• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se cierra Radio Beethoven

Estado
No está abierto para más respuestas.
en verdad es triste esta noticia

algunas veces algunos colectiveros la sintonizaban y en verdad escuchar diversos artistas relajaba la mente y hacia el viaje mas agradable....por la cresta wn primero radio horizonte se termino y ahora beethoven.... 2 de mis radios favoritas ya no estan :nonono:


Se termino la horizonte :naster:
 
aunque la palabra "harmonía" existe yo no la usaría ya que da la impresión de estar mal escrita y los flaites pensarán "cualquiera comete errores, no me voy a esforzar en escribir correctamente". yo usaría "armonía".
En música harmonía se escribe con "H", es distinto de "armonía" de estar equilibrado o en paz.
Mejor siempre escribir correctamente para marcar distancia con los flaites
 
Última edición:
Penita por la Beethoven, recuerdo cuando chica esperando que empezaran los monitos, ponían esta radio en TVN y don Patricio Bañados explicaba el autor y de que se trataba.
Ahí le tomé el gusto a la música docta y ahora cuando los pendejos insufribles están en prueba y no pueden interrumpir, les pongo esta música para que se concentren.
 
En música harmonía se escribe con "H", es distinto de "armonía" de estar equilibrado o en paz.
Mejor siempre escribir correctamente para marcar distancia con los flaites
No sé quién le dijo eso cilantrite, en música armonía no se escribe con h, capaz que está pensando en el inglés (Harmony). Si busca en la RAE lo van a mandar derechito a armonía, el arte de enlazar acordes.
ahora toda la elite escuchaba musica "clasica" :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
En la Beethoven programaban más música que la docta, había todas las noches un programa de jazz, también había música incidental de películas y de videojuegos. En su historia pasaron hasta rock progresivo en sus transmisiones. Era una radio para los que disfrutábamos la buena música.
 
Los artistas de izquierda lloran el cierre, sentados en sus yates ...

El apagon cultural chileno lleva mas de 100 años.
60 o 40, el periodo del segundo Ibañez y Alessandri fue el ultimo periodo con harta producción de la alta cultura de buena calidad sin caer en la propaganda zurda nefasta. La derecha (no economica) sino nacionalista impedia que los zurdos tuvieran el monopolio de la alta cultura. Que hoy esos escritores o musicos, que no tenian que andar ventilando su pensamiento politico partista, hoy esten ocultos, es porque conviene mas quitar ese espacio que se podria ocupar para exponerlo, en un zurdo random de apellido vinoso.
 
60 o 40, el periodo del segundo Ibañez y Alessandri fue el ultimo periodo con harta producción de la alta cultura de buena calidad sin caer en la propaganda zurda nefasta. La derecha (no economica) sino nacionalista impedia que los zurdos tuvieran el monopolio de la alta cultura. Que hoy esos escritores o musicos, que no tenian que andar ventilando su pensamiento politico partista, hoy esten ocultos, es porque conviene mas quitar ese espacio que se podria ocupar para exponerlo, en un zurdo random de apellido vinoso.


Ningun artista, ningin innovador y ningun creativo,, al final ningun disruptor, el cual da cuenta que en el mercado social solo hay pobres mierdas indecentes que tienen la carerraja de llamarse artistas, weones que salen afuera de chile a postgrados pero vuelven a que les agradezcan que estudian y no emprenden nada con titulos REGALADOS en el extranjero.

Esta sociedad viene de muchos pequeños abusadores, de mentiras de patas cortas, y de basuras con plata de izquierda que tienen la mano muy larga y muy grande.

Si hay algo REAL es que ahora nos damos cuenta del fiasco total de la politica de izquierda.
 
Ya giles culiaos, les voy a hacer una pregunta y si no la pueden contestar es porque nunca fueron fieles radioescuchas de radio beethoven:

¿Como se llamaba el programa pachamamico que daban a las 12 de la noche esa radio hace unos pocos años atras?
 
los años que viví en santiago escuche la beethoven, ya en valdivia escuche la radio de la uach que tienen algo de musica clasica, y en concepcion ahora escucho la udec tiran algo clasico cuando no hablan de su mierda de universidad
 
Yo la que escucho es El Conquistador

:idolo: El Conquistador

una real pena ... recuerdo cuando pendejo con mi viejo poníamos la radio reloj en las noches, primero con el Consquistador y su "Reunión musical selecta", "solos en la noche" y sus intermedios con refranes llenos de tolueno, y ahora desaparece esta radio :sm:

Uff, yo también tengo buenos recuerdos de esa emisora. Antes oía el Conquistador, cuando tenía radio... Es una lástima por quienes oían la radio Beethoven y que no saben manejarse con el Internet. En especial los abuelitos, quiénes son más dados a la música docta (o jóvenes también) :(
 
La verdad nunca en mi vida había escuchado que existía esa radio. Hoy mismo estaba pensando si acaso la gente todavía escucha radio para entretenerse (?)

Aparte de la biobio que da noticias, los micreros que ponen la punto 7 y las viejas bertas que ponen la mañana de Pablo Aguilera, que más se escucha?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba