• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se busca TODOLOGO (aviso de trabajo en yapo,pa la risa)

El aviso debe ser una broma, es la única explicación razonable que se me ocurre
 
El candidato ya esta elegido.
Fuera de webeo, esas ofertas suelen ser muy reales. Hace un tiempo vi una de la USACH (
más bien una de sus "empresas") Ofreciendo una pega por 200 lucas líquida pero pedían magister y doctorado para programas sistemas web contables. A ese nivel.
 
380 lucas...
28utppw.jpg
 
Faltó que pusieran:
Buena musculatura para transportar bolsas de cemento, bueno contando chistes para alegrar a los empleados ( con experiencia en el festival de viña ).
Alta experiencia en masaje testicular para el gerente general con final feliz.
Deseable experiencia en cocina gastronómica y extranjera, con conocimiento en alquimia y artes oscuras para hacer doble turno en el rancho.
Que sea capaz de armar y desarmar el colisionador de hadrones en 5 minutos con una mano amarrada en la espalda y con mínimo 1 premio nobel en tesis sobre la antimateria.
Nochero con experiencia en artes marciales, kun fu, y karate para espantar a los ladrones ( mínimo cinturón negro ).
 
¿Y no se pueden averiguar los datos de la empresa PARA MANDARLES FLOR DE PUTEADA?.....
El anuncio dice que fue puesto por HYH LTDA, que por lo poco que busque, no sé si es de construcción o de impresiones xD

P.D. Contesté antes de leer todos los mensajes.
P.D.2 Estoy seguro que se comieron un 0, para tantos requisitos :jajahisteria:
 
Última edición:
El candidato ya esta elegido.
Fuera de webeo, esas ofertas suelen ser muy reales. Hace un tiempo vi una de la USACH (
más bien una de sus "empresas") Ofreciendo una pega por 200 lucas líquida pero pedían magister y doctorado para programas sistemas web contables. A ese nivel.
ja,ja,ja..........
Tenemos candidatos en lista.
Licenciados UCarabobo mi chamo.
 
Pero los inmigrantes entran donde se les permite, y acá fue el empresariado el que presionó para que entre toda esta manga de mano de obra barata.
Según mi forma de ver, los inmigrantes aprovecharon la oportunidad que les dieron no más. Los verdaderos culpables son los políticos y empresarios.
creo q tienes razón, la culpa no es del chancho sino del que le dió el afrecho :zippydedo:

:sisi3:
 
Volver
Arriba