• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se arma la tole tole, Ucrania se quiere garchar a Russia

Elver Gacorta

Plasta
Registrado
2021/08/19
Mensajes
961
Sexo
Macho
Ucrania recibe más de 90 toneladas de armamentos de EE.UU.

El primer lote de la asistencia militar de EE.UU. a Ucrania llegó al Aeropuerto Internacional de Borýspil la madrugada de este sábado 22 de enero. El cargamento incluye alrededor de 90 toneladas de armamentos y representa el primero de varios lotes del "paquete de seguridad" por el valor total de 200 millones de dólares, que el presidente de EE.UU., Joe Biden, aprobó el pasado diciembre.

 
Jajajajaja 90 toneladas es como el equivalente a 3 camiones llenos de armas.... mientras tanto Rusia tiene rodeado a Ucrania por Norte, Sur, Este y además ha enviado convoy tras convoy de trenes llenos de tanques y carros de combate o artillería pesada y ligera a la zona.

EEUU y la OTAN salvando la cara de que "ayudan a sus aliados" :hands: jajajaja
 
Desde enero del año pasado que Ucranía estaba esperando esto...

Para mis información, continue en este tema:

Cito para continuar con la noble profesión de yastabear. :clapclap:
 
Desde enero del año pasado que Ucranía estaba esperando esto...

Para mis información, continue en este tema:

No me aparece..

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Ucrania recibe más de 90 toneladas de armamentos de EE.UU.

El primer lote de la asistencia militar de EE.UU. a Ucrania llegó al Aeropuerto Internacional de Borýspil la madrugada de este sábado 22 de enero. El cargamento incluye alrededor de 90 toneladas de armamentos y representa el primero de varios lotes del "paquete de seguridad" por el valor total de 200 millones de dólares, que el presidente de EE.UU., Joe Biden, aprobó el pasado diciembre.


Lo dice Rusia TV
 



Veanla , son 6 episodios .. asi va a terminar esta wea..
Post automatically merged:

ucrania es una zona buffer .. si ucrania cae .. cago europa.. nada detendra el avance ruso .. ya que europa durante anos ha tenido una cultura amariconada, harto soyerio, poca gente integrando las fuerzas armadas , mucha idea de cohesion europea y la idea de una 4to reich o una fuerza militar pan europea .. que seria una verdadera mierda , pero tal vez la unica esperanza si queda la tercera guerra mundial .. con el cuentovid y la gente debil la guerra esta ganada por parte de los rusos
 
Última edición:
Volver
Arriba