• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acaba el CDF el 17-01-2021

Me importa un pico, jamás contraté esa mierda
 
Pregunta: ¿habrá alguna coincidencia en que el club adoptó esta nueva línea ideológica justo en el mismo momento en que los antifas empezaron a dominar en la GB?
Ninguna coincidencia te aseguro, es tsl cual

Los únicos IMBÉCILES que piensan así, son los que aún se creen que los clubes tienen un valor social.
Y valor en formacion de cadetes, conformacion de plantel, atraer gente a los estadios ???
 
Qué tanto puede cambiar la programación? Ojalá se mantenga en un 90% fútbol. No me gustaría que se transformará en un ESPN o Fox Sports.
 
Jajaja tenía una polola que me pagaba el CDF premium para que no saliera a webiar , por que salía una hora antes del partido y después no sabía de mi hasta el otro día jajaja

Fue lo mejor por que estaba tomando y comiendo mucho jajjaja y la verdad ya estaba medio aburrido jajajaj y los exámenes malos , me chante justo a tiempo ... Pero por un tiempo jajajaj

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
¿TNT Sports 3? ¿O sea que la ex Señal Básica TAMBIÉN será de pago? ¿O harán lo mismo que con Fox y dejarán la señal 3 gratis, pero tirando todo el contenido charcha ahí?
 
es idea mía o el cdf hd (no premium hd) se ve mejor que antes? El tnt sport 3 (basico hd) igual se ve mejor y eso que acá en cartagena el internet es como el pico.
 
Están dando la introducción corporativa del canal, mucho unión entre Argentina, Chile y Brasil pero los contenidos serán los mismos.

Tenían a Zico hablando de Cobreloa :lol2: , lo único bueno es que mataron una fuente de ingresos al soyero infértil del fuentes :clapclap:
 
¿TNT Sports 3? ¿O sea que la ex Señal Básica TAMBIÉN será de pago? ¿O harán lo mismo que con Fox y dejarán la señal 3 gratis, pero tirando todo el contenido charcha ahí?
La misma wea que el Fox 3
Canal charcha que darán weas relevantes de vez en cuando
 
Desde la medianoche que en pantalla salía el nuevo logo del TNT Sports :monomeon: pero todavía tenían encima el de CDF :dead: , desperté al mediodía y ya se hizo de forma oficial el cambio aunque el logo de la bola roja en vez de poner la sigla TVN tiene una especie de V.
 
Volver
Arriba