• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señor Ateo Responda

su vida dio por mi y por ti, responde eso tu pregunta?


y sigues siendo tan aweonao como al principio plasta de mierda. el que se supone que dio la vida fue jesus y dios es su padre segun el libro de ficcion que llaman biblia, por ende si dios no estaba ni ahi con su hijo, vo crei que la vay a importar tonto weon pechoño y la conchetumadre
 
Aun espero su respuesta...
ya habia dado la respuesta, y es la siguiente

no se sabe

se especula mucho con que la conducta, el instinto estaria "dentro de los genes" pero eso no se puede afirmar, hasta ahora lo que se sabe es que el ambiente influye notoriamente en el comportamiento de muchos animales, plantas y el ser humano

se han hecho innumerables estudios dentro de la poblacion carcelaria para ver si existe alguna correlacion entre la genetica y el comportamiento antisocial por ejemplo, pero se ha descartado esa posibilidad


que se sabe actualmente, ? que el primer ave que aparecio en el mundo no sabia ni podia nadar, cuando los aves desarrollaron membranas esto le permitio meterse al agua , y recien ahi aprendieron a nadar
si el nado estuviera determinado geneticamente como dicen los neofitos ignorantes tal conducta debio estar presente en el primer ave que aparecio en mundo y luego de eso traspasar a su descendencia , pero no puede estar la funcion antes que el organo, por ende la as aves no pudieron nadar hasta que aparecio en ellas las membranas en las patas, y lo que se puede comprobar que se hereda es las membranas no el nado

es lo que la rotada no sabe y el biologo chanta de la u de chile que jamas tuvo un cursos de filogenia o sistematica
 
ya habia dado la respuesta, y es la siguiente

no se sabe

se especula mucho con que la conducta, el instinto estaria "dentro de los genes" pero eso no se puede afirmar, hasta ahora lo que se sabe es que el ambiente influye notoriamente en el comportamiento de muchos animales, plantas y el ser humano

se han hecho innumerables estudios dentro de la poblacion carcelaria para ver si existe alguna correlacion entre la genetica y el comportamiento antisocial por ejemplo, pero se ha descartado esa posibilidad


que se sabe actualmente, ? que el primer ave que aparecio en el mundo no sabia ni podia nadar, cuando los aves desarrollaron membranas esto le permitio meterse al agua , y recien ahi aprendieron a nadar
si el nado estuviera determinado geneticamente como dicen los neofitos ignorantes tal conducta debio estar presente en el primer ave que aparecio en mundo y luego de eso traspasar a su descendencia , pero no puede estar la funcion antes que el organo, por ende la as aves no pudieron nadar hasta que aparecio en ellas las membranas en las patas, y lo que se puede comprobar que se hereda es las membranas no el nado

es lo que la rotada no sabe y el biologo chanta de la u de chile que jamas tuvo un cursos de filogenia o sistematica


Ok, presumiendo que todo esto de las aves pueda ser, (visto que los primeros animales de esa clasificacion era una mezcla de aves y reptiles).....yo te hice una pregunta bastante clara...DEMUESTRAME QUE TU JEHOVA EXISTE......hazlo....puedes hacerlo?.....o solo es una utopia???
 
Ok, presumiendo que todo esto de las aves pueda ser, (visto que los primeros animales de esa clasificacion era una mezcla de aves y reptiles).....yo te hice una pregunta bastante clara...DEMUESTRAME QUE TU JEHOVA EXISTE......hazlo....puedes hacerlo?.....o solo es una utopia???


que te hace pensar que puedo demostrarte algo? no se puede demostrar a dios sin fe, la fe no es algo que se compra o se regala , la fe es algo personal y nace del interes propio del individuo de conocer a hashem

ademas si tuvieras mas tiempo en este foro sabrias que yo no trato de convencer de nada a los ateos, y ademas estoy seguro que ellos tampoco a los creyentes, este foro solo se usa para intercambio de insultos (debate version antronio) y preguntas y respuestas nada mas que eso
 
ya habia dado la respuesta, y es la siguiente

no se sabe

se especula mucho con que la conducta, el instinto estaria "dentro de los genes" pero eso no se puede afirmar, hasta ahora lo que se sabe es que el ambiente influye notoriamente en el comportamiento de muchos animales, plantas y el ser humano

se han hecho innumerables estudios dentro de la poblacion carcelaria para ver si existe alguna correlacion entre la genetica y el comportamiento antisocial por ejemplo, pero se ha descartado esa posibilidad


que se sabe actualmente, ? que el primer ave que aparecio en el mundo no sabia ni podia nadar, cuando los aves desarrollaron membranas esto le permitio meterse al agua , y recien ahi aprendieron a nadar
si el nado estuviera determinado geneticamente como dicen los neofitos ignorantes tal conducta debio estar presente en el primer ave que aparecio en mundo y luego de eso traspasar a su descendencia , pero no puede estar la funcion antes que el organo, por ende la as aves no pudieron nadar hasta que aparecio en ellas las membranas en las patas, y lo que se puede comprobar que se hereda es las membranas no el nado

es lo que la rotada no sabe y el biologo chanta de la u de chile que jamas tuvo un cursos de filogenia o sistematica
ya, y por eso dios existe.
y si dices "yo no puedo demosrar nada, es cuestion de fe" enonces para que iniciaste el tema de un principio? ademas de para demostrar al mundo que eres un wea?
 
que te hace pensar que puedo demostrarte algo? no se puede demostrar a dios sin fe, la fe no es algo que se compra o se regala , la fe es algo personal y nace del interes propio del individuo de conocer a hashem

ademas si tuvieras mas tiempo en este foro sabrias que yo no trato de convencer de nada a los ateos, y ademas estoy seguro que ellos tampoco a los creyentes, este foro solo se usa para intercambio de insultos (debate version antronio) y preguntas y respuestas nada mas que eso

METETE TU FE POR LA RAJA PECHOÑO Y LA CONCHETUMARE
 
se han hecho innumerables estudios dentro de la poblacion carcelaria para ver si existe alguna correlacion entre la genetica y el comportamiento antisocial por ejemplo, pero se ha descartado esa posibilidad



Buscando por ahí me encontré con un review de la Revista Chilena de neuro-psiquiatria. Te cito un par de extractos...

Los gemelos monozigotos muestran una concordancia en los niveles de criminalidad que no exhiben los dizigotos. El promedio de la concordancia de 13 estudios, muestran que es de un 50% para los monozigotos y un 20,6% para los dizigotos. Otros estudios han mostrado concordancias menores pero siempre las proporciones son del doble para los monozigotos(2).

espero q sepas lo q es mono y dizigotico. :rolleyes:

Metodología de la adopción

En estos paradigmas los vástagos son separados de sus padres criminales y crecen en otros ambientes familiares. Si estos vástagos llegan a ser criminales en una proporción más alta que los niños adoptados cuyos padres no fueron criminales, podría inferirse la influencia genética.

Una variación de este paradigma es el "Cross-fostering" lo cual examina la progenia de padres criminales y no criminales, criados por padres adoptivos que a su vez pueden ser criminales o no. Un buen ejemplo de este estudio de "Cross-fostering" lo llevo a cabo Mednick y col en Dinamarca(6). Estos investigadores estudiaron 14.427 niños adoptados entre 1927 y 1947. Los niños fueron adoptados inmediatamente después de nacer en 25,3% de los casos, en 50,6% dentro de un año, 12,8% en el segundo año y 11,3 después de los dos años. Los tribunales proporcionaron 65.516 expedientes de padres ya sean biológicos o adoptivos y de los vástagos adoptados. Cuando ambos padres no son criminales y por consiguiente no habría influencia ni genética, ni ambiental, 13,5% de los adoptados tenían un registro criminal. Esta proporción subió a 14,7% cuando solamente los padres adoptativos eran criminales. Cuando los padres biológicos eran criminales el nivel de condena ascendía al 20% y cuando ambos padres adoptivos y biológicos eran criminales, la cifra de condenas ascendía a 24,5%.

http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0717-92272005000300003&script=sci_arttext

ahi esta completo para q estudies.

Ahora:

No te parece interesante el aporte de la herencia?


Espero q cuando des otro ejemplo, como minimo, tengas conocimiento del tema.


Chao weon penca.

PD: dudo q seas biólogo :troll:
 
Buscando por ahí me encontré con un review de la Revista Chilena de neuro-psiquiatria. Te cito un par de extractos...



espero q sepas lo q es mono y dizigotico. :rolleyes:



http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0717-92272005000300003&script=sci_arttext

ahi esta completo para q estudies.

Ahora:

No te parece interesante el aporte de la herencia?


Espero q cuando des otro ejemplo, como minimo, tengas conocimiento del tema.


Chao weon penca.

PD: dudo q seas biólogo :troll:

muestrame la correlacion primero cumita y luego vemos, es facil sacar conclusiones asi como asi sobre todo en revistas tan "prestigiosas" como Revista Chilena de neuro-psiquiatria


segun tu estudio amorfo pódriamos saber que persona sera un delincuente antes que nazca incluso

jjajajajjajaja
 
si una persona tiene un amigo imaginario eres loco......si tantas personas tienen el mismo amigo eso se llama religion??????.....

ok ok....si...es tu dios el creador de todo, incluso de los desastres naturales que cobran tantas victimas inocentes...porque? porque dios castiga a los infieles?.....una plasta tu jehova.
 
La wea retard... diosito hizo evolucionar a tal grado al pato, que hasta hace comerciales de banco estado :lol2:
 
muestrame la correlacion primero cumita y luego vemos, es facil sacar conclusiones asi como asi sobre todo en revistas tan "prestigiosas" como Revista Chilena de neuro-psiquiatria


segun tu estudio amorfo pódriamos saber que persona sera un delincuente antes que nazca incluso

jjajajajjajaja
juaaaa
me da risa este weon, cada vez que se lo cagan lo unico que hace es subestimar la fuente. antes era "la u de chile es mala, van puros cumas y weones que no saben nada" despues "la revista chilena de neuropsiquiatria bla bla..." wn es experto en todos los temas del universo asi solo el puede decidir cuales son las fuentes correctas y cuales las incorrectas en cualquier tema que le presenten. jajaj el qliao aweonao. es experto en biologia, ahora lo es en psiquiatria, neurologia, antes lo era en matematicas y logica... quizas por eso el piensa que la biblia es una fuente seria de infoemacion jajajajja

wn anda al psiquiatra, esta bien ser cristiano y tener fe y todo, no hay nada malo en eso. tu, en cambio, tienes problemas en la cabeza, date cuenta de eso. el tipico wn "todos ustedes estan equivocados, yo tengo la razon. aunque todos digan una cosa y yo otra. lo se por que se todo lo que hay que saber sobre todo" wn eso se llama delirio y se cura con pastillas, no con fe.
 
juaaaa
me da risa este weon, cada vez que se lo cagan lo unico que hace es subestimar la fuente. antes era "la u de chile es mala, van puros cumas y weones que no saben nada" despues "la revista chilena de neuropsiquiatria bla bla..." wn es experto en todos los temas del universo asi solo el puede decidir cuales son las fuentes correctas y cuales las incorrectas en cualquier tema que le presenten. jajaj el qliao aweonao. es experto en biologia, ahora lo es en psiquiatria, neurologia, antes lo era en matematicas y logica... quizas por eso el piensa que la biblia es una fuente seria de infoemacion jajajajja

wn anda al psiquiatra, esta bien ser cristiano y tener fe y todo, no hay nada malo en eso. tu, en cambio, tienes problemas en la cabeza, date cuenta de eso. el tipico wn "todos ustedes estan equivocados, yo tengo la razon. aunque todos digan una cosa y yo otra. lo se por que se todo lo que hay que saber sobre todo" wn eso se llama delirio y se cura con pastillas, no con fe.

no rotito simplemente me burlo de ateos, respondiendo sus falacias con otras falacias, el tema les quedo grande porque no manejan conceptos biologicos, creen que saben porque aprendieron un ramo de biologia general en la media
 
Volver
Arriba