• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se arrepienten de no haberse chantado antes de los 30?

Tranqui despues cuando sigas solo hasta los 37+ te va a dar ganas de chantarte y te jotearas a las minas jovenes y le ofreceras relacion seria, casa, sin q ellas te hayan dado un beso siquiera (experiencia personal). Si la mina es de esas de casa, ve a la pareja como papá o interesada demas te acepta, si anda en otra o no le gustan los viejos, no.
 
Tengo 34 el día del pico me voy a chantar , culeo mas que un casado , asi que lo sexo seguro es un mito, eso pasa en los primeros años nomas
Todos mis compañeros de la pega que son casados me dicen que nunca me case :lol2:
No veo la lógica a querer tener una vida aburrida
 
Yo a mis 30 años adportas de los 31, he vivido una vida relativamente tranquila, con artos cagazos y aciertos. Soy músico desde los 11, fui papá a los 22, he ganado y gastado mucha plata en weas, he culiao a destajo, cumpliendo hasta un par de veces "el sueño del pibe", pero eso sí, nada como estar soltero, disfrutando por aquí y por allá, tranquilo con mi pega y la música. Pero igual quiero un cambio, mas que nada ser profesiónal y aumentar los ingresos. Sobre las minas, es puro gastadero de lukas. Piensa en ti y junta plata.
que musica haces? :ear2: la vida del musico o mejor dicho en mi caso "productor" es bien solitaria ya que se pasa mucho tiempo trabajando en puras wueas.. al final la musica es puro detalles y se pasa super rapido el tiempo.. onda media hora son como 4 horas, asi igual veo dificil tener mina, aparte tener la casa a mi pinta es una de las weas que mas quiero.. y no a la pinta de otra persona :wuajaja:
 
Tienes 30, te dedicas a la música en Chile y tu nick es "pablometal" ...algo me dice que tu vida debe ser la raja y super exitosa :lol2:
no se equivoca, era necesario decirlo? igual prefiero ser quien soy a ser un weon normal, poseo mucho conocimiento y se 2 idiomas cosa que el comun de la gente no tiene. Por lo general pencas culiados me andan pidiendo favores pero no los pesco, me imagino deben ser weones envidiosos como tu.

:santa:
 
Para que?
Para que cuando tengai 35 arrepentirte de no haber weado lo suficiente?


This.

Conozco caleta de weones y amigos que se casaron/chantaron antes de los 30 y tienen familia hijos etc, pero andan todos verdes y cagados con ganas de hueviar de nuevo con minas, van a los toples, se meten con maracas, puros bolas tristes.

No se arrepienta.

Yo con lo comido y culiado, estoy satisfecho, y sé que cuando formalice con alguna minita, seré pleno, feliz, y ella afortunada. :gafas:
 
Casarse es de weones. A menos que la mina sea realmente la raja y de gran calidad. Y me refiero a algo más allá de que sea rica o te vuelva loco en la cama.

Lo mejor es convivir y, si quieres hijos, dale. Hoy nadie te mirará feo por no casarte. Si te separas, al menos no tendrás que divorciarte, solo regular pensión, visitas y cuidado personal. Y mejor aún si eres solvente, ya que no te podrán declarar bien familiar tu humilde morada (en caso que la tengas).
 
yo me chante a los 38 ahora tengo 40. si me arrepiento? si. pero si me arrepiento demasiado? no
la vida es para disfrutarla. mas me arrepiento de un periodo en que no huevie como entre los 25 y 30. tampoco uno se puede quedar pegado como pendejo a los 40 ya te veis patetico con canas y fumando porro en el parque como weones que conozco. pasando en los banios jalando en las fiestas. esas son weas de pendejos.

dentro de todo lo que huevie igual he sido una persona mas o menos inteligente con mis platas asi que realmente no me arrepiento de tantas cosas. al final obviamente la cague por eso pare con las drogas y con otras cosas (putas, bares). pero mas que por el gasto fue por cagarla con algunas personas. uno que ya se cree la raja de por si con cocaina te creis el rey del mundo.
 
Tranqui despues cuando sigas solo hasta los 37+ te va a dar ganas de chantarte y te jotearas a las minas jovenes y le ofreceras relacion seria, casa, sin q ellas te hayan dado un beso siquiera (experiencia personal). Si la mina es de esas de casa, ve a la pareja como papá o interesada demas te acepta, si anda en otra o no le gustan los viejos, no.
creo que siempre decis la misma wea. conocis a puros weones.

yo si me joteo a una pendeja (pendeja actualmente para mi es sobre 20 amigos PDI) jamas le ofreceria matricidio ni nada. al contrario. es rico igual estar con una minas mas joven porque como que te rejuvenece. ademas que una mina de 25 puede ser mas madura que yo.
 
creo que siempre decis la misma wea. conocis a puros weones.

yo si me joteo a una pendeja (pendeja actualmente para mi es sobre 20 amigos PDI) jamas le ofreceria matricidio ni nada. al contrario. es rico igual estar con una minas mas joven porque como que te rejuvenece. ademas que una mina de 25 puede ser mas madura que yo.
Por eso puse q es experiencia personal, no me ha tocado tu caso, si me llegara a pasar lo cuento :thumbsup: y en verdad a ellos no los considero wnes, encuentro q está bien po si ya hueviaron y ahora quieren chantarse cosa de ellos.
 
Nunca he entendido esa manía de "chantarse" por tener vida amorosa. con mi polola estamos desde el colegio y nunca fuimos los tipicos aweonaos que se casan y nunca mas disfrutan, hasta el día de hoy nos hacemos pico carreteando y sigo saliendo con mis amigos y toda la wea que se te ocurra
 
Mirenmeeh voy a topleesh, me culeo a toa la weonaah, me curo rajaah y carreteo siempre...que bacan mi vidaaaah.
 
Aprende a escribir retardado conchatumare
 
Mirenmeeh voy a topleesh, me culeo a toa la weonaah, me curo rajaah y carreteo siempre...que bacan mi vidaaaah.

guatones culiaos aweonaos, no puedo creer que haya gente de más de 35 años escribiendo así y teniendo conversaciones que la gente normal tiene con sus amigos en segundo medio :lol2:

Yo me chanté antes de los 30 y todo bien, no me arrepiento de nada pero soy tranquilo y webié lo suficiente cuando más joven como pa seguir siendo un retrasado mental post 35. Aún salgo a carretear pero tranquilo.
La gente de mi edad que conozco que está soltera (la mayoría) anda pateando la perra finalmente y tratando a toda costa de demostrar que son felices y tomaron la mejor "decisión".
 
No me he chantado ya cumplido los 30, principalmente porque no tengo motivos para hacerlo: no tengo hijos, ni pareja, en los 20 no pololie (y asi como vamos...), las cachas salian casi por milagro y mis unicas responsabilidades son cumplir en la pega y no intoxicarme con el alcohol. Lo unico si, fue que deje de consumir weas porque ya no le encontraba gracia... En esas intancias, sin nada que perder, para que chantarse??
 
Bueno, he conocido casos de personas que sacrificaron carretes, amigos, en fin, la vida loca para enfocarse en sus estudios y carrera, y personas bastante humildes y con situaciones que dudo que los adolescentes de ahora puedan lidiar, y que a los 30 ya son jefes, tienen dep o casa, auto, y solvencia económica y ahora pueden darse la vida loca si quieres en sus tiempos debido y con muchísima más calidad que la vida loca humillante de un pobre pavo que no tiene donde caerse muerto.

Pero claro, ahora ese que se ganó el vivir una vida loca digna es blanco de resentimiento del que se entregó a la vida loca y ahora no puede volverse a poner de pie. Y quiere que el estado le saque tajada a aquel que se esforzó porque la vida loca de los pendejos es una derecho humano.

Esa wea es tan real. Como dato, hace años cuando era propinero conocí una mina que pasaba hablando de su vida, y me contó hasta a quién se culiaba de ahí. La wna tenía 32 años y era propinera po ctm, 32 años :lol2::lol2::lol2:, la minap dijo que se hizo pico desde los 18 años carreteando y a los 28 aprox quedó preñá, y ahora le dieron pega de propinera porque empezó a estudiar recién. La wea no sería tan chistosa si no contara en TODOS sus discursos que su hermano mientras ella carreteaba "cagaba" su juventud estudiando, mientras ella lo pasaba bien... ahora el wn es ingeniero y viajaba por todos lados y ta forrao en plata, pero según ella "no es feliz", y ella si porque "aprovechó" su juventud:risa:
 
Volver
Arriba