• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se cierra la puerta inmigratoria a USA con Trump, y adivine para donde se dirigira el gando

Difícil, la gorda tiene tremenda cagada en todos los ámbitos, ha bajado la cantidad de empleos y aumentado la cesantía. El ritmo que lleva este gobierno es irresponsable e insostenible.

:hands:
 
Como era de esperar los gringos blancusos estaban cansado de ver puras cabecitas negras paseandose por sus limpios , estilizados ordenados y ajardinados barrios, echaban la culpa que la censantia que afectaba a su clase media era producto de la inmigraciòn latinoamericana, donde hay 30 millones de Mexicanos y otros de Latino America, por otro lado los gringos decian que los Latinos traian malas costumbres o vicios, bien al final le salio el lider que tanto esperaban, pero hay una cosa que preguntarse si el destino de inmigracion latinoamericana era USA ahora veran a otro pais dentro de la region donde irse, no creo Canada o posiblemente sea Canada pero Canada es un pais de clima helado donde los latinos no estan acostumbrados a ir. Me da la sospecha que a Chile lo comenzaran a garrar firme para el webeo cuando USA restrinja la puerta de inmigracion a su pais, y posiblemente en poco tiempo el destino de inmigrantes sera Chile dentro de la region, le tocara recibir a todos los que no recibio USA. Aguante porque sera la mayor inmigracion extranjera que recibira Chile en un tiempo no muy extenndido. A rey muerto rey puesto alguien debe contener la inmigracion que rebotara en USA-

El ql aweonao las cago :lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2:

Elite ctm, gracias por las risas :burlones:
 
golpe de estado y repetimos las politicas gringas...

CHAO IZQUIERDA CHAO DERECHA
BIENVENIDOS MILITARES

mira chupafusil.

te creo que estes hablando de un ejercito patriota y nacionalista, como en Egipto, donde con un golpe se saco a la hermandad musulmana respaldada por washington. pero estamos hablado de unos weones que destruyeron el pais y lo pusieron a merced mas judio que pudo havber sido: neoliberalismo golbalizante. No por nada los judios amaban a pinochet.

asi que andate a la chucha con tu caga de discurso
 
No weon NO!
El clima poh weon! Si es casi lo mismo entre Canadá y los Estados Unidos en el norte. . .
Ayayaiiiiii esto no resiste mayor análisis. . . Cierren el tema pleaseeeeee
 
Anda harto negro culiao buscando pegas en las calles. Creo que dentro de un tiempo ya se estorbaran entre ellos mismos y pueda que terminen largándose, por lo que dudo que vengan a parar acá las lacras que eliminaran los gringos
 
Fácil los clonamos a todos y asunto arreglado :cafe3:



Manuel_mamo_contreras.PNG
romo_osvaldo.jpg
espinoza_bravo.jpg
art_54c25b8f1cc38.jpg

Krassnoff.jpg
Augusto%2BPinochet%2Bmas%2Bjoven.jpg
foto_0000000220131128091306.jpg
 
Última edición:
En un comienzo hubo palomas, luego llegaron los peruanos, luego los colombianos y ahora lo mexicanos. Wtf?
 
:monomeon: Mr Danger
Viejo culiao canuto y monotemático
 
No , berto ctm
 
Volver
Arriba