• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sarkozy: Impuestos a la Tv Privada para sostener a la Tv Pública

apagolx2

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/26
Mensajes
0
Paris:
Eliminar los spots comerciales de la TV pública y poner un impuesto a la publicidad en los canales privados para reducir el deficit es la propuesta del Presidente Frances Nicolas Sarkozy.

Ayer en conferencia de prensa Sarkozy ha enfrentado el tema del renovamiento cultural de los servicios públicos de radio y televisión que deben apuntar a la calidad y "que no pueden funcionar solamente con criterios mercantilistas". "Quiero que los requisitos de la televisión pública sean modificados profundamente" dijo, "y quiero considerar la posibilidad de eliminar copletamente la publicidad de los canales públicos". Para financiar la TV pública, explicó, "podría ser introducido un impuesto más alto sobre las ganancias publicitarias de la TV privada". Para el presidente Frances, de hecho, la TV del Estado tiene un rol social importante y "no puede operar según la mera lógica comercial".


Fuente:
Sarkozy: "Tassare le tv private per sostenere i canali pubblici" - esteri - Repubblica.it
 
mmm...no estoy muy de acuerdo.

Osea, si le quieren aumentar los impuestos a los canales privados, creo que Canal+, TF1 y M6 ganan harta plata y lo pueden pagar, pero quitar la publicidad de los canales públicos??? con qué fin si en sí ya son haaarto fomes.
 
siempre he considerado q la publicidad mantiene practicamente a todo medio de comunicacion ... y en este caso la TV no tiene mas ingresos q la publicidad....
Ademas q mi hijo es fanatico de los comerciales poh weon, le quitariai el entretenimiento jajajajaja
 
¿ Sarkozy con esa propuesta?

Me parece interesante..... pero los doce puntos que ha bajado en popularidad me parece aún mas. :lol2:
 
opinante21 dijo:
¿ Sarkozy con esa propuesta?

Me parece interesante..... pero los doce puntos que ha bajado en popularidad me parece aún mas. :lol2:

4 segun las ultimas encuestas. Aprobación de 48%
 
Y en todo caso, es la última noticia que se comenta acá. Se habla más de su polola que de los impuestos s la TV privada, más de el pago de RTT, más de los regimes speciaux que de esos impuestos...en resumen, un pelo de la cola.
 
Veo que salió el conservador que que lleva dentro todo neoliberal. Típico de esta especie "neoconservadora" de políticos.

Interesante será ver como logrará sacar del ámbito económico un servicio muy ligado al pilar social y político de la Sociedad. Las contradicciones teóricas, la práctica siempre las delata.

Salu2
 
Estoy de acuerdo a que la tv estatal debe ser el pilar cultural del pais. No se si el llegar a sacarle los comerciales para financiarla con "la competencia" sea lo mejor, pero la intencion es buena, la aplicacion una mierda.
 
me parece muy sospechoso que un neoliberal y conservador , proponga que con recurso de particulares financiar a capitales estatales ...
 
Volver
Arriba