• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se desgrana el choclo: Constituyente renuncia a la Lista del Pueblo

E6wqX7YXsAMon88


imaginate no sabes si estas frente a constituyentes o a quien te va a cogotear

Debe andar pasada a ala y a fritanga.
 
Lo interesante es que ambas tienen estudios universitarios y de postgrado, eso no quita que, por ejemplo, la gustianovic esté metida en el discurso progre, feminismo, el agua, blablabla, pero parece que son mas cuerdas que la otra manga de flaites
Es probable que esos títulos y postgrados sean de humanidades donde estar ideologizado es la norma. No como en otras disciplinas donde se utiliza el método científico, el actuar basado en la evidencia etc.
 
La giustanovic es ing química y tiene un dr en eda area, investiga y publica en ese ambito
La wea rara, no esperaba esos antecedentes.
Ni aún un programa en u regional, doctorado en institución nacional de menor exigencia y publicación en weas sólamente indexadas Q4 carabobo y poniendo el nombre ( no estar escrita en que participó o en algo menor redacción) son para ser una AMEBA de la lista del puebloh.
 
Esa declaraciones de que son independientes apartidista en una mentira del porte de un buque , ya que siempre te vas a encantar por las ideas de algún sector político y mucho de ellos en este caso de la CC se puede leer un discurso digno de los comandos del PC/PS/FA , estos weones creen que engañan por el solo hecho de no tener carnet de militancia alguna :hands:

Siempre esa clásica ambigüedad, South Park hace año lo dijo que siempre va a ser una de las opciones, eres Sandwich de mojón o un gran lavado?
 
Ese es el qlo que le sacamos el rollo en el tema del bastimapache, que se ufanaba de tener a sus hijas ideologizadas y que tuvo una hermana concejal en un pueblo chico.

Ohhh el sapo culiao XDDD, leí su twitter y prácticamente es solo hablar de política y de su odio a la derecha, ver weones así de cagaos de la cabeza demuestra lo peligrosos que serian en un gobierno, serian unos tiranos de tomo y lomo.
 
Volver
Arriba