• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se arrepiente de abortar y la cogotean

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Joven se arrepiente de aborto y es asaltada por mujer que ejecutaría el procedimiento

La asaltante amenazó a la embarazada de 21 años con un arma, para que de igual modo le pagara los casi $400 mil por el ilegal proceso quirúrgico



Personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones de Temuco, detuvo a una mujer acusada de un delito de robo con intimidación que afectó a una joven de 21 años que acudió a ella para realizarse un aborto del cual desistió.
La detenida, identificada con las iniciales M.I.S.V. de 40 años, estaba a punto de ejecutar un procedimiento para interrumpir el embarazo de la joven cuando ésta decidió revocar su decisión.

En ese momento sacó un arma de fuego para intimidar a la afectada, exigiéndole que le cancelara de todas formas el dinero pactado por el aborto, el cual ascendía a 370 mil pesos.

Ante tal situación, la joven decide entregarle el dinero, para posteriormente huir del lugar y efectuar la denuncia correspondiente.

En el procedimiento de detención de la mujer, además, le fueron incautadas en su domicilio particular tres plantas de marihuana.

Por su responsabilidad en los hechos, la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención

http://www.emol.com/noticias/nacion...or-mujer-que-ejecutaria-el-procedimiento.html
 
me extraña si la vieja "habrá pensado" algo asi onda : "si le apunto con un arma y le robo sus cosas estoy segura que no irá corriendo a la policía, y no me encontrarán las plantas que tengo en la casa, y ni hablar de que tengo una clínica de aborto...."

:ohno: que tienen en la cabeza?
 
Así deja el Estado que traten a las mujeres que deciden libremente.
 
me extraña si la vieja "habrá pensado" algo asi onda : "si le apunto con un arma y le robo sus cosas estoy segura que no irá corriendo a la policía, y no me encontrarán las plantas que tengo en la casa, y ni hablar de que tengo una clínica de aborto...."

:ohno: que tienen en la cabeza?

El medio fail... al menos no se le ocurrió matar a la mujer.

En fin, supongo que ahora va a tener que apechugar con su guagua, o al menos que la de a una familia que pueda cuidarla si no puede.
 
¿370 lukas? si era flaite era narco, si no una hijita de papa urgida nomas.
 
Por eso el estado debe garantizar un aborto seguro para las que lo decidan
 
Por eso el estado debe garantizar un aborto seguro para las que lo decidan

eS QUE .... no hay forma de lograrlo. En lugares como eeuu donde el aborto esta despenalizado suceden atrocidades aun mayores que esta, abortos forzados, crimenes y de todo en clinicas abortistas

http://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2013-04-12/kermit-gosnell-el-asesino-en-serie-de-cien-recien-nacidos-1276487406/

La razon , es que aquellos lugares al parecer son los favoritos de medicos no del todo bien de la cabeza, lo que reafirma que es un asesinato.
 
Volver
Arriba