• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Satanismo en Quilicura: Nini de 21 viola y asesina a su propia madre y hermana menor.

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Sujeto mata a madre y hermana en Quilicura: Fiscalía no descarta delitos sexuales



_313516_3_5f6056a96f704.jpeg




"Es un hecho bastante macabro, por el momento lo investigamos como parricidio y homicidio", dijo la Fiscalía.




La Policía de Investigaciones se encuentra indagando un doble crimen registrado en Quilicura, donde un sujeto reconoció haber matado a su madre y hermana tras una discusión.

Según los antecedentes policiales, Carlos Gabriel Venegas Aguilar, de 21 años, atacó con un cuchillo a su madre y hermana, de 54 y 18 años, respectivamente, hasta provocarles las muerte al interior de la vivienda donde residían los tres.



El aludido fue hallado al interior del inmueble, ubicado en el pasaje Tal Tal con Lo Marcoleta, donde reconoció el ataque en medio de una discusión familiar, generando el deceso cerca de las 07:00 horas del lunes.

Felipe Olivaría, fiscal de la Fiscalía Centro Norte, destacó que el hombre está confeso, y que está siendo acusado de homicidio y parricidio, pero no descartó la existencia de otros delitos.

"Es un hecho bastante macabro, hay indicios de que pudo haber sucedido un delito sexual. Pero por el momento investigamos parricidio y homicidio", añadió.

Asimismo, el subcomisario Víctor Torres, de la Brigada de Homicidios de la PDI, explicó que no se descarta que el atacante estuviese bajo la influencia de alguna sustancia psicotrópica al momento del ilícitio.

Finalmente, se indicó que el acusado habría intentado quitarse la vida luego de dejar abierta la llave del gas, junto con autoinferirse heridas en sus brazos, pero tras ser trasladado a un hospital quedó fuera de riesgo vital.





 
Volver
Arriba