• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Abren Postulaciones a la PDI: 1.75m Para Hombres y 1.60m Para Mujeres (CONOCE LOS REQUISITOS ACÁ)

Entonces usted debe ser muy parecido a don boris :lol:



Creo que hay becas en esa wea y en el caso de las minas, seguramente pagan en carne como siempre o tienen algún descuento o regalía por tener choro.

Pero igual es raro, porque generalmente postulan pungas a esas instituciones (no sé como era antes, pero ahora está lleno de flaites con chaqueta de policia de izquierda). Posiblemente los weones de ahora son familiares de traficantes que pagaron la wea para tener a alguien dentro de la PDI que les cubra las espaldas :lol:
cuando vuelven sus clones saijayin
 
el mismo diámetro que la almeja de tu mama por donde te cago, limpia WC culiao. :lol2:

Ya te pusiste ordinario :nonono:

Lindo te veriai como PDI;

Deténgase o bailo el Noa Noa!!!!


JqyVMk.gif
 

Postulaciones abiertas en la PDI: ¿Cuánto es el sueldo de los detectives?​


nota_mujeres.jpg


Conocí a la segunda de izquierda a derecha la Poly, sigue rica, se operó la nariz. :biggrin:
Post automatically merged:

¿Y dónde queda el ser militante de un partido de izquierda?
O sea tu crees que para ser paco hay que militar en uno de derecha,
Wns ignorantes.
Hay de todo en ambas instituciones
Post automatically merged:

Deberían exigir más altura para postular... Lo otro, para que reconchadesumadre permiten el ingreso de mujeres a este tipo de instituciones? Las minas son un MALGASTO DE PLATA y 0 APORTE.

Es imposible que estas instituciones mejoren o que se erradique la corrupción... Una de las primeras weas que se debería hacer es echar cagando a las minas, porque OBJETIVAMENTE hablando, de qué sirven? Los hombres hacen la pega y ellas lo único que hacen es agarrar al wn que llevan esposado de un brazo con cara de "rudas" como si hubieran participado de la detención 🤦🏻 y siempre tienen que estar en compañía de un hombre para que las protejan y no les saquen la chucha o les hagan algo peor... Para esa wea les pagan un sueldo y se gastan millones en MILES DE BENEFICIOS que reciben por NO HACER ABSOLATAMENTE NADA PRODUCTIVO MÁS QUE RASCARSE LAS TETAS? Y también se debería expulsar a weones flaites (tatuados, amantes del regeton, cabeza degradada, etc).

Los aspirantes deberían ser ÚNICAMENTE HOMBRES que estén por encima de la media tanto INTELECTUAL como FÍSICAMENTE... 0 drogos y borrachos qls inútiles.

Hasta se debería discriminar por la música que escuchan :sisi3:..."EJKE SI LO PEDEÍ SON JENTE NORMAL LOH FLAITE I DELINKUENTEH NO LOH BAN A RESPETAL I SE LOH BAN A PASAL POR EL PIKO POH" :qloco: Imbéciles, los delincuentes y flaites NO DEBERÍAN RESPETAR A LA AUTORIDAD, EN REALIDAD DEBERÍAN TENERLE TERROR. LO IMPORTANTE ES QUE LOS CIUDADANOS DE BIEN DE ESTE MIERDAL LLAMADO SHITLE LA RESPETEN :lol:
Cierto pero hay weas que son complicadas para los hombres como justamente custodiar o detener mujeres.
Estar de guardia con detenidas mujeres. Hay roles y actuaciones en que una mujer es mucho más idonea.
No todo es fuerza.
Post automatically merged:

puros hijitos de papi la institución qla
Otro wea que no tiene idea
Post automatically merged:

Hijitos de papá? Te equivocas, los ratis son flaites culiaos en su mayoría.

Lo otro que me llama la atención es que se supone que piden 1.75 cm de altura cuando yo he visto varios weones que miden menos de 1,70 en esa cagá de institución.
Otro wea aun mas equivocado.
La mayoría es gente de clase media.
Ni flaites ni cuicos.
Post automatically merged:

Duda, a esta institucion se puede postular como profesional?
Si claro puedes optar a ser empleado profesional o como OPP.
Oficial policial profesional. 1 año en la escuela y entrar como subcomisario. Aun cuando los OP de escuela de 3 años (2 años y medio) miran con recelo a los OPp
Post automatically merged:

Entonces usted debe ser muy parecido a don boris :lol:



Creo que hay becas en esa wea y en el caso de las minas, seguramente pagan en carne como siempre o tienen algún descuento o regalía por tener choro.

Pero igual es raro, porque generalmente postulan pungas a esas instituciones (no sé como era antes, pero ahora está lleno de flaites con chaqueta de policia de izquierda). Posiblemente los weones de ahora son familiares de traficantes que pagaron la wea para tener a alguien dentro de la PDI que les cubra las espaldas :lol:
Donde pasa eso es en carabineros no en la PDI parece que te equivocaste de institución.
Post automatically merged:

:monomeon: PDI

:idolo: Carabineros
Los venecos y extranjeros se mean en tus pacos a los únicos que respetan es a la PDI. Incluyendo a muchos chilenos.
 
Última edición:
Volver
Arriba