• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se consideran encachaos/as?

Yo si me encuentro encachao, hasta por ahí nomas, tengo la suerte de no ser negro ni moreno, soy blanco, por desgracia soy bajo, pero en este país con 1.70 uno pasa piola y algunas minas hasta te encuentran alto :lol2: pelo castaño claro un tanto largo, labios carnosos, delgado. Aunque lo que me da paja es que han sido pocas las minas que se me han tirao, onda "que eris bonito" y de ese tipo, lo que si me han abundado son las viejas-feas que me dicen mijito lindo, tan lindo que es Ud :ohno:
 
Por lo general no soy de escribir acerca de mi apariencia por ende sera la ultima vez que me refiero a este ítem :cafe3:

Pero me considero en promedio más o menos, de cara no pero en actitud y seguridad si, muchas veces es mas importante la actitud y la seguridad antes que la cara

Offtopic : Que manera el cloncito en hacer BD
Actitud y seguridad v/s caracho mmmm nose nose , la verdad que los wnes con más actitud y perso de liderazco que tienen suerte en conocer minas , no pasan más allá de ser u .wn que este ahí pa que la.mina le cuente como el otro wn le da .muy fuerte por el chico y como la golpea y ella no lo funa por amor al al arte y a la cuerpa
 
Sin esforzarme debo ser como un 6/10, me pongo lean, me visto decente, corte de pelo, barba hecha, lentes Rayban y fácil llego a un 8/10.

Pero ese es mi tope, se bien que tampoco soy Adonis, hay otras características atractivas que me llevan a un 11 chupalo entonces:gafas:
 
Pa na, feo, con sobrepeso y futura pelada a lo vade, la unica arma que tengo es la simpatia, porque por pinta no entro en niuna parte :sm:
 
Volver
Arriba