• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Scary Movie 6 (2026) [▲68%] El retorno de los Wayans

Scary Movie 6

• Votantes totales
    8
Es loca la wea pero prefiero y encuentro mejores las scary movies que las scream :lol2:

Lo mismo acá, creo que también vi la segunda y quizás fue por mi amargura propia de la edad (18 primaveras) pero cuando vi la primera en la tele, aunque la encontré entretenida no recuerdo haberla hallado muy graciosa; más bien estúpida. Corríjanme si me equivoco pero recuerdo que, aunque parodiaba distintas películas y series de TV, la primera se centraba más que nada en Scream. Bueno, NI CAGANDO me pareció más graciosa que Scream. Nunca me cuadró eso de parodiar una película que ya era divertida y satírica de por sí. Lo encontré innecesario y penca, para qué iba a ver la parodia de una parodía que era legítimamente una mejor y más graciosa película. :lol2:
Pero si esa es la gracia de este tipo de películas, como Naked Gun y y Airplane. Lo ridícula que son.

Lo mismo acá, creo que también vi la segunda y quizás fue por mi amargura propia de la edad (18 primaveras) pero cuando vi la primera en la tele, aunque la encontré entretenida no recuerdo haberla hallado muy graciosa; más bien estúpida. Corríjanme si me equivoco pero recuerdo que, aunque parodiaba distintas películas y series de TV, la primera se centraba más que nada en Scream. Bueno, NI CAGANDO me pareció más graciosa que Scream. Nunca me cuadró eso de parodiar una película que ya era divertida y satírica de por sí. Lo encontré innecesario y penca, para qué iba a ver la parodia de una parodía que era legítimamente una mejor y más graciosa película. :lol2:
Aquí se me cayó the box... Tiene escenas inolvidables para mí...

- La champa,
-el moqueo brutal hasta el techo,
- el final!!!!, parodia d otra película de la época
-miss man jajajja CTM una de las mejores y más vigentes tallas del cine mundial (busca en yt)
-la escena del negro en el baño y el Glory hole -el wasaaaaaa telefónico

Pero si esa es la gracia de este tipo de películas, como Naked Gun y y Airplane. Lo ridícula que son.
En cierta medida comparto lo que dices; el tema es que Scary Movie la encontré más estúpida que ridícula, es decir, más tonta y sin sentido que absurda en cuanto a situaciones fuera de lugar. Para mí, ridícula es Scream (tremendo tercer acto).

Además, las películas que nombraste no son una parodia directa de otra parodia como esta; es como si alguien intentara hacer una parodia de Blazing Saddles.

Pero como escribí en ese comentario, solo he visto la 1 y no recuerdo bien si vi la 2, así que me declaro un insapiente total en esta saga. Si las otras entregas ofrecen algo diferente y son mejores, me disculpo por mi amargura. :lol2:

Aquí se me cayó the box... Tiene escenas inolvidables para mí...

- La champa,
-el moqueo brutal hasta el techo,
- el final!!!!, parodia d otra película de la época
-miss man jajajja CTM una de las mejores y más vigentes tallas del cine mundial (busca en yt)
-la escena del negro en el baño y el Glory hole -el wasaaaaaa telefónico
No me haga caso, compadre. Como escribí, es posible que mis 18 primaveras hayan jugado un rol importante en cómo percibí esa película (primer año en la U, estaba viendo hueás más pretenciosas). En todo caso, no creo que vuelva a verla :lol2: . Scream, en cambio... inyéctenme esa película a la vena cualquier día de la semana.

Última edición:
Es que yo no creo que los Wayns hayan sabido eso, aunq tal vez el negro jefe Keenan Wayans si. Ese negro es educado y con talento.

Scream pego demasiado en EEUU, fue una especie de rara revolucion, para una peli que para mi fue muy meh. La tengo presente por mi amor eterno a Don Wes mas que otra cosa.

Pero si, es raro que en Scream se burlen de las peliculas de terror y en Scary Movie se burlen de una pelicula que se burla de las peliculas de terror. Niggainception.

En la 2 ocupan la muy fome The Hauting (la de Liam Neeson, la original es un suspenso perfecto) pero tiene momentos mas idiotas y graciosas que la 1.
Despues llegaron los Zucker (Donde esta el policia, Donde esta el piloto, Top Secret) y mejoro mucho la tecnica y en especial porq se nota el presupuesto.

Pa mi las scary movie son como peliculas a lo Shoot em up o Demolition man. Super disfrutables, pero hay q verlas con otro filtro y switch. Jamas van a ser La cena de los idiotas, Le Placard o En Brujas.

republicana :lol2:

todavía funcionan las parodias? no se, pero a comienzos de los 00s nadie no habló de Scary movie, y ahora vuelven todos los originales, así que quizás recuperan la chispa y sacan algunas risas.

esperando los amargos del forazo que dirán que son todas fomes y nunca se rieron :sisi3:

Vuelve doofy bowen tambien

FB-IMG-1772492353661.jpg

No me.gustan esos negros culiaos exagerados, las más pasables fueron las que no hicieron ellos. Cuándo aparece Charlie Sheen, y el hijo se cree rapero. La otra es cuándo le hacen la parodia a la guerra de los mundos.

y siguen saliendo las screams? ni se en k numero se kedo esa wea k de seguro tambien la 1 fue la unika k valio la pena y ni eso zzz

Volver