• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saquean Banco de Santiago durante manifestaciones

T

TorturadoPorElBan

Guest
Captan saqueo a sucursal del Banco Scotiabank en Santiago durante manifestaciones


Una serie de manifestaciones se han desarrollado la tarde del viernes en inmediaciones de plaza Baquedano, donde también se han registrado enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros, además de un intento de saqueo a un banco.

Se trata del Banco Scotiabank ubicado en calle Moneda de Santiago Centro, que tal como registraron cámaras del lugar, un grupo de desconocidos ingresó a las dependencias sacando diversos objetos, principalmente cajas y papeles.

De acuerdo a información recabada por Radio Bío Bío, Carabineros habría logrado replegar a quienes participaban del saqueo, evitando que la situación pasara a un mayor nivel de descontrol.

De momento, no se ha informado si hubo detenidos por este incidente.





Post automatically merged:

algún mod coloque scotibank de santiago se me fue
 
Son grupos inflitrados que se aprovechan de la Manifestacion, no tiene nada que ver con los ideales del Pueblo
no si el pueblo no va a terminar na saqueando los bancos :zippylol2:

317335.jpg
 


LA WEA ESTUPIDA, Y PARA QUE SIGUE LLENDO AL SUPERMERCADO QUE SIEMPRE LA ROBA???? NOOO SI ESTA WEONA SE LE SUBIERON LOS HUMOS CON TOLUENO, POR ESO MEXICO NO LA QUIERE A LA WEONA, OCUPO LA CULTURA MEXICANA PARA PROMOCIONAR SU CARRERA, ACUERDENSE QUE ESTA LOCA CULIA VA A MORIR TRAGICAMENTE, LOS FANS YA NI SABEN QUIENES SON SUS ARTISTAS.
 
Que los pacos se vayan a huelga 2 días y ya vas a ver como los mismos weones que desde sus casas llaman a dejar la caga van a ser los primeros en oponerse a los desmanes :orejon:
Esa wea me da rabia, los pacos hace rato deberían hacer eso, es la única forma que tienen de poner la pichula sobre la mesa y de pasada pararle la carros a la oficialidad que son puros yes man del enano con Alzheimer que con su ineptitud solo a colaborado con los insurrectos.
 
Volver
Arriba