• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se cagaron a mi amigo x despedida

Oye y ¿las autoridades no mueven la raja para detener a una weona así?
Suelen ser palos blancos, personas que les robaron los documentos o compraron cédulas robadas luego hacen a alguien parecido hacer los tramites en el banco o derechamente le pagan unas lucas a personas necesitadas para prestar la cta rut... etc. Al final llegar a los directos delincuentes debe costar...

Pero bueno para eso las policias cuentan con los recursos... ohh wait deveras que los recursos se los roban para ellos...
 
Funala en el foro de la K, alla los hermanos estokadores son mas versados en temas de este tipo y quizas sepan mas sobre la susodicha :sisi:
 
Estamos organizando una despedida pa un amigo.
El organizador ppal contacto a esta weona:

Jeannette verónica escanilla droguett.

Ofrecía varias casas y este amigo pagó de su bolsillo la mitad pal arriendo (165 lucas).
Pasan los días y la loca no responde.
Ayer me habla este won y me dice q cree q lo estafaron pq la weona no contesta el teléfono y no responde los mails

Porfa dime que no le depositaste en cuenta rut !!!!!

Si, me dijo, era cuenta rut. Cagamos..

Bueno,indagando más nos encontramos con esto.

vfxnhj.jpg

5vc5cn.jpg

11rbrso.jpg


Este es el mail original

2i96pl.jpg


Bueno, la ctm se cago a este weon. Al final correra solo con la perdída pa no cagar la despedida (igual tiene plata el weon).

Que hacer?
Mi amigo abogado dice q es la estafa perfecta, ya q solo se puede pedirle la plata o bloquearle la cuenta rut pq demandarla por esa plata no vale la pena pq el abogado y tramites te saldrá mas caro.

Lo unico q queda es llamar a los soprano y sacarle la chucha a la weona.


Bueno, ya saben, no hagan su evento con esa weona.
Nunca depositen a un desconocido en una cuenta rut.

Saludos

"(igual tiene plata el weon)" y si tiene plata se está cagando con 175.000? Cuando estaba estudiando (hace varios años atrás) me robaron 200.000 en un lanzaso por plaza de armas, pero aguanté como macho no más, es penca la sensación eso si pero de ahí a andar llorando en un foro, nica.:sir:
 
pasando y pasando o averiguar mas sobre el arrendatario
 
Al parecer tu amigo es tan aweonao que capaz que también le haya depositado a la comunacha de twitter creyéndole que en verdad le hace fiestas navideñas a niños pobres
 
"(igual tiene plata el weon)" y si tiene plata se está cagando con 175.000? Cuando estaba estudiando (hace varios años atrás) me robaron 200.000 en un lanzaso por plaza de armas, pero aguanté como macho no más, es penca la sensación eso si pero de ahí a andar llorando en un foro, nica.:sir:
mas que llorar era pasar el dato pa q otros no cayeran
 
La mina anda estafando desde el 2014 (por lo menos) y este weon cae.
Se lo merece.
 
Volver
Arriba