• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Buscan/Ofrecen Músicos para

Se busca .......................

:stop: Se busca integrantes que esten interesados en formar una banda como SLIPKNOT yo soy el cantante pero faltarian los demas ojala que tengan sus propios instrumentos y que sean fanaticos a cagarse de este grupo slo interesados comunicarse a mi mail ,[email protected].
 
me ofresco como vocalista ...........

me ofresco como vocalista para un grupo tengo influencias ;cannibal corpse,slipknot,cradle of filth,emperor,kittie y otros......... si se interesan porfa comunicarse conmigo aqui al antro o a mi mail [email protected] . :putalawea
 
Re: me ofresco como vocalista ...........

Aweonauta Aprende A Postear Mierda; 2 Cm Más Arriba de tu Post Dice "se Ofrecen Musicos " Ahi Tienes Que Postear Saco Weas!!
 
Hola cauros
uta el bajista marikoneo bkn con nosotros y teniamos pensado sacar el demo pal 2005 ^^ asi que uta si alguien toca bajo se le espera con los brazos abiertos
nosotros somos un grupo grunge tokamos algunos covers de pearl jam sound garden Tool alice in chains en fin una pile de weas pero tenemos intenciones de ser una banda con temas propios de hecho tenemos como 3 temas
y cantamos bkn mejor que el weon de elemento neutro xDDD!!!
ojala que el bajista tenga experiencia y este equipado
nosotros somos de super renca ^^u y el weon del batero es del centro todos equipados y con experiencia asi ya pos cauros
Fin.
 
Soy de VALDIVIA y necesito un baterista con influencias Radiohead-Placebo para un proyecto serio, tenemos 3 guitarras y un bajo.... escribir a [email protected]
edad... no importa... tenemos entre 20 - 22
 
Soy de Santiago, tengo 15 y toco guitarra hace 4 años, Mis influencias son Guns, Led Zeppelin, AC\DC,Beatles, Metallica, Maiden, Velvet Revolver,Jimi Hendrix, U2,Lenny Kravitz, Pearl Jam, Pink Floyd, Rage Against the Machine, Rolling stones y practicamente todo lo q sea Rock, y un poco de Metal, nada muy radical, ando buscando grupo pa tocar estas cosas y eventualmente tocar canciones propias, comprometido y tengo exelente guitarra y equipo. Eso es, cualquier wea mandenme un mail, Gracias.
 
URGENTE $$$$$$ pega asegurada, busco vocalista (baritono en lo posible) /guitarrista para banda tributo JETHRO TULL, en santiago y equipado, enseño todos los temas y corrijo el ingles.

[email protected]
 
Soy de VIÑA DEL MAR y me ofrezco como:

Guitarrista: Variados Estilos, pero con influencias de Stratovarius, Sonata Arctica, Mago de Oz, Tierra Santa, etc. 5 Años de experiencia y equipado. (3 Guitarras + 1 Ampli chico)

Vocalista y Guitarrista: Estilo como Los Tres, Los Bunkers, Los Beattles, etc...

Contactenme a [email protected] por MSN.

SALUDOS
 
necesito un batero que sea de nuestra misma experiencia, más o menos 2 años o 3 años tocando...
teníamos un batero pero no es constante asi que cualquier huea me avisan acá...

[email protected]

vivimos en el la florida (guitarrista y bajista) y tocamos hueas punk rock gringas, y por supuesto hueas de Nirvana...

= tb necesitamos voz, aunque a nosotros no nos cuesta pero = pa tener un vocalista, la misma huea, avisan al mail...

vale, la huea es entretenerse y ver que se puede hacer después...
 
se busca guitarrista y bajista en la quinta region que tenga un poco de experiencia para formar un grupo ya tengo baterista con 5 años de experiencia un guitarrista con 4 años de eperiencia yo que tengo 9 meses de tokar pero le pego harto a la guitarra :) y el vocalista q tambien tiene su resto ...................se tocan todos los estilos de musica y se planea crear temas propios interesados contaqtense conmigo en [email protected] y ahi vemos q pasa chaussssssssssssss
 
Busko bajista equipado, para grupo black melodiko que sea de stg. en preferencia de peñaflor o tala.
Interesados contactarme al siguiente msn: [email protected]

Eso Gracias.-
 
hola loko...weno yo estoy buscando un bajista ...toy recien formando una banda ...la influencia es deep purple,black sabbath,iron maiden,led zepellin,ect
queremos tokar pa nosotros ,pero si las cosas funcionan
tokar en algun pub o hacer algo mas productivo...
te agrege al msn...weno si hubo algun error el mio es
[email protected] y mi fono es 983857
vivo en quilpue ....pero vivo en valpo..tu entiendes
tengo 23.......ya loko chao

hola rodolfo gonzalez ..loko..toy buscando batero
la influencia es mas o menos lo q tu tokai...asi q si te animay a participar de la banda seria bkn....
te dejo mi msn ..si queris po
[email protected]
mi nombre es emilio , y tengo 23.....
fono983857
cualquier cosilla avisay..........

lo weno es estar siempre en contakto de la musika
hacer un poko de ella es aun mejor

live deep............

te ncesito.....pero pa heavy metal
[email protected]
 
Bueno... Estamos formando un grupo (por el momento) con fines netamente comerciales(ganar dinero los fines de semana). El asunto, para empesar, es sacar temas de rock latino y lugo lo que el mercado pida.
El Grupo: Miren esta el Batero, bajista y vocalista.
En realiidad ninguno de nosotros es un musico profesional, tampoco tenemos experiensia en vivo (con publico), pero somos muy responsables y estamos topando solamente en un buen guitarrista...
No nos interesa la edad, sexo, color,etc.... solo que se comprometa con el proyecto...

[email protected] :D :D :D

fabian : somos de santiago ... quinta normal
:P :( :laugh:
 
Wenas , Wenas . . . Cabros Busco BAJISTA . . . para banda de ROCK PROGRESIVO . . . somos de la V region y nuestra banda consta hasta ahora de 5 integrantes . . . un tecladista ( profesor de musica), un baterista acustico, un guitarrista ( profesor de musica), un baterista - percusionista electrico, y una vocalista en tramites . . . estamos recien empezando a ensayar juntos, por lo que sería ideal que el bajista se nos uniera luego. Nuestras intenciones son variadas, desde grabar temas propios y covers medio manoseados por nosotros en un tiempillo mas , hasta tokar en pubs . . . Nuestras influencias son basicamente abiertas dentro del rock progresivo sinfonico y un toke de jazz fussion tambien.
ahora mismo tenemos temas de YES, KING CRIMSON Y DE MASTER STROKES.

Y de nuevo . . . BUSKO BAJISTAAA . . . Necesito otro Bajista Mas . . . este es para una banda de rock progresivo cargado pal metal progg que viene resurgiendo , tocamos temas de Dream Theater, Liquid Tension, King crimson, Pink floyd y Rush. La banda viene con integrantes que tocan juntos hace 2 años y a causa de un quiebre se separó , somos todos integrantes antiguos de la banda y nos falta solo el bajista.
tenemos guitarrista, baterista acustico, baterista electrico y tecladista . . . si crees que te la puedes comunicate para cualquiera de los dos casos al mail [email protected].
 
wenas soy bajista de 20 años igual con experiencia en busca de banda de estilos hxc , punk o indie . weno por cualquier cosa me contactan al mail: [email protected].

por si acaso soy de stgo.

SCHOOOOOOOOOOOOPSSSSSSSS.
 
Soy Guitarrista, toco hace diez años(tengo 24), mis influencias son supe variadas, me gusta mucho el rock como Yes, King Crimson, Genesis, Frank Zappa y obviamente el denominado rock clásico, me gusta mucho la improvisación, no tanto tocar covers. me muevo tbn. por el jazz, el free jazz y algo de fusión, tengo harto espectro musical y no le hago asco a escuchar nada(el metal me satura un poco eso si), estoy equipado pero ya no toco eléctrica sino que ocupo una electroacustica, si alguien tiene una banda con ganas de hacer algo de free-jazz o de tocar temas improvisados, o simplemente quiera tener una guitarra acustica en su banda comuníquese conmigo a mi correo [email protected].
 
Volver
Arriba