• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se debería en algunos países controlar la natalidad en Sudamérica?

Se debería en algunos países de Sudamérica controlar la natalidad

  • Si

    Votos: 14 73,7%
  • No

    Votos: 5 26,3%
  • Tal vez

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    19

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.980
Sexo
Macho
Me perdonarás la falta de respeto pero qué chucha están pensando los chinos ahora se habla que quieren fomentar tres hijos por familia para sujetar su industria Pero si tú ves lo que están haciendo los japoneses es Sencillamente no hacer nada y ya es un país envejecido pero ellos toman en cuenta, la tecnología, falta de falta de recursos ,cambio climático ,etcétera

Qué pasa con Brasil qué pasa con el Caribe lo que es chile Argentina vivimos de la inmigración Pero pasamos por los mismos problemas globalizados se nos está acercando el calentamiento global entonces esto ha pasado hacer política de estado? que yo sepa no...
lo último que queremos ver a niños chicos moviéndose de lado a otro lado de Sudamérica por problemas de, trabajo, Agua y cambio climático...
 
Me perdonarás la falta de respeto pero qué chucha están pensando los chinos ahora se habla que quieren fomentar tres hijos por familia para sujetar su industria Pero si tú ves lo que están haciendo los japoneses es Sencillamente no hacer nada y ya es un país envejecido pero ellos toman en cuenta, la tecnología, falta de falta de recursos ,cambio climático ,etcétera

Qué pasa con Brasil qué pasa con el Caribe lo que es chile Argentina vivimos de la inmigración Pero pasamos por los mismos problemas globalizados se nos está acercando el calentamiento global entonces esto ha pasado hacer política de estado? que yo sepa no...
lo último que queremos ver a niños chicos moviéndose de lado a otro lado de Sudamérica por problemas de, trabajo, Agua y cambio climático...
Quote ergo sum

Estimado don Hitman, si fuese por controlar natalidad, usted sería el primer candidato a aborto retroactivo.

Saludos cordiales
 
Puro cuento de la organizaciones internacionales para reducir la población gris.
Los países a los que realmente deberíamos tener ojo son ciertos shitholes africanos por el incremento en la natalidad que tendrán de aquí al 2050.
Es el caso de Nigeria, esa weá va a ser una plaga, van a estar en todas partes.
 
La natalidad y procreación debiese ser controlada en aquellas razas/familias que no aportan al bien común.
Ejemplo:
Analfabetos
Comunistas
LGBT y todas sus mierdas

Es la única solución para poder subsistir como especie.
 
Última edición:
Por último se podría hacer lo que si mal no recuerdo, se hace en Rusia. Los que nacen en Rusia de padres extranjeros no son rusos como tal, sino que son weones de segunda categoría o algo así.
 
Pero si la política de 3 hijos en china es porque saben que la generación que nacerá ahora tendrá que enfrentar las guerras
 
Volver
Arriba