• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señor Schneider podrá ser animador: U. de Chile volverá a la TV a través de acuerdo con CHV

  • Autor de tema TorturadoPorElBan
  • Fecha de inicio
Supongo que esto es un weo...


A todo esto ya nadie ve television... y menos esas weas bertas.. que estan por todos lados en internet..

Nos fuimes a las xuxe
 
Harta gente ve tele, por algo ganó el sipohapruebo con su primming diario de fachos cuicos malos, constitución te hará ganar millones en cada matinal, eso es X-fóbico goyim, no seas así.

Por algo los medios se convirtieron en un poder más que puede manejar la plebe a su antojo. Y esta wea mala de la :monomeon: Chile es una apuesta más de ello. Desde feminazis gordas con pasamontañas de lana dando el tiempo en el aula magna hasta cocina vegan inclusive, pasando por las 4 emisiones diarias de atria hablando de la constitución.

Es cosa de ver la señal de radio de la :monomeon: Usach para darse cuenta el mundo de mierda en que viven sus estudiantes y profesorado (Cosa generalizada en la Jewversidades), oliéndose los peos entre sí y masturbándose creyéndose superior a todos por ser zurdos ultra en su cámara de eco.
 
Van a pasar puras weas comunistas... En vez de ayudar, cagarla más.-
 
Algo me dice que se vienen hartas cosas

- mira como me meto un pepino en el hoyo , el matinal juvenil de la mañana animado por el sr Schneider y amigos Travas

- Almorzando con el loco jimmy , programa de cocina vegano feminista independiente , harto uso y preparacion de canabis

- amigxs y rivalxs , programa de concursos entre generos , sexos, y otras parafilias varias.

- Conversemos de politica , programa jiuvenil donde se busca retratar la politica actual y como mejorar la gestion nacional, conduce Boric
 


u3lurvK.png


QNkhfy7.png


okBiPy8.png


uISpAxi.jpg


:lol2: :ohno:
 
ya saben que hacer antronianos de bien.... Tendremos mucho material con los trastornados contenidos que se vienen
 
Ya no veo casi tele.

La única vez que la prendí fue para ver la repetición de Mea Culpa.
 
Es una buena señal para Chile, una señal donde todas las verdades se toca.

Sí pos, debe ser así viniendo de la Universidad de Chile, que es tan neutral, pluralista y abierta al debate :awesome:

Enviado desde mi corazón
 
Volver
Arriba