• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SCORN, 21 de Octubre 2022

Leuch

Bosta
Registrado
2021/08/12
Mensajes
548
Sexo
Macho
Con fecha de lanzamiento el 21 de Octubre de este año, ¿Estan ansiosos por este juego?, a mi la verdad me tiene con un hype, espero que valga la pena toda esta espera, el juego me produce una rara sensancion, no sé, tiene un aire melancolico con toda esa lugubridad que presenta. El soundtrack es lo que hasta el momento mas me ha pegado, muy fiel a lo que quiere impactar el juego. ¿Ustedes que esperan de juego?

b1661885-e86e-47f1-bb2c-305442364848.jpg
1366_521.jpeg
Captura-de-pantalla-2483.png
 
De que trata el juego cual es el argumento??? Biomecanoides? :mmm:
 
Última edición:
ya salio... es cortito al parecer, ya que 8 horas dicen que dura

esta baratito por lo corto que es, además que no podían pedir más ya que andaban pidiendo financiamiento en kickstartet parta poder terminarlo
 
Definitivamente este juego debe tener varios finales, o sino, mínimo dos. De no ser así vaya cagada, demoraron 8 años en hacer el juego, y no quiero ser injusto, hacer juegos toma su tiempo pero encuentro poco valedero que el juego tenga como único final el presentado.
 
Igual ojo, no es shooter es de puzzles... (eso me bajó la motivación de jugarlo inmediatamente, estaba con ganas de matar weas)
 
Igual ojo, no es shooter es de puzzles... (eso me bajó la motivación de jugarlo inmediatamente, estaba con ganas de matar weas)

De hecho hay gameplays que duran 3 horas (están destinados a mostrar de manera rápida el juego), pero hay gente que por la "complejidad" de los puzles se están demorando mas (aprox. 8 horas), depende de cada uno la verdad...
 
De hecho hay gameplays que duran 3 horas (están destinados a mostrar de manera rápida el juego), pero hay gente que por la "complejidad" de los puzles se están demorando mas (aprox. 8 horas), depende de cada uno la verdad...

esta interesante, pase el primer acto y avance parte del 2do, me demora caleta por avanzar lentito para ver bien los escenarios y por miedo de pillarme alguna wea... los puzles que me tocaron no eran complejos en cuanto a mecanicas, pero los escenarios y laberintos lo complican un poco por que a veces no sabes si es un mecanismo o un adorno del entorno y por que pase como 3 o más veces por el mismo lado buscando el mecanismo correcto xD

la ambientación esta súper bien, aunque le falto un poco más de movimiento en algunas partes para darle más repulsión... la claustrofobia se siente en algunas partes

hasta ahora esta bueno... pero sospecho que más adelante se volverá repetitivo
 
esta interesante, pase el primer acto y avance parte del 2do, me demora caleta por avanzar lentito para ver bien los escenarios y por miedo de pillarme alguna wea... los puzles que me tocaron no eran complejos en cuanto a mecanicas, pero los escenarios y laberintos lo complican un poco por que a veces no sabes si es un mecanismo o un adorno del entorno y por que pase como 3 o más veces por el mismo lado buscando el mecanismo correcto xD

la ambientación esta súper bien, aunque le falto un poco más de movimiento en algunas partes para darle más repulsión... la claustrofobia se siente en algunas partes

hasta ahora esta bueno... pero sospecho que más adelante se volverá repetitivo

Hasta ahora no lo he encontrado repetitivo (dentro de lo que se puede esperar de un walking simulator), pero el combate es una mierda, literalmente debieran eliminarlo completamente.
 
Hasta ahora no lo he encontrado repetitivo (dentro de lo que se puede esperar de un walking simulator), pero el combate es una mierda, literalmente debieran eliminarlo completamente.

si eso cache... los bichos están más que nada por lore
 


Básicamente el libro de arte contiene toda la información del juego que no sale en él y también del universo de Scorn, partiendo por el protagonista (que son dos), enemigos, secundarios (el ser encorvado que o matas o lo dejas vivo), los habitantes del último lugar, instalaciones, armas y objetivo final del juego, todo. Como el texto se hace complicado leer por la resolución del vídeo, en el primer comentario resumen de que va todo.
 


Básicamente el libro de arte contiene toda la información del juego que no sale en él y también del universo de Scorn, partiendo por el protagonista (que son dos), enemigos, secundarios (el ser encorvado que o matas o lo dejas vivo), los habitantes del último lugar, instalaciones, armas y objetivo final del juego, todo. Como el texto se hace complicado leer por la resolución del vídeo, en el primer comentario resumen de que va todo.


¿alguien lo compró en steam que pueda compartir el artbook? la versión de xbox pass de pc no lo tiene :(

Lo pillé, acá va

 
Última edición:
Cabros hay algo que no entiendo, cuando el protagonista llega a los fetos cyborgs, hay partes en donde él tiene que poner su mano en unas maquinas que le clavan la mano para despejar las ramificaciones que el parasito le produce, luego va a otra maquina en donde le saca el parasito de la espalda. A lo que voy: ¿estas maquinas están dispuestas para ello? es decir, se sabe que hay parásitos en el entorno por tanto se crean maquinas para que el protagonista pueda seguir y luchar contra ese parasito, de ser así, todo estaría planificado, no sé si me explico muy bien...
 
Cabros hay algo que no entiendo, cuando el protagonista llega a los fetos cyborgs, hay partes en donde él tiene que poner su mano en unas maquinas que le clavan la mano para despejar las ramificaciones que el parasito le produce, luego va a otra maquina en donde le saca el parasito de la espalda. A lo que voy: ¿estas maquinas están dispuestas para ello? es decir, se sabe que hay parásitos en el entorno por tanto se crean maquinas para que el protagonista pueda seguir y luchar contra ese parasito, de ser así, todo estaría planificado, no sé si me explico muy bien...
Si, el objetivo del humanoide es básicamente ir y conectarse a la mente colmena de la torre. El juego da a entender que las maquinas están ahí porque la civilización que creó todo ya tenia que lidiar contra el parasito y dejó todo eso ahí para ayudarnos en caso de que se nos pegue, por eso existen maquinarias que lo extirpan y que eliminan sus resultados (ramificaciones). El juego básicamente es sobre la vida (nacimiento, reproducción y muerte). El parasito hace literal como una relaciona toxica por lo que entendí; te da armas y elementos para curarte pero a la vez te empieza a matar de a poco, al final termina por consumirte como lo haría una relación toxica de ese tipo.

Lo curioso es que todo lo que haces en el juego tiene relación a la tortura (te acuchillan, te clavan una llave, te clavan el brazo, etc) donde básicamente eres una herramienta que tiene como fin reproducirse, quizás por eso el nombre del juego. La trama la encuentro muy similar a Prometeo también.

Lo único que no entendí bien fue el tema cuando peleas con los homúnculos, cuando los conectas a unos robots y se revelan. Pueden simbolizar cualquier cosa. (embarazos no deseados, desesperación por aferrarse a la vida), etc.
 
Última edición:
Si, el objetivo del humanoide es básicamente ir y conectarse a la mente colmena de la torre. El juego da a entender que las maquinas están ahí porque la civilización que creó todo ya tenia que lidiar contra el parasito y dejó todo eso ahí para ayudarnos en caso de que se nos pegue, por eso existen maquinarias que lo extirpan y que eliminan sus resultados (ramificaciones). El juego básicamente es sobre la vida (nacimiento, reproducción y muerte). El parasito hace literal como una relaciona toxica por lo que entendí; te da armas y elementos para curarte pero a la vez te empieza a matar de a poco, al final termina por consumirte como lo haría una relación toxica de ese tipo.

Lo curioso es que todo lo que haces en el juego tiene relación a la tortura (te acuchillan, te clavan una llave, te clavan el brazo, etc) donde básicamente eres una herramienta que tiene como fin reproducirse, quizás por eso el nombre del juego. La trama la encuentro muy similar a Prometeo también.

Lo único que no entendí bien fue el tema cuando peleas con los homúnculos, cuando los conectas a unos robots y se revelan. Pueden simbolizar cualquier cosa. (embarazos no deseados, desesperación por aferrarse a la vida), etc.

Bueno el juego, me gustó. Se nota que le robaron unos miles de m3 del tolueno del Meastro Sergio Reyes Ledezma pa hacer esta wea :lol2:
 
Volver
Arriba