tengo, que es titular en las cadetes del :idolo: everton , que se calentó porque ayer fue a la banca.

si el resto se mata entrenando (él no va porque entrena con el everton), y en los partidos se las corren todas, mientras él juega a lo jaime riveros, no me sirve. al menos para ser titular, sí para ser una buena alternativa.
ojalá recapacite y capte el mensaje (su suplencia) porque el cabro es más bueno que la chucha, pero si no, divos no quiero en mi equipo.
 
Yo si, todos los sábados en el equipo que juego. No me ha ido mal, pero no por que sea un gran dt sino que los jugadores que tengo son muy buenos. Si eres un buen dt pero no tienes materia prima estay cagao
 
Solo en el glorioso Football Manager, y en partidos de fútbol femenino (de caliente no más).

En táctica soy amigo del 4 1 2 1 2 si tengo un armador (a) bueno, y un 4 2 3 1 si tengo punteros rápidos y un pailon bueno pa cabecear.
 
Volver
Arriba