• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Buscan/Ofrecen Músicos para

KaChoCha

Chumaskenlo Perros Qliaos
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/05
Mensajes
2.141
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
MUCHACHOS:

Sus solicitudes de miembros para su banda háganlas acá...

muchos antronianos buscamos / ofrecemos cupos de músicos


saludos
 
Re: Busco Batero Y Bajista

pa'tocar esa weas mama no wei po wn...nadie va a querer perder el tiempo....muerete!!! :emotidanc
 
Re: Busco Batero Y Bajista

JOSE_BRUJO dijo:
pa'tocar esa weas mama no wei po wn...nadie va a querer perder el tiempo....muerete!!! :emotidanc
el puro emo no soportas ????

tolerancia brujo...tolerancia...
 
Aquí ofrézcanse / soliciten músicos para bandas y demases.

La intención de este post es poner un poco de orden (aunq sea infimo) al foro de música.

No intento ser pesado, creerme moderador (porque de hecho, no lo soy) ni nada por el estilo.

Solo trato de ayudar.

Salu2.

PD. si la cago, me avisan.
 
soy "musico",toco la guitarra igual toco bien pero no tengo estudios

me gustaria tener una banda
 
especifica tu estilo, de donde eres y después hablamos.

Los demás, posteen aquí, aprovechen el espacio.

salu2.
 
Yo Toko Guitarra Hace 4 Años, Igual Toko De Todo Pero Me Mueve El EmO, Onda Taking Back Sunday, Yellowcard, Thrice, Funeral For a Friend, Dashboard Confessional, Finch, Fakie, Eimy, Silverstein, The Used, Brand New, etc por decir algunos grupos, tenia uno ke duro como 2 años pero funo asi ke aka toy aunke ahora tengo el deo esguinzao asi ke kualkier cosa me dicen pues

salu2
 
hola, toco teclado, me gustaria formar parte de una banda brit, sino emo o punk, me da lo mismo cualkiera de las tres, soy de la quinta region.-
 
BUSKO UN BAJISTA EQUIPADO CON INFLUYENCIAS PUNK MELODIKAS, PERO QUE NO SEA CERRADO A PROBAR OTROS ESTILOS DE MUSIKA YA QUE MI BANDA ES DE INFLUENCIAS VARIADAS Y NO GUSTA ESPERIMENTAR HARTO.LA BANDA TIENE TEMAS PROPIOS Y TOKAMOS ALGUNOS COVERS.QUE SEA DE LOS ALREDEDORES DE EL 27 DE V. MACKENNA.

INTERESADOS :
AL MAIL : [email protected]
 
busco gente q le guste el metal de los 80´ (under ojala) para cambiar tapes, cds o vinilos ojala tengan una lista para hacerlo mas facil. Para no perder la linea del foro talves pueda salir una banda jajaja.


Ojala a alguien le interese.

sorry se me olvidaba mi mail es [email protected]
 
soy guitarrista busco vocalista para banda de rockabilly tocando de stray cats brian setzer etc etc. y propios (mas rockeros) tambien
 
¡¡¡busco baterista y guitarrista urgente¡¡¡

Somos tecladista , vocalista y bajista , con experiencia y temas propios , buscamos guitarista y baterista de forma urgente , influencias: WITHIN TEMPTATION , AFTER FOREVER Y AERYON y varios mas.
¡¡ATENCION¡¡No buscamos principiantes , Y la edad no importa desde 20 a 90 años .
Interesados comunicarse a [email protected] , [email protected] o al 09-6169665.

Interesados comunicarse lo antes posible.
 
hola cabros...toko guitarra de los 10 años ..tengo 20 ..pero no tengo estudio si..toko wuea de satriani, yngwie malmsteen, steve vai, michael angelo, cacophony(jason becker)..vinnie moore......y eso..necesito un bajista q pueda tocar esas wuea especialmente satriani ...ya tengo al batero..es super bueno..y solo necesito al bajista ...soy de valpo..plissss necesito al bajista.....

[email protected]
 
LA SERENA MUSICOS:

ME OFRESCO...TOCO GUITARRA Y CANTO....NO LO HAGO MAL

INFLUENCIAS: PANTERA, ALICE, FAITH NO MORE................ETC.......MUCHAS WEAS MAS

[email protected]

hay experiencia
 
Re: Busco Batero Y Bajista

JOSE_BRUJO dijo:
pa'tocar esa weas mama no wei po wn...nadie va a querer perder el tiempo....muerete!!! :emotidanc


ya dije.... toodos los gustos musicales son respetables.... y aqui queremos que asi sea.... que si van a aportar aporten... sino no escriban... ya que aun apurao... el loko tiene esperanzas.... de encontrar a alguien pa mañana...

eso seria...

tolerancia.. eso pido...
 
Re: Busco Batero Y Bajista

>>>>Tema Movido<<<<

Como dice mi colega Stroke, TOLERANCIA.

Don Doggy
 
Bueno ya que aquí se ofrece gente, me ofrezco yo. Soy vocalista, experiencia solo tocatas colegio, registros similares a James Hetfield, Scott Weiland y cercano a Mike Patton. Ojalá para bandas Hard Rock (metal hay q tener weos pa cortarselos). Tengo 21 años, soy de Provi Stgo, tengo estudios amateur en Coro (U.Mayor). Ojalá para bandas universitarias, abiertas a explorar.
SALU2 desgraciaos :lmao:
 
Busco Vocalista

Se busca vocalista para banda oficial tributo a Megadeth (con gran repertorio), pero especialmente creativo para temas propios:
[email protected]
 
busco batero ,para formar un grupo , no es necesario tener mucha experiencia , soy de santiago
 
Volver
Arriba