• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sateliteeeee - Claudio Reyes le saco la xuxa a Jaja Calderón

Como nadie se aviva y organiza una velada o una wea tipo UFC con todos estos viejos qliaos sin pantalla

tendría muchos views solo para ver la decadencia de unows viejos rqls otrora famosos sacándose la chucha

y la pelea esteral el bombo fecas vs claudio comando reyes empalador de zurdos
https://youtu.be/1uZfGmA2oVc?t=458

arreglen los link ctm :daleoh:
alerta de corporativismo
 
Entonces es el mismo al que lo mantuvo hasta casi los 30 años... pero bueee... es PC

FPnJ6ylXIAEErgZ.jpg
Qué asco el csm del hijo, preferir defender tus ideales políticos y quedar bien ante los ojos la comunidad zurda en vez de defender a su padre o al menos guardar silencio. De seguro hasta los calzoncillos le compraban hasta hace menos de 1 década.
 
Qué asco el csm del hijo, preferir defender tus ideales políticos y quedar bien ante los ojos la comunidad zurda en vez de defender a su padre o al menos guardar silencio. De seguro hasta los calzoncillos le compraban hasta hace menos de 1 década.

Se supone que Reyes está funado por papito corazón. Si fue con este pajarón, merecido tiene el chuchesumare no recibir ni un puto peso de Badulaque.

Chupen el pico, zurdos y progres culiaos
 
:lol2:

con respecto a esta pelea de invalidos puedo opinar que:

1) :monomeon: Humoristas chilenos manga de fomes conchetumare, como han robado hijos de puta carentes de gracia
2) Calderon se merece tremenda paliza el zurdo y fome conchetumare, a pesar de esto llevarse una paliza gratis solo por ser un fome culiao y estar en la misma habitacion que un demente no es ningun chiste pa nadie :nonono:
3) Siguiendo con calderon: cagon hijo de perra, si te pegan se pega mas fuerte, si te pegan 3 pegai 4, si te pegan 5 pegai 6, zurdos conchetumare sin honor, mira que generar una crisis de panico porque te pegaron cagon culiao, falto que te mearai comunista sin sangre :ohno:
4) Reyes demente culiao, le faltan palos pal puente hace rato, esta pa internarlo antes que le haga daño a alguien o a si mismo :hands:

conclusion: pelea de invalidos, un cagao del mate de psiquiátrico pegandole a un comunista vagoneta fome y la conchetumare :lol2: llega a parecer chiste la wea, talvez el unico chiste entretenido e interesante que han hecho estos cocainomanos pencas culiaos en toda su vida :lol2:
 
Última edición:
“Empecé a hacer una especie de parodia del presidente, que tuvo una introducción, un poco con lo que él hizo en la ONU”, indicó Jajá Calderón.


Calderón agregó que “vengo de un país donde ‘todo junto’ se escribe separado, y ‘separado’ todo junto, donde hoy se escribe con ‘H’, y mañana no, por lo tanto, las cosas cambian de un día para otro. Los caminos de la vida, no son lo que yo pensaba, no son lo que yo creí…”.






“En ese momento veo que este personaje, que llamaremos el Charly, se para de la silla y camina por el costado, lo veo pasar… Yo de verdad pensé que él iba al baño. Fue maletero, porque iba pasando frente a mí, y de la nada… (me dio una cachetada), entonces yo no reaccioné”, detalló.

 
Tiene una hija complicada de salud Mauricio. Le ha llovido sobre mojado.
 
“Empecé a hacer una especie de parodia del presidente, que tuvo una introducción, un poco con lo que él hizo en la ONU”, indicó Jajá Calderón.


Calderón agregó que “vengo de un país donde ‘todo junto’ se escribe separado, y ‘separado’ todo junto, donde hoy se escribe con ‘H’, y mañana no, por lo tanto, las cosas cambian de un día para otro. Los caminos de la vida, no son lo que yo pensaba, no son lo que yo creí…”.






“En ese momento veo que este personaje, que llamaremos el Charly, se para de la silla y camina por el costado, lo veo pasar… Yo de verdad pensé que él iba al baño. Fue maletero, porque iba pasando frente a mí, y de la nada… (me dio una cachetada), entonces yo no reaccioné”, detalló.


Si ese era el chiste, merecido los combos, harto penca y fome el zurdo ctm :jrio:
 
Volver
Arriba