• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se cagaron encima o cagaron de paso?

arietanke

Babos@
Registrado
2020/11/11
Mensajes
1.189
Sexo
Macho
Estaba leyendo un thread sobre cagones en baños públicos, para seguir la temática les pasó lo del título?

Yo comienzo: cuando cabrito en una de mis primeras pegas fui de captador de Movistar, tuve que viajar a Cerrillos con mi polola de la época, la cosa es que a medio camino me comenzó a dar unos retortijones infernales, esa situación en la que sentís que ya no das más y se te escapa el mojón y más encima con mi polola al lado, fue una de las experiencias más horribles, luego escucho que a ella le suena la tripa igual de feo que a mí, pero yo ya tenía la cara de desesperación mal, que la chimbiroca se entró a cagar de risa y yo también, no había un puto almacén, ciber, cafetería o lo que sea, cada paso sentía que iba a perder la batalla, decidí tomar un camino y justo pasó un huaso dueño de una maderera, le pedí por favor que me preste el baño que ya no daba más. Mi polola se re moría de la risa entre tanto, cuando entré al baño que eran de estos de campo, se escucharon las explosiones que hasta los viejos que estaban trabajando a 50 metros se entraron a cagar de risa, el huaso les dijo que andaban hueveando, prendan las máquinas, así que me salvó, luego le tocó a mi polola entrar al baño, lo bueno es que nunca paró de reír hasta cuándo cagaba, yo no sabía dónde meterme, pero ya estaba tranquilo y con las tripas tronando, de ahí no volví nunca más a Cerrillos y espero no ir de nuevo. Lo positivo es que todo salió bien dentro de lo que se podía. Terminé de desahogarme en la casa, me clavé un viaje de Cerrillos a las perdices, como para nunca más...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
giphy.gif
 
Volver
Arriba