• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se arrepintió, SubDivX no cierra

Hand-Salute-2.gif


una lastima, una vez alguien me tradujo un documental de la guerra de vietnam en un par de dias y sin contar la enorme cantidad de peliculas que les encontre los subtitulos ahi

gracias por tanto
 
Ya po @Tintolio amachate y armate un Joint venture con los cabros de Subdivx :sisi:


Subdivx powered by el antro y nos traemos a la Tamabin pa q los wnes se la joteen por interno sin saber si es hombre, mujer o alguna mutacion por exceso de cocacola y mcdonals
 
ayer cuando lei la noticia, putie mas que la csm, esa pagina la uso constantemente :idolo: tamabin , tengo varios subtitulos subidos, algunos unicos traducidos al tarzanesco pero que a falta de otros.

me alegra saber que el weon continuara con la pagina
 
Lamentable, tremendo sitio pero como ya dijeron mas arriba los sw de reproducción ya buscan los subs de forma aotumática.

Vuelo alto SubDivx
 
Una real pena. Era ideal para el anime y peliculas en otro idioma q no fuese ingles.
Fueron años aportando. Espero vuelva. Una gran pagina. Han pasado los años y no existe ninguna otra tan buena como Subdivx. En Yify hay un apartado de subs, pero no siempre existen subs para todos.
 
https://subtituleros.com.ar/
de nada, estamos la mayoria de usuarios que estabamos en subdivx...
Y habian foros y comunidades en la pagina de Subdivx?

Yo me metia a puro leechear, bajar subs y era :ninja:
Post automatically merged:

Recuerdo que bajé hace chuchocientos años atrás la pelicula "Full Monty" y agarré los subtítulos en español coño y, respetando por cierto los diálogos y el argumento, los llené de chuchadas y de chilenismos, onda "cacha weon, está lleno de minas conchetumare...." o "puta papá por la chucha otra vez sin plata....", luego los resubí a subdivx y me llegaban al correo flor de puteadas por el subtitulado chileno. Lo mismo hice con "El día después" (telefilme de los 80 que narraba los pasos de la guerra atómica entre USA y URSS) y con "Aliens".
:clapclap: Ingenio Antroniano :clapclap:
 
Y habian foros y comunidades en la pagina de Subdivx?

Yo me metia a puro leechear, bajar subs y era
Si, habia uno hasta con los cumpleaños de lo usuarios, lo mejor era el forobardo las peleas que se hacian eran mas brijidas que las que se hacen aca, imaginate a dos argentinos como las amebas de aca peleando, las peleas eran epicas...
 
ahora se usa opensubtitles y generalmente los sw de reproduccion de video los bajan automagicamente :santa:
Funcionan como las recallampas....especialmente en Kodi.
Post automatically merged:

https://subtituleros.com.ar/
de nada, estamos la mayoria de usuarios que estabamos en subdivx...
Hay soporte pa Kodi?
Post automatically merged:

"TaMaBin es una usuaria que destaca por su trayectoria y calidad en la comunidad de Subdivx debido a su creación de subtítulos. Se describe como una mujer mexicana de 31 años. Deif narró que ella “es la única usuaria de Subdivx que tiene mi mail. Personalmente no la conozco… pero es una leyenda viviente”.

mas info aca...
 
Última edición:
Volver
Arriba