• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se arrepintió y no asaltó a su víctima: Terminaron abrazados luego de conversar por varios minutos

SUPAKICHT

Exiliado
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Se arrepintió y no asaltó a su víctima: Terminaron abrazados luego de conversar por varios minutos
Según relató la dueña del local donde ingresó el joven para cometer el robo, no sintió miedo pese a haber sido amenazada con un cuchillo. Al contrario, decidió dialogar con el antisocial e incluso orar junto a él.


Un asalto a un minimarket en Collipulli tuvo un final inesperado. Enibalda Concha, propietaria del local, contó que un joven a rostro cubierto ingresó al recinto amenazándola con un arma blanca. Sin embargo, según dijo, “me sorprendí, no me dio miedo”. Esta templanza de la víctima, motivó a que iniciara una conversación con su agresor. “Él se puso nervioso cuando le dije ‘pero hijo, no hagas esto (…)’, le dije vamos a conversar y lo llevé hacia atrás, y estuvimos conversando. Al final yo misma le tomé el cuchillo y se lo escondí”, relató. Luego de varios minutos donde incluso hicieron oraciones, el delincuente depuso su actitud y llegó al punto de abrazar a la mujer. Pese a que los afectados no presentaron cargos, el joven igualmente fue detenido, quedando con prohibición de acercarse al domicilio de la víctima.


Video : https://www.chvnoticias.cl/sucesos/se-arrepintio-no-asalto-victima-terminaron-abrazados_20210422/
 
Se arrepintió y no asaltó a su víctima: Terminaron abrazados luego de conversar por varios minutos
Según relató la dueña del local donde ingresó el joven para cometer el robo, no sintió miedo pese a haber sido amenazada con un cuchillo. Al contrario, decidió dialogar con el antisocial e incluso orar junto a él.


Un asalto a un minimarket en Collipulli tuvo un final inesperado. Enibalda Concha, propietaria del local, contó que un joven a rostro cubierto ingresó al recinto amenazándola con un arma blanca. Sin embargo, según dijo, “me sorprendí, no me dio miedo”. Esta templanza de la víctima, motivó a que iniciara una conversación con su agresor. “Él se puso nervioso cuando le dije ‘pero hijo, no hagas esto (…)’, le dije vamos a conversar y lo llevé hacia atrás, y estuvimos conversando. Al final yo misma le tomé el cuchillo y se lo escondí”, relató. Luego de varios minutos donde incluso hicieron oraciones, el delincuente depuso su actitud y llegó al punto de abrazar a la mujer. Pese a que los afectados no presentaron cargos, el joven igualmente fue detenido, quedando con prohibición de acercarse al domicilio de la víctima.


Video : https://www.chvnoticias.cl/sucesos/se-arrepintio-no-asalto-victima-terminaron-abrazados_20210422/
De seguro NO ERA caribeño
 
tenor.gif






pd: de ser asi, se nota que fue un gris :sisi3:
 
Se arrepintió y no asaltó a su víctima: Terminaron abrazados luego de conversar por varios minutos
Según relató la dueña del local donde ingresó el joven para cometer el robo, no sintió miedo pese a haber sido amenazada con un cuchillo. Al contrario, decidió dialogar con el antisocial e incluso orar junto a él.


Un asalto a un minimarket en Collipulli tuvo un final inesperado. Enibalda Concha, propietaria del local, contó que un joven a rostro cubierto ingresó al recinto amenazándola con un arma blanca. Sin embargo, según dijo, “me sorprendí, no me dio miedo”. Esta templanza de la víctima, motivó a que iniciara una conversación con su agresor. “Él se puso nervioso cuando le dije ‘pero hijo, no hagas esto (…)’, le dije vamos a conversar y lo llevé hacia atrás, y se la mamé. Al final yo misma le tomé el cuchillo y se lo escondí”, relató. Luego de varios minutos donde incluso hicieron oraciones, el delincuente depuso su actitud y llegó al punto de abrazar a la mujer. Pese a que los afectados no presentaron cargos, el joven igualmente fue detenido, quedando con prohibición de acercarse al domicilio de la víctima.


Video : https://www.chvnoticias.cl/sucesos/se-arrepintio-no-asalto-victima-terminaron-abrazados_20210422/
La verdadera historia
 
vieja hueona, lo unico que hace con eso es salvarse el pellejo y en un par de dias el asaltado sea otro, aparte de pensar que asi puede zafar a futuro, que espere cuando le toque un caribeño y le meta un par de balazos antes de pensar siquiera en orarle al pulento

bueno, si no hubiera puerta giratoria, podria ser.
 
Volver
Arriba