• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Satanas Quiere A Nuestros Niños!

me cagaron???
jajjaajjaja compadre, eso de los curitas y weas no me afecta, porque no porque un par de pedofilos qls hagan esas cosas, me va a quitar mi fe cristiana.

cuando este socio del yamamoto (juancuco) ponga argumentos irrefutables, ahi recien pongan

"te cagaron"

pero mientras tanto el compadre lo unico que hace es desprestigiar los temas insultando, ofendiendo, desvirtuando etc

todavia espero argumentos para ver la inteligencioa de los ateos de pc

un par de pedofilos, querras decir un par de cientos o quizas miles de pedofilos, acuerdate que hay en todos lados, y esto lo que se ve ahora solo es la punta del iceberg....

ahora con respecto a eso de los argumentos para ver la inteligencia....
cualquier ateo es mas inteligente que tu porque no creen en cuentos de hadas...
 
las peliculas de harry potter han introducido a los jovenes y niños a la brujeria, incluso mtv hizo un articulo expresando que la wicca (religion de brujeria, neopagana) a aumentado considerablemente sus miembros debido a los libros y peliculas de harry potter y crepusculo

La siguiente admonición que Dios dio a través del profeta Moisés prohíbe la mayor parte de lo que se practica hoy en día por muchos neo-paganos:

"No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero, 11 o encantador, o médium, o espiritista, ni quien consulte a los muertos. Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al SEÑOR; y por causa de estas abominaciones el SEÑOR tu Dios expulsará a esas naciones de delante de ti. Serás intachable delante del SEÑOR tu Dios."

Deuteronomio 18:10-13

hollywood a traves de disney ha contribuido a la explosion del ocultismo en las mentes de los jovenes

El Teólogo, Alan D. Ingalls, advirtió sobre el proceso de desensibilización que Harry Potter y otras producciones ocultan en nuestra juventud:

"Harry Potter trata de lo oculto y sus prácticas como neutrales y en algunos casos útiles. La magia enseñada en 'Hogwarts' puede ser utilizado por las brujas y los magos buenos y por aquellos en el lado oscuro también. La implicación es que el poder, venga de donde venga, es neutral. De hecho, los libros hacen más que magia considerada como neutral. "Muggles", personajes que se muestran sin ningún tipo de poder mágico, se tratan con condescendencia que van de la lástima al desprecio absoluto. Por el contrario, esos personajes con habilidades mágicas son claramente superiores a los que no, incluso entre las brujas y los magos más tolerantes".

harry potter ha contribuido a que los cristianos se vean como unos simples fanaticos, y que la magia es cool y es de moda

y sobre lo ultimo que dijiste que deberia agradecerte que me tomas en serio
debo decir que estoy en diferentes foros del mundo, y en los unicos foros que recibo insultos son en los foros chilenos

pero es entendible, la familia de estos no les han enseñado valores para respetar a los demas, por lo que se confirma mi tema sobre la destruccion de la familia

el respeto se perdio

Eso de que disney puso la magia en la cultura pop es totalmente sesgado. desde hace mucho tiempo que hay magos y hechiceros en la cultura pop, solo por nombrar calabozos y dragones (decada de los 80) el señor de los anilllos (decada de los 70) todo el universo narrativo de cuentos de hadas (hermanos grimm hicieron su recoleccion de en la epoca napoleonica) y a su vez los grim lo recogen del folk germanico. solo estoy mencionando lo originario de europa.
disney y jkrowling solo hacen el enesimo cocido de magos, magias e historias romanticas. los magos no empiezan con disney. eso es no saber de historia.

y por ultimo no se como son foros de otros lugares del mundo pero si los foros en chile son muy agresivos
 
Aunque el tema es en si una mierda (es realmente de locos pensar que es verdad lo que dice el papiro)

debo coincidir que juancuco/smokers es un troll de mierda que no aporta nada, pero eso no es sorpresa
a la larga se dieron respuestas de mierda para un tema de mierda, y si ademas eres tan weon para caer en el juego de juan caca tienes el derecho a ser llamado un saco de weas
 
Volver
Arriba