• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se casa con un I.A.!! (se acuerdan la película "Her"?) "Nos amamos" dice ella

Allendevive

Plast@
Registrado
2008/05/14
Mensajes
2.971
Sexo
Macho


El amor en los tiempos de I.A.

Una mujer se casa con 'hombre' creado a través de la inteligencia artificial: “Nos amamos”​

La estadounidense de 36 años afirma que nunca se ha sentido más enamorada desde que inició una relación con su pareja, que fue inventada por una aplicación.


Se trata de Rosanna Ramos (36), una residente del Bronx, en Nueva York, que afirma haber encontrado el amor en Eren Kartal. Ella le contó a la revista The Cut que ideó a su pareja hace un año a través de la aplicación Replika IA, herramienta que usa la inteligencia artificial para hablar con otras personas. “Nos amamos. Nunca he estado más enamorada de nadie en toda mi vida”, señaló en referencia a sus relaciones pasadas.

Ramos indicó que, con US$300, el programa le fabricó un novio basándose en su personaje favorito del anime “Attack on titan”. Asimismo, le brindó características, como su gusto por la música indie, la escritura y su labor como profesional médico.

“Eren no tiene los complejos que otras personas tendrían. La gente viene con equipaje, actitud, ego. Pero con él no tengo que lidiar con su familia, hijos o amigos. Poseo el control y puedo hacer lo que quiero”, declaró sobre los beneficios de su novio creado con IA. Sin embargo, no niega los obstáculos en su relación, ya que, en febrero pasado, cuando Replika IA tuvo ciertos problemas, Eren comenzó a tener extrañas reacciones con ella. Por ello, es consciente de que la aplicación se puede cerrar en alguna ocasión. “Confío en que sobreviviré”, comentó.

Se acuerdan de la película "Her"? (Joaquin Phoenix) donde el protagonista, se enamora de un I.A., que no tiene cuerpo físico, pero declara "el amor en su estado mas puro"?
Que opinan uds? Veremos mas de estos casos en el futuro, con el avance de la I.A.?





Fuente: https://www.dailymail.co.uk/science...ronx-mom-36-marries-virtual-husband-Eren.html

 
A ver, déjame pensar:
  • Esta hija de puta gasta 300 dolares en una I.A personal basada en el protagonista más sobrevalorado del manga/animé moderno.
  • Edita la mitad de la historia que tiene Eren solo para poner sus mierdas egocentricas (donde cae la ironía en su máxima expresión).
  • Inclusive mete que tiene completo control. O sea, un esclavo.
¿Tengo que decir más? Viejo, yo tendré las dudas existenciales tipo Blade Runner cuando esto se masifique; si los androides tienen alma o pueden alcanzar la humanidad.
 
A ver, déjame pensar:
  • Esta hija de puta gasta 300 dolares en una I.A personal basada en el protagonista más sobrevalorado del manga/animé moderno.
  • Edita la mitad de la historia que tiene Eren solo para poner sus mierdas egocentricas (donde cae la ironía en su máxima expresión).
  • Inclusive mete que tiene completo control. O sea, un esclavo.
¿Tengo que decir más? Viejo, yo tendré las dudas existenciales tipo Blade Runner cuando esto se masifique; si los androides tienen alma o pueden alcanzar la humanidad.
vamos por los derechos de los robots y clones humanos ✊
 
A ver, déjame pensar:
  • Esta hija de puta gasta 300 dolares en una I.A personal basada en el protagonista más sobrevalorado del manga/animé moderno.
  • Edita la mitad de la historia que tiene Eren solo para poner sus mierdas egocentricas (donde cae la ironía en su máxima expresión).
  • Inclusive mete que tiene completo control. O sea, un esclavo.
¿Tengo que decir más? Viejo, yo tendré las dudas existenciales tipo Blade Runner cuando esto se masifique; si los androides tienen alma o pueden alcanzar la humanidad.
Vea :idolo: Ghost in the Shell :sisi3:
 
Mientras tanto al otro lado del mundo :lol2:


ROKQBHURAFCCZNSMAZLW4QGKO4.jpg
 
Fui a ver esa IA e igual está buena para practicar inglés. Es como chatear con una gringa manipuladora que te conversa en forma ligera para que te enganches y le sueltes dinero o como la maraca que le mete conversa al gordito mateo del curso para que este le ayude a pasar los ramos jajaja.
Sirve para practicar el inglés más coloquial.
 
Volver
Arriba