• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acerca el apocalipsis: Cencosud cierra operaciones de Almacenes París en Perú y en Chile pone fin a Jhonsons

Bruenor

Babos@
Registrado
2015/10/08
Mensajes
1.122
Sexo
Macho
Cencosud cierra operaciones de Almacenes París en Perú y en Chile pone fin a Jhonsons

foto-0000000120200630193557.jpg


Por medio de un comunicado, la empresa ligada a Horst Paulmann indicó que en el caso de Chile la filial París absorberá tiendas de Johnson, por lo que se creará un nuevo concepto "París Express", cuyo foco principal será la comercialización de las categorías de vestuario, calzado y deporte. Esto marca el fin de la marca Johnson.
Sin dar más detalles de cómo será la fusión de tiendas, indicó que las sucursales que no sean absorbidas serán "cerradas en los meses de julio y agosto" de este año.


Por su parte en Perú, Cencosud informó que a partir de mañana 1 de julio se cerrará París Perú, lo que comprende 11 tiendas en el vecino país.


Fuente


Ya con esto queda claro que se viene pesada la cancha, cuiden la pega cabros. Se viene la quiebra de los grandes, sus proveedores, etc. etc.
 
Última edición:
Se viene brigido. Sumenle que después de la pandemia se viene el chile socialista con constitución nueva y justicia social....yo no se porque jadue no ofrece renta minima de 500 lks por persona; saldría elegido de una como presidente.
 
La wea penca. Va a cagar una fructifera historia. Esa empresa prometía mucho. Me acuerdo que Johnson siempre se reinventaba en algo. Antes tenía locales propios para su marca de ropa Adolfo. Tenía locales super interesantes como el del Apumanque y el del Parque Arauco, ambos tenían escalera mecanica (el primero para un subterraneo y la otra tienda tenía un entrepiso con escalera mecánica). Llegó a estar en Argentina. En el Plaza Vespucio habían 2 sucursales si no me equivoco y en regiones eran locales de 3 pisos pero con escaleras normales. En los 2000s me acuerdo que lanzaron los Mega Johnson's y uno podía comprar con un pequeño carrito de supermercado, una idea genial para la época y siempre cercano a la clase media. En manos de los Calderón esa empresa siempre buscaba reinventarse, pero desde que pasó a manos de cencosud, todo empezó a ser un bodrio. Ahora está pasando lo mismo que con los supermercados Bigger, Keymarket, Montecarlo, etc...
Puros imperios de cartón se han formado en la década que pasó.
Y para los que dicen que el comercio en internet lo mató, les recuerdo que hay barrios enteros y comunas enteras donde NO hay despacho a domicilio.
 
puta Johnson en Chile ya estaba muerto, tubo sus años dorados, pero desde que se la comió CENCONSUD, nunca supieron sacarla del tienda clase media alta pero con olor a hites. Lastima por su sección de sastrería que era muy buena y "accesible", conseguias buenos ternos a 50 a 100 lks cuando uno de similar calidad salen 150 pa arriba. Como que quisieron hacerle un nicho en el mercado pero nunca cuajaron el concepto.

en todo caso es una absorción no mas, no van a "eliminar" las tiendas solo le cambiaran el logo llorones qls (incluyendome :lol2:) un rebranding de toda la vida, quizas sea para mejor.


la nuevaaa constituzionn nos zepuntaraaaa, xD comentario obligado en el forazo
 
Última edición:
Patroncito news. Hasta el pico y mas alla...

Y mientras tanto el simio chileno de a pie tratando de vender sus departamentuchos de 20 m2 y parcelas culias deserticas de media hectarea a 100 palos pa salvarse. Que weones mas tarados, quiero ver a fin de año como los bancos van a empezar a liquidar pobres weones muertos de hambre.
 
Yo quiero cachar cuando el Apruebo gane en octubre y el dólar se vaya al infinito y más allá y Cencosud tenga que seguir pagando sus deuda en dólares a un cambio de $1.500/USD

Ahí cimpadritos, Paulmann va a dar inicio a la temporada de "descenso rápido sin paracaídas" desde la punta del Costanera Center :awesomehands:

Citen con confianza
 
Última edición:
algo me dice que viendo a los monos mayores es como va la cosa el resto del año.
eso si faltan mas empresas que empiecen a dar noticias sobre fusion o weas por el estilo.

alguna recomendacion de este chato?

y como hace falta el foro economia wn sobre todo en estos momentos
 
Última edición:
Volver
Arriba