• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Satanás, hijo de Dios, y obediente!!!!

  • Autor de tema el_tarotista
  • Fecha de inicio
E

el_tarotista

Guest
Como mi querida esposa, pedire que solo intervengan quienes pueden hacer un aporte al debate y no aquellos que dicen "yo no creo eso." y no dicen nada.

Se que esto causara escozor tanto entre cristianos como entre algunos "satanistas" pero hay fundamentos. Una miradita a romanos y queda claro.

Dejo el tema abierto al debate...

Continuara....
 
y el tema de hoy es...

(redobles de tambores)

En serio, no sé de qué estás hablando y en qué te fundamentas, explica un poco más por favor.
 
tampoco te entiendo, y me gustaria fundamentar tu duda. da citas biblicas de romanos, no nos hagas leer lo leido.
 
No Creo En Eso... Jajaja


Explicate Bien Po Pajaron
 
Que Pretenden!!!!!!!!!!!!!!!! Cual Es La Idea????????????


8)
 
Sea Lo Que Haya Sido Satanas, Se Revelo Contra Dios.

Y Fue Castigado.

Que Mas Quieres Que Te Diga.

Chaolin.
 
Satanás fue creado originalmente como el ser más elevado entre los criaturas morales de Dios, aunque hay un abismo de diferencia inmensurable entre este príncipe de los seres creados por el Señor y las tres Personas de la Deidad, las cuales no fueron creadas y existen en sí mismas para siempre.

A. LA PERSONALIDAD DE SATANAS

Puesto que Satanás no se manifiesta en forma corpórea, el hecho de su existencia debe aceptarse, como en el caso de la Divinidad y de todas las huestes angélicas, a base de la evidencia ofrecida en las Escrituras. Cuando se considera esta evidencia notamos lo siguiente:

1. Satanás fue creado como una persona.

En Colosenses 1: 16 se declara que la creación se llevó a cabo por Cristo y que «todas las cosas que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades», todo fue creado por El y para El. El tiempo de la creación de los ángeles no es revelado más allá del hecho de que este evento precedió probablemente a la creación de todas las cosas materiales y que a su vez fue precedido el mismo por la existencia eterna de Dios, de la cual se da testimonio en Juan 1:1-2.

Entre todas las huestes celestiales sólo hay un ser cuya creación se menciona en particular: Satanás. Esto indica la supremacía de la que él disfruta respecto a todas las criaturas invisibles de Dios.

En Ezequiel 28:11-19 leemos la lamentación que se dirige al «Rey de Tiro»; pero si bien es cierto que este pasaje podía tener una aplicación inmediata y parcial al rey de esa ciudad, es evidente también que las palabras del profeta tienen en vista al ser que es supremo entre todas las criaturas de Dios, pues del personaje aquí mencionado se dice que «está lleno de sabiduría, y acabado en hermosura»; que había estado «en Edén, en el huerto de Dios» (probablemente el primitivo Edén de la creación original de Dios, y no el Edén de Génesis 3); que fue creado según el plan divino y ungido como el querubín sobre el monte santo, el cual, de acuerdo al simbolismo bíblico, representa el trono o el centro donde Dios ejerce su poder en el gobierno de todas las cosas. Esta descripción, que no podría corresponder a la persona y experiencia de ninguno de los reyes de Tiro, es posible aplicarIa solamente a Satanás, tal como él era antes de su pecado y de su correspondiente caída del lugar que había ocupado.

2. Satanás desempeña todas todas las funciones de una persona.

De las muchas porciones bíblicas que ponen de relieve la personalidad de Satanás pueden notarse las siguientes:

a) Isaías 14: 12-17. Contemplando a Satanás como si estuviera ya terminada su carrera y como si hubiera sido ya definitivamente juzgado en el fin de los tiempos, el profeta le da el título de «Lucero, hijo de la mañana», y lo trata como a un ser que ha caído de su estado original y de su primitiva gloria. El que «debilitaba a las naciones» (v. 12) es también culpable de haber opuesto su propia voluntad a la de Dios en cinco particulares aquí revelados; y tanto en este pasaje como en Ezequiel 28:15 se dice que el pecado de Satanás fue un propósito secreto que estaba escondido en lo profundo de su corazón, pero que Dios lo descubrió y lo reveló (cf. 1 Ti. 3:6).

:D Génesis 3:1-15. Es por los eventos narrados en este pasaje que Satanás recibió el título de «Serpiente», ya que fue por medio de la serpiente que él se manifestó a Adán y Eva. Cada palabra por él pronunciada y cada designio que él revela en esta historia de la caída de nuestros primeros padres es una evidencia de la personalidad de Satanás (cf. 2 Co. 11:3, 13-15; Ap. 12:9; 20:2).

c) Job 1:6-12; 2:1-13. Una revelación peculiar de estos pasajes es que Satanás tiene acceso a Dios (cf. Lc. 22:31; Ap. 12:10) tanto como a los hombres (Ef. 6:10-12; 1 P. 5:8), y que él manifiesta todas las características de una verdadera personalidad.

d) Lucas 4:1-13. La personalidad de Satanás se revela también cuando se enfrenta en el desierto con el Hijo de Dios, quien es el postrer Adán. El que había ambicionado ser «semejante al Altísimo» (Is. 14:14) y que había recomendado este mismo propósito al primer hombre (Gn. 3:5), está ahora ofreciendo todas sus posesiones terrenales a Cristo, con la condición de que El se postre a adorarlo. La autoridad y el poder que Cristo rechaza en esta ocasión serán recibidos y ejercidos en el futuro por el personaje que las Escrituras denominan el Hombre de Pecado (2 Ts. 2:8-10; 1 Jn. 4:3).

e) Efesios 6:10-12. La táctica de Satanás y su lucha contra los hijos de Dios se presentan en este pasaje como una prueba positiva de la personalidad de tan poderoso enemigo. Las Escrituras no dicen que Satanás esté guerreando contra los hombres no regenerados; ellos le pertenecen y, por lo tanto, están bajo su autoridad (Jn. 8:44; Ef. 2:2; 1 Jn. 5:19).

B. EL PODER DE SATANAS

Aunque Satanás se encuentra moralmente caído y ya fue juzgado en la cruz (Jn. 12:31; 16:11; Col. 2:15), él mantiene todavía su elevada posición y no ha perdido sino un poco de su poder, el cual, tanto en relación con su persona como con la autoridad que él ejerce, es revelado por las Escrituras de la manera que señalamos a continuación:

1. Su poder personal no puede ser del todo estimado.

De acuerdo a su propia declaración, que por cierto Cristo no negó, él tiene poder sobre los reinos de este mundo, los cuales, habiendo sido entregados a él, puede darlos según los dictados de su propia voluntad (Lc. 4:6). Se dice que Satanás tenía el poder de la muerte (He. 2:14), pero que este poder ha sido ya entregado a Cristo (Ap. 1:18). Satanás tenía el poder sobre la enfermedad, como en el caso de Job (Job 2:7), y pudo zarandear a Pedro como a trigo (Lc. 22:31; 1 Co. 5:5). La Biblia también revela que Satanás debilitaba a las gentes, hacía temblar la tierra, trastornaba los reinos, puso el mundo como un desierto, asoló las ciudades y a sus presas nunca abrió la cárcel (Is. 14:12-17). Contra el poder de Satanás ni aun el arcángel Miguel se atrevió a usar juicio de maldición (Jud. 9); pero hay victoria para el Hijo de Dios por medio del poder del Espíritu y de la sangre de Cristo Jesús (Ef. 6: 10-12; 1 Jn. 4:4; Ap. 12:11). Satanás ejerce su autoridad y poder solamente dentro de la voluntad permisiva de Dios.

2. Satanás es ayudado por demonios.

El poder de Satanás aumenta por la innumerable hueste de demonios, quienes hacen su voluntad y le sirven. Aunque él no es omnipresente, omnipotente u omnisciente, él tiene contacto por todo el mundo a través de los espíritus malignos.

Los demonios juegan un papel muy importante en el control de Satanás sobre la tierra y hacen que su poder esté presente por todas partes (Mr. 5:9). Son capaces de morar y controlar tanto animales como hombres (Mr. 5:2-5, 11-13) y aparentemente desean estar en cuerpos físicos (Mt. 12:43-44; Mr.5:10-12).

A veces los demonios solamente tienen influencia sobre los hombres, y en otros casos los poseen de manera que sus cuerpos físicos y también su lenguaje está controlado por demonios (Mt. 4:24; 8:16,28,33; 9:32; 12:22; Mr. 1:32; 5:15-16, 18; Lc. 8:36; Hch. 8:7; 16:16).

Al igual que Satanás, son totalmente malvados y maliciosos y afectan de esa manera a aquellos a quienes ellos controlan (Mt. 8:28; 10:1; Mr. 1:23; 5:3-5; 9:17-26; Lc. 6:18; 9:39-42). En numerosos casos muestran que saben que Jesucristo es Dios (Mt. 8:28-32; Mr. 1:23-24; Hch. 19:15; Stg. 2:19).

De la misma manera que Satanás, los demonios están completamente enterados de que están destinados al castigo eterno (Mt. 8:29; Lc. 8:31). Son capaces de traer desórdenes físicos (Mt. 12:22; 17:15-18; Lc. 13:16), así como enfermedad mental (Mr. 5:2-13). Si bien algunos desórdenes mentales pueden deberse a causas físicas, no hay duda de que algunas formas de enfermedad mental son debidas a un control demoníaco. La influencia demoníaca puede guiar a una falsa religión, al asceticismo y a la incredulidad (1 Ti. 4:1-3).

El hecho de la influencia de demonios en los cristianos es evidente (Ef. 6:12; 1 Ti. 4:1-3). Parece haber una diferencia entre el poder y la influencia de demonios sobre la gente no salva y aquellos que son nacidos de nuevo, debido al hecho de que el Espíritu Santo mora en el cristiano. Mientras que los demonios pueden tomar posesión de una persona no salva y pueden oprimir a una persona salva, hay una diferencia en la duración y en el poder de la influencia demoníaca sobre aquellos que han nacido de nuevo. La obra de Satanás como un todo sería imposible si no fuera por los innumerables demonios que llevan a cabo sus deseos, y continuamente se entabla una lucha de tremendas proporciones entre los santos ángeles y los demonios.
 
Por Supuesto Que Satanas "fúe" Un Hijo De Dios Fue Uno De Los Arcangeles Estos Tenian Mucho Mas Poder Que Los Angeles Sin Embargo Como Dios No Obliga A Nadie "libre Albedrio" Satanas Se Revelo Y Se Fue Encontra De él Hoy En Dia Esta En Sus Ultimos Dias Engañando A La Gente Que Pueda Ya Que Sabe Que Le Queda Poko Tiempo.
El Esta Gobernando Hoy Día La Tierra.
 
Impresionante despliegue de conocimiento, Millalobo, me sorprendes gratamente. Sin embargo mi idea al plantear dicha postura es la de comprender cierta faceta de este opositor que si bien a todas luces posee, a veces ignoramos por quedarnos con las ideas preestablecidas por ciertas creencias. Al igual que a Judas, a Satanas, le ha tocado el trabajo sucio, pero sin duda alguien tenia que hacerlo. Gracias a la misericordia de Dios, a travez de Jesucristo, podemos ser salvos, sin embargo toda esa misericordia seria vana si no estubiera presente el pecado para perdonarlo. 5:20 Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia; (Romanos), y este hijo de Dios, lleva el pecado por todo el mundo, no por que Dios quiera que pequemos, si no por que quiere ser misericordioso.
Romanos
3:5 Y si nuestra injusticia hace resaltar la justicia de Dios, ¿qué diremos? ¿Será injusto Dios que da castigo? (Hablo como hombre.)
3:6 En ningua manera; de otro modo, ¿cómo juzgaría Dios al mundo?
3:7 Pero si por mi mentira la verdad de Dios abundó para su gloria, ¿por qué aún soy juzgado como pecador?
3:8 ¿Y por qué no decir (como se nos calumnia, y como algunos, cuya condenación es justa, afirma que nosotros decimos): Hagamos males para que vengan bienes?

De ninguna forma. Pero si es valido pensar que nuestros pecados engrandecen a Dios, y gracias a ellos estamos sujetos a Juicio, asi, solo el que esta sujeto a Juicio puede merecer la misericordia.

Romanos
3:19 Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;
3:20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.


Asi, el pecado es favorable a Dios, por que nos pone bajo su juicio.... entonces diran algunos... hay que pecar!!!
6:2 En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?
6:3 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
6:4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.


Y sin embargo, Pablo, nos muestra que la naturaleza del hombre es el pecado, no para condenacion de él, sino para gloria de Dios.

7:7 ¿Qué diremos, pues? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Pero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la codicia, si la ley no dijera: No codiciarás.
7:8 Mas el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, produjo en mí toda codicia; porque sin la ley el pecado está muerto.
7:9 Y yo sin la ley vivía en un tiempo; pero venido el mandamiento, el pecado revivió y yo morí.
7:10 Y hallé que el mismo mandamiento que era para vida, a mí me resultó para muerte;
7:11 porque el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, me engañó, y por él me mató.
7:12 De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno.
7:13 ¿Luego lo que es bueno, vino a ser muerte para mí? En ninguna manera; sino que el pecado, para mostrarse pecado, produjo en mí la muerte por medio de lo que es bueno, a fin de que por el mandamiento el pecado llegase a ser sobremanera pecaminoso.
7:14 Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado.
7:15 Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago.
7:16 Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena.
7:17 De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí.
7:18 Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo.
7:19 Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.
7:20 Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.
7:21 Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí.
7:22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;
7:23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.
7:24 ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?
7:25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.


Lo que en definitiva muestra que el pecado, y por tanto Satanas, sirven a Dios, y lo legitiman como tal, sin perjucio de que este sea maligno, pero...que hubiera sido de Jesus si no hubiera habido un Judas???
(dejo en negrita los textos extraidos de la Biblia)
 
aqui les va la historia de satanas, hay un perioso de nuestras vidas ke muy pocos conoces y esto es porke ninguno se acuerda jaja que se llama la pre-existencia, estabamos todos los espiritus creados hijos e hijas espirituales de Dios (por eso es nuestro padre "celestial" ya que tb tenemos padres carnales) y no podiamos progresar mas si no teniamos un cuerpo, entonces Dios TEnia un plan de salvacion pero llego lucifer, el lucero de la mañana, y dijo que el tenia una idea mejor, que no tuvieramos albedrio que hicieramos solo el bien y que el nos traeria a todos de vuelta sanitos y felices pero toda la gloria tenia que ser para el, pero tb salio Cristo y dijo que el haria el plan y se sacrificaria por nosotros y dijo padre hagase tu voluntad y no la mia, y Dios eligio a Cristo,ya ke si no teniamos albedrio como keria lucifer no progresariamos porke no demostrariamos si somos dignos realmente o no. En esto Lucifer se pikÓ y se enojo tanto ke se rebelo contra Dios y fue expulsado de los cielos llevandose con el 1/3 de los que estabamos alli, aquello se conoce como el primer estado (estado espiritual) ahora todos los ke aceptaron a cristo como mediador y salvador en la tierra guardaron su primer estado y se ganaron el 2do, el de tener un cuerpo fisico mortal y ponerse a prueba a cumplir las leyes de Dios para ver si eran realmente merecedores del reino celestial, y asi antes de nacer pasamos por el velo del olvido, olvidando, logicamente jeje, todo lo ocurrido e los cielos hasta el momento en ke partimos y lllegamos a esta tierra...eso basicamente .
 
Emmmm se que esto esta causando harta polemica y vamos a seguir con lo mismo..

Dentro de la creacion existen los angeles, "seres de luz" hechos por dios para cumplir una mision en especifica.. como el angel gabriel que era el mensajero. etc
entre ellos miguel, y rafael que son los unicos mencionados en la biblia con nombres propios a parte del angel caido lucifer.
Entonces cual era la real mision que le habia encomendado Dios a ese ultimo angel, pues nada mas ni nada menos que era el angel de la tentacion.
Una vez cumplida su tarea con adan y eva Dios les pidio las expicaciones pertinentes entonces como desde siempre nosotros buscamos un chivo expiatorio para todo se le echo la culpa a este angel que solo hacia su trabajo encomendado por DIos.
ahora esto es solo una teoria. no digo que sea verdad ni nada de eso.
Solo investigen un poco.
Hay otra teoria que dice que lucifer era el portador de la luz y que se enfrento con dios porque este les negaba algunos dones como el dicernimiento y el libre albedrio....

aca les dejo un link donde se explica esta ultima teoria:
h**p://www.meigaweb.com/lucifer0.html
 
Bien, yo creo q lo q realmente paso fue q Satanas solo queria un mundo mas justo y practica, mas racional, por lo que se anteponia ala ley de Dios de perdonar a cualquier hijo descarriado (supongo que queria una mejor justicia). Por esto al perder, Dios lo bendijo dandole un unico espacio en q ni El mismo podria entrar, dejndo a su hijo gobernar en un lugar sin Dios. Tal vez incluso sea una metafora de como se ha comportado el hombre segun Dios...
 
oye no es por nada pero paren y piensen

dios existe?

no es una locura? decir que alguien existe y jamas se a visto?
afirmar la irrealidad el diablo?

:lmao:

creo quien cree en dios no tienen un simiento muy claro de lo que es real y es irreal

es cuento para gente tonta

si no obedeces biene el cuco y te comera

es lo mismo pero pa adulto

yo lo unico que se que la maldad y el bien bienen del hombre no de dios ni del diablo ni popeye ni mikey.

yo pienso quien cree en algo que jamas se a comprobado. es demente o muy inculto.

jesucristo fue un ser que entrego su vida por la gente

salvarlos del pecado?

jojo quien no a pecado.

yo creo que el asunto esta en querer hacer mas el bien que el mal

pero para eso no se necesita demonios ni angeles solo el querer del hombre.

aprendan a ghandi,lao tse.lama,sor calcuta,sta teresita,padre hurtado ellos no fueron guiados realmente por dios fueron guiados por sus ganas de hacer cosas buenas. ellos eran los buenos.



y punto simplemente los llamo a aterrizar y practicar el fundamento.
 
CUERVOX dijo:
oye no es por nada pero paren y piensen

dios existe?

no es una locura? decir que alguien existe y jamas se a visto?
afirmar la irrealidad el diablo?

:blowjob:

creo quien cree en dios no tienen un simiento muy claro de lo que es real y es irreal

es cuento para gente tonta

si no obedeces biene el cuco y te comera

es lo mismo pero pa adulto

yo lo unico que se que la maldad y el bien bienen del hombre no de dios ni del diablo ni popeye ni mikey.

yo pienso quien cree en algo que jamas se a comprobado. es demente o muy inculto.

jesucristo fue un ser que entrego su vida por la gente

salvarlos del pecado?

jojo quien no a pecado.

yo creo que el asunto esta en querer hacer mas el bien que el mal

pero para eso no se necesita demonios ni angeles solo el querer del hombre.

aprendan a ghandi,lao tse.lama,sor calcuta,sta teresita,padre hurtado ellos no fueron guiados realmente por dios fueron guiados por sus ganas de hacer cosas buenas. ellos eran los buenos.



y punto simplemente los llamo a aterrizar y practicar el fundamento.
Los que creen en Dios es porke saben perfectamente ke existe y saben que es real no es porke sean incultos ni tontos, los verdaderos incultos y tontos son los ke no se dan el tiempo de abrir los ojos y ver realmente quien es Dios, nadie ha dicho que no hemos pecado por algo necesitamos salvarnos del pecado, porke por naturaleza somos todos pecadores, pero podemos arrepentirnos, en hacer mas el bien que el mal estoy de acuerdo, ahora ghandi, lao tse, y ttodos los que mencionas son efectivamente hombres de Dios (o mujerwes pero uds entienden el concepto) y las ganas los motivaron pero no los guiaron, la fguia fue quizas conscientemente o no por Dios pero asi fue, tampoco es que se necesite de demonios ni angeles pero si tu pinsas que un demonio es un mono con cachos y feo ke te va a comer, creo que deberias aclarar un poco los conceptos poke eso no es un demonio o un mal espiritu, ni los angeles seres con alas y bonitos, creo que tu ignorancia en el tema queda mas ke demostrada y yo lo solo te llamo a estudiar y introducirte mas en el tema buena onda en todo caso solo te digo las cosas como REALMENTE SON :blowjob:
 
CUERVOX]aprendan a [B]ghandi[/B dijo:
,lao tse.lama,sor calcuta,sta teresita,padre hurtado ellos no fueron guiados realmente por dios fueron guiados por sus ganas de hacer cosas buenas. ellos eran los buenos y punto simplemente los llamo a aterrizar y practicar el fundamento.


Cierta vez Ghandi cayó preso por soldados ingleses. En su reclusión, se le entregó una Biblia para que se civilizara. Cuando, a los pocos días, un regente lo fue a ver, para saber si se había culturizado adecuadamente, Ghandi le devolvió la Biblia abierta en Mateo 5 (Mateo 5-7 corresponde al Sermón del Monte) y le dijo:

"Si los hombres siguieran las directrices de este profeta, Jesús, habríamos resuelto no sólo los problemas de India o Inglaterra, sino los de toda la humanidad"

Reflexiona ahora, ¿cómo es posible, siquiera razonable, que tanta erudición haya sido transcrita en tan pocas palabras? ¿De verdad rechazamos la Palabra de Dios, sin tomar en cuenta su sabiduría, porque creemos que 'la bondad está en nosotros', 'en buscar hacer lo bueno'? ¿Cuáles han sido los resultados de la búsqueda del hombre de la felicidad? ¿No ha sido precisamente lo contrario?

Si bien el ser humano es capaz de discernir el bien del mal, no ha sido eficaz en hacerlo, y muchas veces ha errado e rumbo. Sin embargo, todas las personas que han puesto en práctica los sencillos consejos de la Biblia han visto mejorar su vida radicalmente.

Ahora bien, ¿fue razonablemente ese libro escrito por sencillos hombres? ¿No debiera su lectura dejarnos en la misma desazón que toda otra lectura humana? ¿No debiera ese mensaje pasar desapercibido entre toda la Literatura existente? ¿No es un libro como todos los demás?

No, eso no es razonable. La lógica, la ciencia, la antropología, la sociología, la psicología, no explican cómo un sencillo libro ha sido tan influyente para la sociedad. Ese libro no debiera existir, no es razonable que exista. Su influencia es determinante en muchos campos, y eso demuestra que hay algo más detrás.

El ser humano nace con la capacidad del bien y del mal. Está en su decisión serlo. Pero si un Libro es capaz de guiar tus acciones en ese sentido, probablemente ese Libro es inspirado de Dios.

No es razonable. Pero existe. El Diablo lo conoce y nunca hizo caso. ¿Nos pasará lo mismo a nosotros?
 
"simplemente los llamo a aterrizar y practicar el fundamento."
Biien bien bien, aplausos para el ganador! mira hermano, en buena te digo q a pesar de ser ateo me importa bastante esta discusion, pues creo q la conducta de Lucifer, en la tradicion oral, es bastante reveladora para explicar la forma en que algunos vivimos. Otro punto importante es que la fe es NO VER PARA CREER asi q estas medio fuera de contexto cuervo, la incultura esta en la desubicacion, eso creo (en too caso compararlo con popeye, bueno, eso fue medio gracioso)

"Los que creen en Dios es porke saben perfectamente ke existe y saben que es real no es porke sean incultos ni tontos, los verdaderos incultos y tontos son los ke no se dan el tiempo de abrir los ojos y ver realmente quien es Dios"
ChenJa, no digas eso q insultas realmente a quienes basan su vida para apreciar otros Dioses, o los que no creen en ninguno. Los verdaderos tontos son los que tienen una mente inflexible y no dan argumentos para compensar lo que dicen (ni tu ni cuervo clasifican para la tonteria)
 
Satanás es un ser que se revelo en contra del Plan de Dios, y que por el orgullo que nacio en su corazón llegó a ser un ser que por su propia voluntad deseo desobedecer las Leyes de Dios.
 
Volver
Arriba