• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se armó: Muere hijo de Héctor Llaitul en un enfrentamiento con Carabineros en Carahue

Apareció en público el hijo de Llaitul supuestamente muerto en las primeras versiones,es el wn joven que está al lado de Héctor. Por lo visto no fue el otro guerrillero herido que está "arrancado en los cerros", a menos que lo hayan curado rápido, aunque a todas luces si participó en el ataque de Carahue, por algo en las primeras horas ni su viejo sabía dónde estaba.
 
Es increíble como esa mierda de "Wallmapu" se instalo, y sea defendido por weones que militan en la política formal, en unos años mas la misma derecha defenderá el "Wallmapu", es mas, dirán que ellos lo inventaron pero la izquierda se apropio y les robo la idea, y para encajar y "adaptarse" a los nuevos tiempos, defenderán incluso con mas fanatismo que la misma izquierda la wea.

Si de la derecha depende la unidad territorial del pais, entonces ya cagamos, podemos esperar las mismas acciones que hizo la derecha con la inmigración y otros temas ideológicos, simplemente intentaran subirse al carro de la victoria y ver si pueden formar algún negocio con la wea. :hands:
 
Como confirmar que esta wea es real??

Sin desconfiar ni nada , pero tiene demasiados puntos comunes la foto

- esos no son zapatos de terrorista
- el copete fondeado debajo de la mesa
- la ruca parece de museo
- la bandera no es el trapo del 92 , es la lautarina...


Si confirman que es real se viraliza



1928f0ee5b888f51a16a99c743a0e732.png
 
Increíble tu post man. Concuerdo con cada puta palabra que escribiste. Así me siento desde ese 18 de octubre nefasto, el día del golpe de estado rojo.

Concuerdo en la intención pero no en el fondo, considero craso error el creer que la solución a la problemática zurda es tratarla a través de la institucionalidad, dado que no se puede usar un sistema diseñado para dar solución a problemas entre ciudadanos y personas en general. En mi opinión personal creo la problemática zurda se resuelve con balas, torturas y desapariciones, ellos siembran terror entre personas que no les han hecho nada? bien, entonces, se les debe responder con terror pero multiplicado 1000 veces

En otras palabras, no usamos insecticidas para solucionar un litigio como todos lo conocemos, los insecticidas solo aplican a insectos, lo mismo para el zurdo

En la sociedad se ha instalado, lamentablemente, una especie de efecto Mandela en creer que los zurdos son de alguna forma, personas. Una vez que reconozcamos dicho hecho entonces desaparecerán las barreras morales (artificiales) para limpiar no solo nuestro pais, sino el mundo entero

La calidad de humano de un zurdo es meramente un constructo social motivado por la apariencia física de esos gusanos
 
Última edición:
Y cuando aparece un grupo de derecha como la cam para que se maten todos los culiaos?
 
Concuerdo en la intención pero no en el fondo, considero craso error el creer que la solución a la problemática zurda es tratarla a través de la institucionalidad, dado que no se puede usar un sistema diseñado para dar solución a problemas entre ciudadanos y personas en general. En mi opinión personal creo la problemática zurda se resuelve con balas, torturas y desapariciones, ellos siembran terror entre personas que no les han hecho nada? bien, entonces, se les debe responder con terror pero multiplicado 1000 veces

En otras palabras, no usamos insecticidas para solucionar un litigio como todos lo conocemos, los insecticidas solo aplican a insectos, lo mismo para el zurdo

En la sociedad se ha instalado, lamentablemente, una especie de efecto Mandela en creer que los zurdos son de alguna forma, personas. Una vez que reconozcamos dicho hecho entonces desaparecerán las barreras morales (artificiales) para limpiar no solo nuestro pais, sino el mundo entero
Concuerdo plenamente y es lo que me hace chocar con algunos "camaradas" nacionalistas, que se las dan de buenistas y condenan la represión a los comunistas de parte del Gobierno militar, cuando lo único condenable fue que le hayan perdonado la vida a tanto ruin y maldito comunista conchesumadre.
Al final tenemos varios soldados presos por culpa de esa "dictablanda"
La mejor analogía al Marxismo es compararlo a un cancer. Un tumor cancerígeno no se extirpa un poquito o a la mitad. Se extirpa por completo y se debe atacar sus ramificaciones.
MUERTE AL COMUNISMO Y SUS DERIVADOS/ALIADOS.
 
Concuerdo plenamente y es lo que me hace chocar con algunos "camaradas" nacionalistas, que se las dan de buenistas y condenan la represión a los comunistas de parte del Gobierno militar, cuando lo único condenable fue que le hayan perdonado la vida a tanto ruin y maldito comunista conchesumadre.
Al final tenemos varios soldados presos por culpa de esa "dictablanda"
La mejor analogía al Marxismo es compararlo a un cancer. Un tumor cancerígeno no se extirpa un poquito o a la mitad. Se extirpa por completo y se debe atacar sus ramificaciones.
MUERTE AL COMUNISMO Y SUS DERIVADOS/ALIADOS.


El peor error de Pinochet, fue el exilio
 
Está existiendo una clara tendencia... siempre mueren gente de Santiago...weones medios ideologizsdos , que buscan en este conflicto ser parte de algo en la vida...

Paso ahora, paso en pangui con el de las cabañas ...

Reclutan weones Que no tienen rumbo
 
Volver
Arriba