• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se arrepintió y no asaltó a su víctima: Terminaron abrazados luego de conversar por varios minutos

Supongo que no es un Ok market siempre se llena de echaitos pa lante

Todo esto si hubiera sido un caribeño de la prestigiosa universidad carebobensis la habría sacado gratis a la pobre señora.. Jajaa pero al maldito soyero le encanta esta wea
 
Me acordé de este nivel del juego Heavy Rain de PS3, donde podemos persuadir a un ladrón para que se vaya. Igual la vieja tuvo suerte, porque de ser un negro o un mapuche (Collipulli) sería acribillada.

 
yo no dejaría que me abrazara un roto insolente

e2607b25affe3cbde442d89dd8ac5a0b.gif
 
Me acordé de este nivel del juego Heavy Rain de PS3, donde podemos persuadir a un ladrón para que se vaya. Igual la vieja tuvo suerte, porque de ser un negro o un mapuche (Collipulli) sería acribillada.


Yo me acordé de este video, es una forma menos "diplomática" de persuadir al ladrón :risa:

 
debe ser otra historia inventada para romantizar la violencia y la delincuencia...igual con los condenados por robo y lesiones que la izquierda llama "heroes de la primera linea"
 
Todavía me acuerdo cuando fui cerca del metro Santa Lucía a comprar unas cosas a un minimarket el gordito que me atendió me contaba que hace poco entró 1 cabro chico a amenazarlo con un cuchillo para robarle el dinero el wn mostró su pistola Jajajaja y el pendejo salió corriendo ajajja el gordito me decía que a cada rato vienen pendejos chicos a intentar robar algo
 
No leíste fachito . Igual lo llevaron preso.. estos ven conspiración en todos lados

pero lo muestan como si fuera heroica la wea...si realmente estuviera arrepentido ni siquiera lo hubiera intentado, pero ahora se destaca que la vieja le hizo wololo y el solo era "otra incomprendida victima de la sociedad"
 
pero lo muestan como si fuera heroica la wea...si realmente estuviera arrepentido ni siquiera lo hubiera intentado, pero ahora se destaca que la vieja le hizo wololo y el solo era "otra incomprendida victima de la sociedad"
Quién no ha pecado que lanze la primera piedra
 
Arriesgada la acción de la veterana, le toca un caribeño y no la cuenta.


Tu vieja hubiera desarmado al ladrón chupándole todo lo que se llama pico, guatón culiao, lisiado conchetumadre.
hablando de "caribeños" dos frentes..

Frente Soya
-un escritor "soya" llamado alBERTO Fuget" dijo que los "venezolanos" son los reales heroes de esta pandemia ya que arriesgan su vida a diario como "delivery".

Frente Taxistas
-hace unos dias un Taxista se agarro con un veneco.. y el veneco saco "fierro" y se lo hecho.. ¿cobertura a la noticia? na...
solo a la protesta de ayer de los taxistas por "khe lho etan matando".. esto esto bajo a la complicidad del gobierno fallido de piñelet..


""Aquí va a ser tierra de nadie": Taxistas protestan en el centro de Santiago tras el asesinato de colega en medio de un asalto

 
Prensa csm, ahora el flaite ql es un héroe y una buena persona, tirenlo a constituyente ahora mongolicos qls hijos de puta:cursing:
Tenían que llegar la mierda de TV a chacrear la historia, después inventaran que era el primo del weas que se tiró el guatazo al Mapocho, que ya tienen como 5 familiares vistimas de loh pacoh.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba