• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se armó: Muere hijo de Héctor Llaitul en un enfrentamiento con Carabineros en Carahue

Altaprevencion.
Me da paja hacer un tema así que pregunto al paso, experiencias en servicios de blindado de vehículos? Vivo en una zona llena de indios culiaos y cuando empiecen a limpiar la Araucanía de seguro que arrancan más al sur a revolver el gallinero los chichas de su madre
Cll
Los cop se habrian pitiado a otro indio en Lautaro.

Lo supo primero en Elantro
Confirmo, un amigo poli me tiró el mismo tolueno, los mismos peñis se llevaron el cuerpo.....fundo Miraflores, Lautaro
 
Rito funerario de los mapuches y de muchas culturas ancestrales.
Se hace un especie de bendicion y se esparce vino (o alguna bebida fermentada) en la tierra y se bebe (tambien se hace en ocasiones especiales).
No saberlo, es ser un pobre weon ignorante.



No son armas son utensilios.
Con que crees que van a cavar el hoyo para enterrarlo?
Yo claramemente veo 4 objetos cavadores.
:hands:
La gran diferencia es que el 5% de la garrafa se esparce en la tierra y el 95% se bebe = tipico de Mapaches
 
Como chucha va a ser un machi un wn de 16 años?, no se supone que esa era una wea de prestigio y que para llegar a serlo debian prepararse mucho y ademas tener el respeto de la tribu primero? . Me huele ultra chanta esto
Chanta culiao, con razon eres la mascota del foro. Si hasta el retrasado mas tonto sabe que se puede se nace machi. Ya, pero mejor yo no voy a ir a hacer mi rito de machi pero tal vez usted si, porque de seguro arrastrai la patita.
:hands:
 
Nuevamente webeo pal sure



Post automatically merged:

Rompiendo



Comienzan con el relato y los datos dificilmente revisables o comprobables







Illapu, si esos mismos hediondos qliaos, se prestan pal webeo


Post automatically merged:

En estos mommentos mapaches ancestrales dandoles jugo a los pacos en baquedano




Post automatically merged:

 
Última edición:
esa maraca de la florencia lagos Qui merece ser Charzeada como minimo, el hecho de existir solo para destruir un pais de forma tan vil merece todos los castigos terrenales habidos y por haber.

tumblr_ml4wx1eaAI1qflx8yo1_400.gifv


ahi mismo en otro tweet ponen esta captura supuesta del nino, y otro coment dice que hace dias atras igual hubo un secuestro pero que no fueron los pacos, no se que secuestro seria ese

E6HyAKUWUAgfgoM
 
Los pacos que andan cazando a los araucanos terroristas son del GOPE ?
Difícil, si mandan al Gope están claros que van a tener que llevar muchas bolsas para cadáveres.

Para el estallido, amigos del ejército vieron el desempeño del gope, en una esquina conflictiva dónde se solían desplegar un piquete de pacos para resguardar el sitio, en cambio con 2 pacos del gope podían manejar y controlar la situación en la misma esquina donde debías mandar un piquete de pacos regulares.
 
Hoydia iba saliento tempranito a Osorno, llegue a Copuilemu y me llama mi colega de q quedó en el taco de Pidima y que me volviera a Conce. El weon estuvo hasta las 2 de la tarde en el taco y al volver se encontró con el taco de vuelta en collipulli. Aun está ahí. Está la zorra.
 
Volver
Arriba