• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señor Schneider podrá ser animador: U. de Chile volverá a la TV a través de acuerdo con CHV

  • Autor de tema TorturadoPorElBan
  • Fecha de inicio
van a dar todas las peliculas chilenas sobre la dictadura , una maraton de 6 semanas

el matinal haitiano con maria emilia tijoux

cero tolerancia con el pelao atria y schneider

sabados culturales con las tesis

una wea igual a lugares q hablan pero con natalia valdebenito

contra viento y marea pero de transexuales

y una seccion de baile con las guatonas feminazis inculiables que bailan k-pop en el gam
 
o sea volverá la señal 11.2 a transmitir videos tujas como "trapito viejo"? :lol2:
 
sería bacan.. que mostraran cine independiente.. onda europeo ruso.. y chileno porque no?

alguna wea con contenido que ver a puros pogres zorrones haciendo viajes jajaja son odiosos esos conchetumadres :guajardofeliz:

cachurea por ahi...







 
Ojala pero no. Que parte de la nota no entendiste donde dice el nuevo Chile??. Si volvieran RTU seria fantastico porque volverian programas de debate deportivo, matinales divertidos, programas picarescos nocturnos y partidos de futbol varios dias a la semana. El nuevo Chile se refiere al que quiere la izquierda que es como esta la TV actual pero con toques diversos( feministas, travestis, homos) hasta lentamente llegar a la TV comunista ideal: ver a Jadue haciendo gimnasia dando su dicurso matutino o ver a una vieja en bata blanca todo el dia hablando las maravillas en que nos convirtio el regimen popular chileno comandado por nuestro supremo lider magmanimo
 
Que sentirán los periodirojos de la u de chile? Que será peor: que un canal capitalista con dueños en el imperio les de su apoyo para sus causas Socialistas o que aquella decisión aumente y siga clarificado la "desiguardah" entre las facultades de ese mierdal?

Algunos son mas iguales que otros en ese centro de adoctrinamiento parece. Algunos son mas dignos de recibir facilidades que otros :lol2:
 
Se viene el cine premium con transexuales, patio plum con el perro lenteja deconstruído, teleonce al despertar que en vez de ser animado por un pinochetista como Jorge Rencoret ahora lo será por algún académico zurdeque como la mamá de la Tijoux, Atria, etc. O sea una real shit.
 
Última edición:
Se viene la señal soya del ICEI desde el campus JGM :ohno: está claro que se la van a pasar hablando sobre feminismo, travesaños y deconstrucción por el * :jajahisteria:
Post automatically merged:

Se viene el cine premium con transexuales, patio plum con el perro lenteja deconstruído, teleonce al despertar que en vez de ser animado por un pinochetista como Jorge Rencoret ahora lo sea por algún académico zurdeque como la mamá de la Tijoux, etc. O sea una real shit.
Demás que se mandan un docurreality del viejo qlo desviado del piemti y su pierna cafiche haitiano :risa:
 
Venia por las fotos de la Emilita Scheider que también esta como quiere y me voy decepcionado.
 
Volver
Arriba