• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Scott Cawthon, creador de Five Nights at Freddy's es funado y amenazado por ser Republicano, Cristiano y Pro vida, dice que no se disculpará

Esos son enfermitos, mira este foro soyero, parece una secta:

Resetera po :hands: que más se puede esperar de esos weones que creen que todos los juegos deberían incluir a negros gay travestis

Es como meterse a esa wea de antiodio.info y esperar algo escrito por alguien con más de 60 puntos de CI.
 
Todo en orden, si los niños rata deben ser convertidos en fachos
 
Este fenómeno de la funa criminalizante es repugnante. Va a llegar el día en que van a funar hasta a los hueones que usan chalas con calcetines.
De todas formas, como no todo es malo, esta corriente segrega y diferencia a la población. Por lo tanto, quienes tengan un ci sobre el de un retardado se pueden mantener alejados de ellos.
 
Ademas de los delitos de ser republicano, cristiano y pro vida, te falto el de hombre heterosexual
 
Resetera po :hands: que más se puede esperar de esos weones que creen que todos los juegos deberían incluir a negros gay travestis

Es como meterse a esa wea de antiodio.info y esperar algo escrito por alguien con más de 60 puntos de CI.

Usuarix promedix de esa página:


2cb.png
 
No soy mucho de juegos, pero excelente esa actitud de negarse a las disculpas forzosas.
La mayoría que opta por eso lo hace sin saber realmente porque se disculpa, todo para satisfacer al segmento mas retrasado de la población

Hoy en día esa es una actitud a respetar, esa es la verdadera ''revelación contra el sistema''. Por primera vez en la historia todos pueden optar a esa revelación, da lo mismo tu color de piel, si eres hombre o mujer, etc.

La presión social del segmento mas infantil de la población no debería ser tema, tu autoestima debería cagarse de la risa si recibe ataques de gente sin identidad propia y con una normalizada esquizofrenia colectiva.

En el fondo toda esta gente no tiene identidad propia, refleja su vacío de personalidad en causas colectivista para darle un poco de sentido a su existencia, y claro, como cualquiera puede hacerse el bueno en redes sociales les resulta fácil inflarse la moral superficialmente.

Aprende Edison Cagani, mira que andar pidiendo disculpas por un comentario racista que nunca existió :ohno:
 
scott-cawthon-supported-donald-trump-702x336.jpg


Five Nights at Freddy ‘s Scott Cawthon no se disculpará por apoyar a Trump


Un animador que creó el videojuego de terror y supervivencia aclamado por la crítica Five Nights at Freddy ‘s en 2014 se ha negado a disculparse por sus donaciones a políticos conservadores, incluido el expresidente Donald Trump.

Scott Cawthon, 43, de Houston, Texas, fue tendencia en Twitter después de que las personas buscaran al animador en el sitio web de contribuciones políticas públicas Open Secrets y descubrieron que había donado a Trump y al líder de la minoría del Senado y al veterano republicano Mitch McConnell.


Los registros también revelaron que Cawthon donó a la representante demócrata Tulsi Gabbard, quien generó críticas en diciembre de 2020 por impulsar un proyecto de ley que prohibiría a las niñas transgénero competir en deportes femeninos.

Cawthon El nombre y Five Nights at Freddy ‘s fueron tendencia en Twitter luego de la revelación, y algunos fanáticos del animador expresaron su decepción con sus inclinaciones políticas.

Aunque se mantuvo en silencio públicamente sobreLa controversia durante varios días, Cawthon publicó en Five Nights at Freddy ‘s Reddit el sábado en una declaración titulada “Mi respuesta, y tal vez la última publicación “, donde confirmó que había donado a Trump y afirmóque la gente había amenazado con ir a su casa después de que su dirección fuera publicada en línea.


“Decir que los últimos días han sido surrealistas sería quedarse corto.”He debatido mucho cuál es la mejor manera de abordar esto, incluso no abordarlo en absoluto, pero con tanta gente de la comunidad LGBT en la base de fans que amo, esa no es una opción”, comenzó Cawthon en la declaración.

“Los candidatos a los que apoyé incluían hombres, mujeres, blancos, negros, republicanos y demócratas “, escribió. “Apoyé a Tulsi Gabbard, una demócrata, aunque no estaba de acuerdo con ella envarios problemas, porque sentí que ella habría sido una presidenta buena y justa.

“Y sí, apoyé al presidente Trump, porque sentí que era el mejor hombre para impulsar una economía sólida y hacer frente a Estados Unidosenemigos en el extranjero, de los cuales hay muchos. ”

Cawthon luego explicó sus inclinaciones políticas y se negó a disculparse, escribiendo: ” Soy republicano. Soy cristiano. Yo ‘Soy pro-vida. Creo en Dios. También creo en la igualdad, y en la ciencia, y en el sentido común. A pesar de lo que algunos puedan decir, todas esas cosas pueden ir juntas. Eso no es una disculpa ni una promesa.Se cambia, es como siempre.Este es un breve resumen.


La funa ya no tiene peso por este tipo de cosas.
 
La funa ya no tiene peso por este tipo de cosas.

Es que eso ya es matonaje "psicologico" porque la funa en sí tiene como intención exponer una acusación, hablo en la chilena.
Porque acá es igual, sino miren al Claudio Reyes que siempre ha sacado en cara ese tema de los weones delicados y el gremio de actores zurdos que siempre han tratado de cortar lazos con quienes son de derecha.
 
Volver
Arriba