• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acaba la “música” urbana…marcianeke más duro que Salo Reyes

Se acaba???? pero siguen sus mamas...



Uno podría tolerar a esta generación de jóvenes ‘artistas’ que suenan todos iguales, pues la juventud comete excesos y hace tonterías de las que se arrepienten a posteriori siendo adultos, pero… ¿Esta vieja? Se ve demasiado recorrida como para huevadas decadentes (apología al narco, la cultura carcelaria y las drogas)

Entre esta vieja flaite y las cincuentonas calientes en busca de picos jóvenes, no hay mucha diferencia.
 
Pa la callampa seca, escucho música de décadas pasadas, y estas weas de MUZICA URbaANNNHa pesar que igual les he puesto oído son por lejos la wea mas cerda en letra y musicalmente. Pero ni eso, igual podría escucharlas.

pero lo que no soporto realmente y es que sean unos flaites culiaos, es que ahí paro inmediatamente, no hay manera que un flaite re culiao sea un referente de algo para mi, aunque me esfuerce solo en el aspecto musical, lo mismo me pasa con el rap a veces. Hay temas muy buenos, pero son unos flaites culiaos y lo peor de todo es que les gusta ser unos flaites culiaos, es que no me explico como alguien puede ser feliz siendo un flaite culiao, y mas aún, no entiendo como el resto de la sociedad permite que unos flaites culiaos sean exponentes de algo.

No tocan ni un instrumento los culiaos, no tienen buena voz, en vivo no entonan igual sus letras, se visten como el pico, no sé, debo ser un viejo culiao chico, no encajo con la juventud.

Realmente pienso que el ser humano llegó a lo mas potente de la música con lo clásico, la música culta, de academia, docta, con esas sinfónicas en que el director guia a decenas de músicos con diferentes instrumentos. Escuchen la 6ta de bethoveen o el requiem de mozart, orquestas enteras a disposcion de esos culiaos que eran genios ya de pendejos y a lo único que se dedicaban era a la música, no a traficar, no a bailar, no a jalar, no a tomar , no a dárselas de choro a la música simplemente. Eso sin mencionar la cantidad de músicos que participan en la wea junto a la diversidad de instrumentos, realmente es algo asombroso y complejo. Después de a poco cada vez se fueron masificando conjuntos con menos músicos porque claramente una orquesta sinfónica no te la podi lleva pa todos lados, y claro la tecnológica y etc dieron miles de factores para que aparezca el resto de la música que conocemos mas o menos hasta el 2010 aun quedaba buena música, pero actualmente es pal pico, es nefasto, literalmente la música culiaa el estilo es una mierda.

Es como que la música fue de mas a menos, y estamos viviendo los últimos tiempos.

Obviamente me refiero a lo masivo, demás siguen saliendo bandas buenas que nadie las mea.

 
Última edición:
FOUnByjXwAc7Wpl.jpg


marcianito-wtf.gif
 
Así como se dice que las cucarachas podrías sobrevivir a una explosión nuclear, estas lacras de la música urbana pareciera que no mueren con nada, a pesar de que meten cuanta weá de droga en el cuerpo.
Esperemos que la selección natural haga lo suyo.
 
Volver
Arriba