• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se armó: Muere hijo de Héctor Llaitul en un enfrentamiento con Carabineros en Carahue

E6GmEbxWQAIfgEY
Faltan Raphael y Michelangelo
 
Aún quedan M16 de Carrizal dando vueltas?
yo reo que si, pero al ser un rifle viejo como el Ak, tienen que existir muchos en el mercado negro.
por el cargador pequeño y la mira se nota que son modelos antiguos de la guerra fria.

La marina todavia ocupa, pero la versión mas actualizada.
 
Última edición:
yo reo que si, pero al ser un rifle viejo como el Ak, tienen que existir muchos en el mercado negro.
por el cargador pequeño y la mira se nota que son modelos antiguos de la guerra fria.

La marina todavia ocupa, pero la versión mas actualizada.

por eso es muy probable que sea de los de carrizal. Ese era un lote de m16 de las primeras versiones, que originalmente pertenecian al ejercito gringo, y que fueron parte del material militar entregado a vietnam del sur, antes de su caida.
 
Última edición:
yo reo que si, pero al ser un rifle viejo como el Ak, tienen que existir muchos en el mercado negro.
por el cargador pequeño y la mira se nota que son modelos antiguos de la guerra fria.

La marina todavia ocupa, pero la versión mas actualizada.


es mas, chavo... esos fusiles son los que se usaron en vietnam.

asi que bajo esa tonica, hay que recordar cual era la principal pana que sufrian las M16 en combate.

hagan memoria cabroa.... hagan memoria

las M16 se suelen trancar con el barro y con sedimento fino. ojala pase lo mismo con la tierra de esa region
Post automatically merged:

Aún quedan M16 de Carrizal dando vueltas?

despues de la guerra esas weás se vendian asi como la ropa americana... por toneladas.
 
es mas, chavo... esos fusiles son los que se usaron en vietnam.

asi que bajo esa tonica, hay que recordar cual era la principal pana que sufrian las M16 en combate.

hagan memoria cabroa.... hagan memoria

las M16 se suelen trancar con el barro y con sedimento fino. ojala pase lo mismo con la tierra de esa region
Post automatically merged:



despues de la guerra esas weás se vendian asi como la ropa americana... por toneladas.
No solo eso, las partes mecánicas internas no tenían el recubrimiento adecuando, por lo cual se desgastaban mucho mas rápido y presentaban fallas criticas. Se hicieron así para abaratar costos en lo que seria una guerra corta. Un M16 de esa epoca tiene que estar al filo, si no lo limpian seguido se va a la bosta.
 
Concuerdo en la intención pero no en el fondo, considero craso error el creer que la solución a la problemática zurda es tratarla a través de la institucionalidad, dado que no se puede usar un sistema diseñado para dar solución a problemas entre ciudadanos y personas en general. En mi opinión personal creo la problemática zurda se resuelve con balas, torturas y desapariciones, ellos siembran terror entre personas que no les han hecho nada? bien, entonces, se les debe responder con terror pero multiplicado 1000 veces

En otras palabras, no usamos insecticidas para solucionar un litigio como todos lo conocemos, los insecticidas solo aplican a insectos, lo mismo para el zurdo

En la sociedad se ha instalado, lamentablemente, una especie de efecto Mandela en creer que los zurdos son de alguna forma, personas. Una vez que reconozcamos dicho hecho entonces desaparecerán las barreras morales (artificiales) para limpiar no solo nuestro pais, sino el mundo entero

La calidad de humano de un zurdo es meramente un constructo social motivado por la apariencia física de esos gusanos

Entiendo, pero para llegar a eso tiene que haber una razón de peso, es decir, un motivo por el cual la gente acepte el costo humano y material que conlleva una intervención militar de esa envergadura. Hoy no hay agua en esa piscina, por decirlo de alguna forma.

Tal vez es clave que para curarnos de este cáncer sea necesario una quimio agresiva. Qué quiero decir? dejar que el tsunami rojo arrase con todo y luego, los que sobrevivamos a él, reconstruiremos lo que fue destruido.
 
Última edición:
Entiendo, pero para llegar a eso tiene que haber una razón de peso, es decir, un motivo por el cual la gente acepte el ¿costo humano? y material que conlleva una intervención militar de esa envergadura. Hoy no hay agua en esa piscina, por decirlo de alguna forma.

Tal vez es clave que para curarnos de este cáncer sea necesario una quimio agresiva. Qué quiero decir? dejar que el tsunami rojo arrase con todo y luego, los que sobrevivamos a él, reconstruiremos el país que tanto queremos.

Otro tsunami rojo mas? cuantos ha tenido la historia desde que inicio este cáncer hace mas de 100 años atras?...creo, que esta sobradamente probada la tesis del desprecio hacia la humanidad por parte de los bichos comunistas.

No olvidar que el PC es internacionalista, dicho por ellos mismos (usando nuestro lenguaje)
 
Otro tsunami rojo mas? cuantos ha tenido la historia desde que inicio este cáncer hace mas de 100 años atras?...creo, que esta sobradamente probada la tesis del desprecio hacia la humanidad por parte de los bichos comunistas.

No olvidar que el PC es internacionalista, dicho por ellos mismos (usando nuestro lenguaje)

Claro, un camino viable es el que tomó Gabriel González Videla, el de decretar ilegal al PC y toda su ideología. Sin embargo para eso debemos tener un congreso y un ejecutivo alineado y con las pelotas para hacerlo.
 
Entiendo, pero para llegar a eso tiene que haber una razón de peso, es decir, un motivo por el cual la gente acepte el costo humano y material que conlleva una intervención militar de esa envergadura. Hoy no hay agua en esa piscina, por decirlo de alguna forma.

Tal vez es clave que para curarnos de este cáncer sea necesario una quimio agresiva. Qué quiero decir? dejar que el tsunami rojo arrase con todo y luego, los que sobrevivamos a él, reconstruiremos lo que fue destruido.
Nicagando, lo mejor es defenderse de manera temprana y me tinca que puede haber un grupo tipo Gangster Squad pero aún no les sueltan la correa.
 
Volver
Arriba