• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se cumplió la profecia de la Guagua apocaliptica

046c9402848d9234130ac214d903ad08.gif
 
Yo creo que se cumplió esa wea que decíamos cuando íbamos corriendo a algún lado cuando éramos chicos:

El último en llegar tiene 100 guaguas negras.


Todos los chilenos tenemos que hacernos cargo de esos cachos de mierda ahora

Edit: me acordé porque iba en la básica cuando dijeron esta wea de la guagua.
 
Última edición:
Recuerdan ese mito de una guagua que había dicho que pasaría algo el dia 18 de abril, no recuerdo el año pero paso algo al final?
Si. Fue el 2002. Y en Copiapó ese día hubo un temblor bastante fuerte. No fue terremoto... pero la coincidencia fue llamativa :sisi3:
 
Si. Fue el 2002. Y en Copiapó ese día hubo un temblor bastante fuerte. No fue terremoto... pero la coincidencia fue llamativa :sisi3:
jajajaj brigido


csm menos mal no existia el nivel de comunicación que tenemos ahora, si no imagínate xD
 
La profecía se cumplió con Desmond sonrisa de bebé.

"Abububu, abubush, abuushe, DE ABUSHEARDO" fueron las crípticas palabras que pronunció.

Lo que pasó después queda merecidamente en las cloacas.
 
Yo creo que se cumplió esa wea que decíamos cuando íbamos corriendo a algún lado cuando éramos chicos:

El último en llegar tiene 100 guaguas negras.


Todos los chilenos tenemos que hacernos cargo de esos cachos de mierda ahora

Edit: me acordé porque iba en la básica cuando dijeron esta wea de la guagua.

"Y la última es de hueso".

 
Solo existe 1 profecia

el día que llueva sangre y tiemble cómo puta con vibrador en el ano todos los infieles caerán y los grandes héroes se alzarán, El Pueulo se alzará cómo ave fénix, todos los ateos morirán de hambre y los creyentes serán bendecidos con un bono (bono covid) pero es sólo una mera ilusión y ya que nuestro presi brazohhh corto exige que tiene que ser devuelto a la gran ramera (el estado) , próximo debacle será en shule gris marcado por el terrorismo y una grave ausencia en em estado de derecho pronto todos morirán y los caribeños nos mataran y en em futuro el país serª de los caribeños.... :mmm: :worthy:
 
Volver
Arriba