• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Buscan/Ofrecen Músicos para

Me ofrezco como baterista con influencias en Glam Metal, Heavy Metal, Thrash Metal y Hard Rock, principalmente en Glam y Heavy Metal...

Las bandas en las tengo mayor "inspiración" son:

Motley Crue, W.A.S.P, Europe, Bon Jovi, Guns n' Roses, Judas Priest, Saxon, Iron Maiden, Tierra Santa, La Renga, Deep Purple, Kreator, Destruction etc...

Soy de Santiago, tengo 24 años y toco desde los 17, tengo bateria propia con doble pedal cualquier wea mandar mp

Saludos :yoshi:
 
Cabros estamos en Busca de un Bajista, la banda es de estilo heavy metal, la mayoria de temas propios, con algunos covers de Metallica, Heaven & Hell y Scanner. Hay material para dos discos, y estabamos listos para salir a tocar , pero el Bajista empezo a fallar en los ensayos. Ensayamos los domingos en la mañana.
Cualquier cosa mandenme un MP, lo ideal es que sean responsables y esten motivados.
 
wenas, busco batero y bajista para banda en formación de punk celta con influencias como dropkick murphys y flogging molly, en estos momentos somos vocal, gaita y guitarra. cualquier cosa me avisa.
 
Se busca bajista equipado para armar banda de composiciones originales, asociadas a estilos de metal y rock vanguardista con influencias clásicas del Heavy Metal, Thrash Metal, Death Metal Técnico, Metal Progresivo, Groove Metal, Metal Extremo, Metal Moderno, entre otros.

Estilo e Influencias: Geddy Lee, Steve Harris, Steve DiGiorgio, Alex Webster, Billy Sheehan, Ron Broder, Cliff Burton, John Paul Jones, Geezer Butler, John Entwistle, entre otros.


Contactarse con Francisco Jerez, guitarrista con 15 años de experiencia, a:

Celular: +569 56982079
Correo: [email protected]
 
Esta medio muerto aca, lo dejare por si acaso.

Algun baterista para hacer grabaciones?
La idea es que cada uno grabe su parte y luego cocinamos todo, como hacen algunos covers en youtube.
El estilo esta enfocado al rock y sera solo un pasatiempo, a no ser que nos descubra un cazatelentos :burlones:

De momento somos 2 los antronianos interesados. (voz - guitarra - bajo)
1- La persona debe contar con su wea para grabarse, como una interface o lo que sea. (solo audio)
2- Ojala tenga al menos 3 años tocando.
3- Debe jugar l4d2

Atento a cualquier interesado :lib:
 
Me ofrezco como compositor letrista para bandas de punk rock tipo los Misfits pero en versión cristiana.

La principal temática son las historias con jorobados como protagonistas.

La figura del jorobado representa la víctima del destino, el ser corrupto y abyecto que pudo ser de bien, pero que una sociedad discriminadora y vil, lanzó al pozo de la maldad, resentimiento y venganza, convirtiéndolo en un ser despreciable relegado a campanarios y a la oscuridad de la noche.
 
Se busca bajista equipado para armar banda de composiciones originales, asociadas a estilos de metal y rock vanguardista con influencias clásicas del Heavy Metal, Thrash Metal, Death Metal Técnico, Metal Progresivo, Groove Metal, Metal Extremo, Metal Moderno, entre otros.

Estilo e Influencias: Geddy Lee, Steve Harris, Steve DiGiorgio, Alex Webster, Billy Sheehan, Ron Broder, Cliff Burton, John Paul Jones, Geezer Butler, John Entwistle, entre otros.



Contactarse con Francisco Jerez, guitarrista con 15 años de experiencia, a:

Celular: +569 56982079
Correo: [email protected]

Si sigue en pie , yo sirvo.

Cliff Burton Pastorious me dicen en la población
Post automatically merged:

Me ofrezco como compositor letrista para bandas de punk rock tipo los Misfits pero en versión cristiana.

La principal temática son las historias con jorobados como protagonistas.

La figura del jorobado representa la víctima del destino, el ser corrupto y abyecto que pudo ser de bien, pero que una sociedad discriminadora y vil, lanzó al pozo de la maldad, resentimiento y venganza, convirtiéndolo en un ser despreciable relegado a campanarios y a la oscuridad de la noche.

Te faltó el combo en el hocico,
Pero en alguna parte lo agregámos.


El combo en el hocico es la alegoría a la vida cuando te maltrata por pasao de listo y curao.

La parte de pasiva agresiva megalómana la juntámos con el trastorno límite en el desarrollo, como alegoría a los cambios rápidos de personalidad, onda de G en 4/4 pasamos abruptamente a Eb en 5/8 (asi no junta ni pega la wea) en una onda Romántica sublime como Richard Wagner = nadie entiende nada pero en nuestras mentes estámos dejando la caga , todo el mundo nos ama y jurámos que somos más vivos que el resto... y el que diga lo contrario, le dirémos " tú no me conoces " , " mírame, soy un ganador de la vida mientras tú mendigas mi atención ", " no te pego porque soy cristiano " , etc .

- Qué mas tributo a los jorobados que esa wea :clapclap:
 
Última edición:
Volver
Arriba