• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Scott Cawthon, creador de Five Nights at Freddy's es funado y amenazado por ser Republicano, Cristiano y Pro vida, dice que no se disculpará

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.305
Sexo
Macho
scott-cawthon-supported-donald-trump-702x336.jpg


Five Nights at Freddy ‘s Scott Cawthon no se disculpará por apoyar a Trump


Un animador que creó el videojuego de terror y supervivencia aclamado por la crítica Five Nights at Freddy ‘s en 2014 se ha negado a disculparse por sus donaciones a políticos conservadores, incluido el expresidente Donald Trump.

Scott Cawthon, 43, de Houston, Texas, fue tendencia en Twitter después de que las personas buscaran al animador en el sitio web de contribuciones políticas públicas Open Secrets y descubrieron que había donado a Trump y al líder de la minoría del Senado y al veterano republicano Mitch McConnell.


Los registros también revelaron que Cawthon donó a la representante demócrata Tulsi Gabbard, quien generó críticas en diciembre de 2020 por impulsar un proyecto de ley que prohibiría a las niñas transgénero competir en deportes femeninos.

Cawthon El nombre y Five Nights at Freddy ‘s fueron tendencia en Twitter luego de la revelación, y algunos fanáticos del animador expresaron su decepción con sus inclinaciones políticas.

Aunque se mantuvo en silencio públicamente sobreLa controversia durante varios días, Cawthon publicó en Five Nights at Freddy ‘s Reddit el sábado en una declaración titulada “Mi respuesta, y tal vez la última publicación “, donde confirmó que había donado a Trump y afirmóque la gente había amenazado con ir a su casa después de que su dirección fuera publicada en línea.


“Decir que los últimos días han sido surrealistas sería quedarse corto.”He debatido mucho cuál es la mejor manera de abordar esto, incluso no abordarlo en absoluto, pero con tanta gente de la comunidad LGBT en la base de fans que amo, esa no es una opción”, comenzó Cawthon en la declaración.

“Los candidatos a los que apoyé incluían hombres, mujeres, blancos, negros, republicanos y demócratas “, escribió. “Apoyé a Tulsi Gabbard, una demócrata, aunque no estaba de acuerdo con ella envarios problemas, porque sentí que ella habría sido una presidenta buena y justa.

“Y sí, apoyé al presidente Trump, porque sentí que era el mejor hombre para impulsar una economía sólida y hacer frente a Estados Unidosenemigos en el extranjero, de los cuales hay muchos. ”

Cawthon luego explicó sus inclinaciones políticas y se negó a disculparse, escribiendo: ” Soy republicano. Soy cristiano. Yo ‘Soy pro-vida. Creo en Dios. También creo en la igualdad, y en la ciencia, y en el sentido común. A pesar de lo que algunos puedan decir, todas esas cosas pueden ir juntas. Eso no es una disculpa ni una promesa.Se cambia, es como siempre.Este es un breve resumen.


 
asi con la policia del pensamiento...antes te funaban por un abuso o violacion, ahora hasta por no pensar como ellos :sisi3:

los weones supieron hacerla...no necesitas un organismo de gobierno que se encargue si los mismos cerebro con cloro se ofrecen voluntarios para hacer el trabajo sucio :sisi3:

novela-1984-de-george-orwell-og.jpg
 
sabia que era de terror pero al menos es buena la wea?
La historia detrás es buena, tampoco la he jugado pero esta entre mis pendientes por el lore, además él como creador ha cumplido siempre con sus fans.
Además apoya los proyectos de sus fans al contrario del creador de Yandere simulator.
 
Esos son enfermitos, mira este foro soyero, parece una secta:

 
La historia detrás es buena, tampoco la he jugado pero esta entre mis pendientes por el lore, además él como creador ha cumplido siempre con sus fans.
Además apoya los proyectos de sus fans al contrario del creador de Yandere simulator.


Además hicieron una película de FNAF:

 
Volver
Arriba