• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Debiera Cobrar Impuesto a quienes no se quieran vacunar al igual que condicionar las ayudas estatales?

Que opina el Antroniano?

  • SI corresponde ya que siempre para tener derechos hay que cumplir deberes

    Votos: 23 24,0%
  • NO puesto que viola las libertades personales y el derecho a decidir por si mismo

    Votos: 73 76,0%

  • Votantes totales
    96
No, pero hay que seguir educando a los semi-analfabetos para que se vacunen. Además, los no-vacunados deberían perder prioridad en caso de que caigan en el hospital.

Hay cada imbécil dado números y weas para explicar que todo es conspiración. Los mismos weones que salieron de la media con promedio 5 luego vienen a hablar de virus, vacunas y estadísticas.
 
Vacunarse es una decisión individual, pero que repercute de manera notoria en lo colectivo.

Esta semana Macron en Francia anunció la obligatoriedad de la vacuna para personal médico y que esté en contacto con personas frágiles, so pena de expulsión o cancelación de salario.

Además quienes no tengan esquema de vacunación completo no podrán ingresar a lugares donde pongan en riesgo a las personas (cines, restaurantes, bares, transporte público, centros comerciales, etc.).

¿Resultado? El día después del anuncio batieron el record diario de vacunación, además 800.000 personas reservaron online su cita para las dos dosis.




Al final tienes que darle a la gente donde les duele: conozco un par de weones antivacunas (con el show de la plandemia) que corrieron a vacunarse después que el gobierno anunciara el retorno de la gente a los estadios.
 
Última edición:
Más peligrosos son los weetas que se creen que por ponerse esa hueá, están inmunes. Son vectores con patas y pase de movilidad.

Por último, llevo 30 años cotizando y dándole al saco sin fondo que es Fonasa, nunca he usado el aparato público de salud, por lo menos merezco atención,. No me pueden obligar,ni a mí ni a nadie, a tomar un medicamento experimental, que además no inmuniza ni previene contagios.

Chupenla meando.
 
jaja el dia del pico me voy a vacunar
va contra mi religion


trabajo por internet, mi clientes son de todo el mundo menos chile por que el chilenito no tiene pa pagal o pide rebaja
cobro en USD
Me importa un sobereano pico vivir en chile o irme a peru por ejemplo
quien perderia mas el estado o yo con esto?

jajaja me rio toda la noxe
 
Hay sicópatas que plantean que hay que negarle el acceso a salud y bonos a los antivacunas, yo no soy antivacunas pero si alguien lo es me da igual, la wea parece una cacería de brujas solo por no acceder al pinchazo, la mayoría de la gente sale y se pasa por el poto las medidas en pandemia y se las dan de moralistas, es cruel negarle el bono a un weon por no querer vacunarse y además negarle la oportunidad de trabajar o sea no tiene de dónde sacar recursos, porque el antivacunas igual está sometido a las medidas de pandemia le gusten o no. También hay una lógica de funarlo y no de educarlo y así no sé avanza tampoco.
 
Pa los tarados culiaos que dicen "plandemia" y rasgan vestiduras por sus libertades personales, les doy vuelta el argumento:

Quienes estamos vacunados no tenemos por qué soportar o convivir con weones que andan esparciendo la cagá de bicho por todos lados. En ese sentido, y en uso y protección de nuestros derechos personales, bien podemos establecer requisitos que automáticamente los dejen fuera de actividades sociales, y el Estado debería asegurarnos eso.

Bueno, siendo realista, con el pase de movilidad como requisito pa' acceder a ciertos eventos y con que los ctm no ocupen más camas UCI, me conformo.
Estimado, si UD está vacunado con Sinovac igual puede enfermarse y esparcir el virus por todos lados por lo tanto es bastante aweonao de tu parte.
 
Siguen entrando miles de subhumanos por norte y nadie alerta por el riesgo de nuevas cepas y otras enfermedades extintas.
No hay motivo para esta medida weona , que Prueben en los 2 millones de monos extra que reciben echaito palante bonitos,todas las vacunas que quieran hasta la vacuna que le pusieron a tu vieja anoche.
 
Hay sicópatas que plantean que hay que negarle el acceso a salud y bonos a los antivacunas, yo no soy antivacunas pero si alguien lo es me da igual, la wea parece una cacería de brujas solo por no acceder al pinchazo, la mayoría de la gente sale y se pasa por el poto las medidas en pandemia y se las dan de moralistas, es cruel negarle el bono a un weon por no querer vacunarse y además negarle la oportunidad de trabajar o sea no tiene de dónde sacar recursos, porque el antivacunas igual está sometido a las medidas de pandemia le gusten o no. También hay una lógica de funarlo y no de educarlo y así no sé avanza tampoco.
ahh no se puede ? tambien lo haria con fumadores, obesos morbidos, drogadictos, presos y obviamente con todo el frente amplio y el PC
 
Conchetumare que hay indios culiaos totalitarios y con pasta de tirano en esta cagá de pais...

Y después se extrañan del camello Jadue ...



Me los paso por la costura de los cocos indios conchasdesumadre
 
Creo que así como son buenos para pedir IFE y ayudas estatales, entonces deberían cumplir con lo mínimo que es vacunarse.

Si no se vacuna deberían firmar un consentimiento diciendo que si llega a necesitar ventilador mecánico no se le entregará y se le dará prioridad a otra persona que si se vacuno.
El sistema de salud ha gastado millones en ventilación y personal extra para atender las UCI, para que los weones se den el lujo de carretear y webiar.
Así mismo, si tiene algún sumario sanitario por fiestas tampoco se les debería dar un ventilador.

Si todos tenemos "libertad" pero hasta cierto punto, y una pandemia somos todos un colectivo de seres humanos en que todos podemos ser vector, ya no hay individualidades ni Supermans pulmones de acero.
 
-Un permiso semamal para compras.

-Que se les mande a la cola en las esperas y accesos a las urgencias de salud (atencion, acceso a camas uti y uci, no atender si hay colpaso y dilema de ultima cama), si se enferma la cuarentena en casa con guardia 24 horas en la puerta de la casa.

-No recibe ayuda social gubernamental.

-Mientras haya estado de excepcion, el Patroncito puede despedirlo por considerarlo como un peligro para el desarrollo de las funciones. Para contratar pueda pedir que la persona este vacunada.

Con eso basta.
:hands:
 
Si no se vacuna deberían firmar un consentimiento diciendo que si llega a necesitar ventilador mecánico no se le entregará y se le dará prioridad a otra persona que si se vacuno.
El sistema de salud ha gastado millones en ventilación y personal extra para atender las UCI, para que los weones se den el lujo de carretear y webiar.
Me hace recordar esto: https://bonosdelgobierno.com/abdominoplastia-gratuita-para-personas-con-guatita-de-delantal/

Es nuestra culpa que las chanchas coman x5 siendo que la cagá que llevan dentro máximo pesa 3 kilos y medio? es lo mismo al final. Los servicios de salud no pueden hacer discriminación de las personas en ningún sentido. De hecho, si fuese justo en comparación a acciones de las personas se le negaría atención a cualquier persona que fuese obesa y es más. A los padres de niños obesos si hubiese realmente algo de lo que dices deberían pagar multas por perjudicar la salud de un indefenso lo cual a largo plazo es más dañino que el tema que vemos ya que ese posible obeso tendrá problemas de salud y se colgará de los recursos del estado para tener atenciones, pastillas, operaciones, etc.

Recordemos que el covid mata al 2.5% de afectados sin importar edad. Me gustaría una estadística a largo plazo de cuantos millones se gasta en personas que tienen salud deplorable solo por sus propias acciones.
 
Me parece bien que se sancionen a los weones testarudos, al menos con una fuerte multa.

Esta wea dejó de ser una decisión personal en el momento en que un weon en su porfía pone en peligro la salud de los demás, una decisión individual no puede repercutir negativamente en un colectivo sin una buena sanción.

Un weon no vacunado es un curao al volante, jura que no le va a pasar nada y que curao maneja mejor, hasta que ocurre una desgracia.


A quien pone en riesgo?

El q está vacunado eata en fuera de riesgo?
 
Qué onda esta tontera, hay un montón de gente vacunada (la mayoría) que juran que ahora son inmunes y no se pueden contagiar ni tampoco seguir contagiando a otros, y les dan cada vez más libertades fomentando la falsa idea que son inmunes mientras se pasan todas las medidas por el poto! Pero más fácil satanizar a la gente que no se quiere vacunar y a los demás vamos dándoles pases de movilidad para que hagan lo que se les canta mientras perfectamente pueden estar contagiandose ellos y al resto :rolleyes:
 
A quien pone en riesgo?

El q está vacunado eata en fuera de riesgo?
El que esta vacunado solo esta fuera de riesgo de enfermarse y terminar en la UCI o de morir.

Los vacunados siguen siendo posibles vectores, asi que toda esa chachara cagona de “soy parte de la solucion, lo hago por mi comunidad/ciudad/pais” es pura mierda.

Al final es mas del famoso “virtue signaling” que le encanta a la masa de aweonaos, los mismos ridiculos hijos de perra que ponen fotos o videos de su vacunacion en RRSS.

Gente culia inferior.
 
Volver
Arriba