• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se arrepienten de no haberse chantado antes de los 30?

La verdad yo estoy arrepentido de no haber hecho cosas antes, tengo 32 y recién ahora estoy empezando a pasarlo mejor, tengo un pololeo de años pero la verdad no me prive de hacer cosas por mi relación (mi polola es lo mas apañadora y 0 paca que hay), fue porque desde que salí del colegio tuve que trabajar obligado pa mantenerme, entonces estudie en vespertino las 2 carreras que tengo (la primera no valio la pena, pero terminé pa tener un cartón), trabajando en pegas como el pico que con cuea me daban tiempo para llegar a clases en las tardes, muchas veces pasé hambre porque en pagar cuentas y estudio se me iba la plata, por eso mi consejo es que para quienes puedan webear jovenes mientras no tengan responsabilidades lo hagan nomás, algunos simplemente no pudimos.

Que eso de "chantarse" sea algo natural y no obligado es lo mejor yo creo.
 
Esa wea es tan real. Como dato, hace años cuando era propinero conocí una mina que pasaba hablando de su vida, y me contó hasta a quién se culiaba de ahí. La wna tenía 32 años y era propinera po ctm, 32 años :lol2::lol2::lol2:, la minap dijo que se hizo pico desde los 18 años carreteando y a los 28 aprox quedó preñá, y ahora le dieron pega de propinera porque empezó a estudiar recién. La wea no sería tan chistosa si no contara en TODOS sus discursos que su hermano mientras ella carreteaba "cagaba" su juventud estudiando, mientras ella lo pasaba bien... ahora el wn es ingeniero y viajaba por todos lados y ta forrao en plata, pero según ella "no es feliz", y ella si porque "aprovechó" su juventud:risa:
pero es que puede ser verdad po.
quizas el hermano es mas asperger que la chucha 0 tino social y se refugia en estudios.
La socita dejo los estudios pa mas adelante (los cuales nunca se iran) y disfruto su juventud puro culeando (alho que mucho quisieran) y ahora que se hizo cagar la zorra va a estudiar.
Le encuentro razon.
 
Había entendido quien estaba arrepentido de que no se lo hubieran chantado antes de los 30 :doggy::doggy::doggy::gaiatula::gaiatula:
 
Depende de cada uno, sobretodo por la vida que llevas.

Tengo amigos casados antes de los 30, paqueados al máximo y como que se nota algo de amargura en su vida, como que carecen de chispa. Otros que a pesar de estar casados son los mismos de siempre pero un poco más calmados.

Por mi lado he disfrutado un montón los últimos 5 años, no tengo que rendirle cuentas a nadie ni andar preocupado por la vida, cachita nunca falta, así que no tengo motivos para quejarme.
Aunque reconozco que de a poco he ido bajando las revoluciones.
 
vive tu vida como te plazca weon. junta plata y tirate travucos en tailandia o haz videos gore snuff mientras te divierta y es lo que tu corazon realmente quiere hacer siempre estara bien sin que te pillen si.
el resto es webeo.
 
Nop, la loca con la que me hubiese chantado se convirtió en una amargada de mierda.

En mi caso, sigo y sigo mandándome cagás así que los dos tenemos un par de vidas de mierda :lol3:
 
guatones culiaos aweonaos, no puedo creer que haya gente de más de 35 años escribiendo así y teniendo conversaciones que la gente normal tiene con sus amigos en segundo medio :lol2:

Yo me chanté antes de los 30 y todo bien, no me arrepiento de nada pero soy tranquilo y webié lo suficiente cuando más joven como pa seguir siendo un retrasado mental post 35. Aún salgo a carretear pero tranquilo.
La gente de mi edad que conozco que está soltera (la mayoría) anda pateando la perra finalmente y tratando a toda costa de demostrar que son felices y tomaron la mejor "decisión".
Curiosamente yo veo lo contrario, veo eso en los que estan en pareja ,tb en su mayoria
Pero creo q es factible que se den ambos casos , el que es soltero o casado porque quiere, es feliz
El que es soltero o casado porque no tiene otra alternativa , evidentemente no lo es
 
Chantarse? para que? osea lo único que chantaria seria el care bubalon pero nada mas...
 
pero es que puede ser verdad po.
quizas el hermano es mas asperger que la chucha 0 tino social y se refugia en estudios.
La socita dejo los estudios pa mas adelante (los cuales nunca se iran) y disfruto su juventud puro culeando (alho que mucho quisieran) y ahora que se hizo cagar la zorra va a estudiar.
Le encuentro razon.
No se wn, hay personas que cuentan weas parecidas a esa mina, y puta que vomitan bilis en cada esquina. Asperger será, pero no faltándole para comer, ¿quien dice que no es feliz? La razón por la que no lo sería puede ser que lo presionan para que sea distinto. Wna vieja, sin proyectos a esa edad, más encima parida y con cría...esas son más amargadas que la chucha, si el condoro gasta como jeque, es natural. Además destinada a agarrarse puros beta, por que los wnes con opciones no andan soportando mocosos ajenos. Fuente: primas, vecinas y conocidas fracasadas en esa onda.
 
No se wn, hay personas que cuentan weas parecidas a esa mina, y puta que vomitan bilis en cada esquina. Asperger será, pero no faltándole para comer, ¿quien dice que no es feliz? La razón por la que no lo sería puede ser que lo presionan para que sea distinto. Wna vieja, sin proyectos a esa edad, más encima parida y con cría...esas son más amargadas que la chucha, si el condoro gasta como jeque, es natural. Además destinada a agarrarse puros beta, por que los wnes con opciones no andan soportando mocosos ajenos. Fuente: primas, vecinas y conocidas fracasadas en esa onda.
no sabemos, igual habias omitido que tiene bendicion la mina.
Igual el asperger puede ser feliz o infeliz no lo sabemos.
La mina me tinca amargada igual pero algo de razon tiene
 
Los que disfrutaron su juventud después lloran porque no tienen mina ni carrera, los que estudiaron después lloran porque no disfrutan suficiente, los que se cagan a sus parejas después terminan pillados y pagando pensión. Al final siempre deseamos lo que no tuvimos y es un ejercicio absurdo, mejor disfrutar lo que tenemos...
 
Curiosamente yo veo lo contrario, veo eso en los que estan en pareja ,tb en su mayoria
Pero creo q es factible que se den ambos casos , el que es soltero o casado porque quiere, es feliz
El que es soltero o casado porque no tiene otra alternativa , evidentemente no lo es

Claro, puede ser. Igual uno siempre en la situación que esté va a reclamar de vez en cuando. Estando casado a veces uno se chorea, y me imagino que estando soltero igual. Pero siento que a la larga, al menos en los wnes qeu conozco la gente casada es la que al final del día anda un poco más contenta por la vida.
Igual coincide que casi toda la gente soltera que conozco de mi edad son mujeres, y casi todas tienen caleta de desequilibrios emocionales y trancas que no sabría decir si son causa o consecuencia de la soltería perpetua.
 
no se equivoca, era necesario decirlo? igual prefiero ser quien soy a ser un weon normal, poseo mucho conocimiento y se 2 idiomas cosa que el comun de la gente no tiene. Por lo general pencas culiados me andan pidiendo favores pero no los pesco, me imagino deben ser weones envidiosos como tu.

:santa:
Me corroe la envidia :lol2: metalero, bilingüe y pasao a caca...eres super único y diferente :ohno:
 
Volver
Arriba